SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
364 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, quisiera saber mas de la historia de Los Altos de Jalisco. Se que su poblacion fue la que creo muchas de las tradiciones en Mexico como los Charros, el Mariachi, el Tequila entre muchas otras cosas que en el mundo asociamos con Mexico. Es el legado que La Madre Patria dejo a Mexico y se nota en la arquitectura, en las tradiciones y en la gente que son sus descendientes. Un bellisimo rincon de la Republica Mexicana que muy pocos conocen en el mundo! Tierra de mujeres bellas y hombres valientes (Si, tambien guapos, pero solo les dicen ilustres y valientes para no sonar homosexual supongo jajaja), esos ojos Tapatios. Los Altos de Jalisco!

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
jaja que lindas chiks jaja la verdad.

·
Banned
136 Posts
wOW..

otro hilo sobre ciudades para tapar inseguridades y postear fotos de chicas blancas

Felicitaciones (para no sonar homosexual)

·
En Directo
1,822 Posts
wOW..

otro hilo sobre ciudades para tapar inseguridades y postear fotos de chicas blancas

Felicitaciones (para no sonar homosexual)

Inseguridades? Todos en México sabemos que en esta comarca la gente es así.. En fin... yo por respeto no me atrevería a opinar sobre la provincia de Corrientes, porque no sé mucho y prefiero no hacer el ridículo.:bash: (No sonaste homosexual, sólamente muy ignorante)

Hermosa comarca de pueblos y ciudades limpios y de bellas edificaciones y qué decir de la ganada fama de gente guapa y trabajadora. :cheers:

·
Banned
136 Posts
Inseguridades? Todos en México sabemos que en esta comarca la gente es así.. En fin... yo por respeto no me atrevería a opinar sobre la provincia de Corrientes, porque no sé mucho y prefiero no hacer el ridículo.:bash: (No sonaste homosexual, sólamente muy ignorante)

Hermosa comarca de pueblos y ciudades limpios y de bellas edificaciones y qué decir de la ganada fama de gente guapa y trabajadora. :cheers:
Todo bien. Y si, me he dado cuenta de que en mexico el unico lugar que tienen como referencia para gente asi es esa zona de los altos. En cualquier caso me referia a esa tendencia en el foro de ciudades a colocar fotos de ciudades seguidas de personas rubias de las zonas acomodadas de la ciudad o como en el caso de de este hilo fotos de modelos blancas no se con que fin.

·
Me want food
4,974 Posts
Buenas fotos... definitivamente si hay un estado en México repleto de tradición y mujeres bellas, ese es Jalisco... :D

·
Registered
3,974 Posts
Todo bien. Y si, me he dado cuenta de que en mexico el unico lugar que tienen como referencia para gente asi es esa zona de los altos. En cualquier caso me referia a esa tendencia en el foro de ciudades a colocar fotos de ciudades seguidas de personas rubias de las zonas acomodadas de la ciudad o como en el caso de de este hilo fotos de modelos blancas no se con que fin.

yo coincido totalmente ... ¬¬ las fotos de las chicas no contribuyen en nada al desarrollo del hilo la ciudad se ve bastante bonita como para desperdiciar el hilo poniendo fotos de gente guapa ...

·
Registered
14,341 Posts
Buena idea la de abrir este hilo pues esta region como bien comentan es cuna de muchas de las tradiciones mexicanas.

Ahora la gente de ahi es asi, es blanca, en todo la latinoamerica tenemos la idea de que la gente blanca es bella¡¡¡¡, lamentablemente es parte de nuestra cultura, recuerdo los comerciales de la señorita modelo¡¡¡, pero poco a poco se esta cambiando esto, y cada vez mas se reconoce la belleza en todo tipo de razas.

·
Registered
1,470 Posts
En realidad lo que a mi me molesta es que muchas personas usan a las mujeres como accesorios, frases tan típicas como la belleza de tal lugar o las mujeres más bellas del mundo son de tal lado, es despectivo y ofensivo para las mujeres, no son adornos ni objetos que deban de andar presumiendo.
Es muy común escucharlo en Jalisco y a mi me molesta mucho, que anden con sus tontas presunciones y comparaciones.
Los Altos son una región muy interesante y tienen grandes obras que demuestran lo tenaces que son los Jaliscienses, solo por ese hecho deben de estar orgullosos y no salir con temas banales.
En los altos se producen cerca de 130 millones de huevos al año, 7 millones de litros diarios de leche, millones de litros de Tequila y varias toneladas de cerdo, esas y otras razones son suficientes para hacer interesante un tema, además hay bellos ejemplos arquitectónicos en la región como La Catedral de Lagos o San Juan, o sitios como el Panteón de Encarnación con todo y sus míticas momias.
En resumen es una region muy interesante.

·
Blue Boy
2,148 Posts
Un thread con MUCHOS errores

primero, Alteños y tapatios no son la misma cosa, si bien muchos han emigrado a Guadalajara

segundo, Jacqueline Bracamontes NO ES DE LOS ALTOS es de Guadalajara

tercero, si bien hay poblados donde se produce tequila, esta bebida NO nacio en esa zona propiamente aunque cera

Sobre las ciudades y sus gentes...a mi particularmente fuera de sus iglesias y centros no se me hacen ciudades bonitas..aunque a cada quien le puede gustar lo que sea....eso si la gente si es muy tenaz, productiva, orgullosa y trabajadora aunque sorprendentemente timida, discreta y les gusta tener un perfil bajo, es decir no son ni presumidos ni escandalosos en lo absoluto

·
Registered
115 Posts
En realidad lo que a mi me molesta es que muchas personas usan a las mujeres como accesorios, frases tan típicas como la belleza de tal lugar o las mujeres más bellas del mundo son de tal lado, es despectivo y ofensivo para las mujeres, no son adornos ni objetos que deban de andar presumiendo.
Es muy común escucharlo en Jalisco y a mi me molesta mucho, que anden con sus tontas presunciones y comparaciones.
Los Altos son una región muy interesante y tienen grandes obras que demuestran lo tenaces que son los Jaliscienses, solo por ese hecho deben de estar orgullosos y no salir con temas banales.
En los altos se producen cerca de 130 millones de huevos al año, 7 millones de litros diarios de leche, millones de litros de Tequila y varias toneladas de cerdo, esas y otras razones son suficientes para hacer interesante un tema, además hay bellos ejemplos arquitectónicos en la región como La Catedral de Lagos o San Juan, o sitios como el Panteón de Encarnación con todo y sus míticas momias.

Tu comentario esta lleno de razon. Me parece de tan mal gusto, anticuado y sobre todo discriminatorio presumir un lugar por la apariencia fisica de sus mujeres. Hay muchas mas razones para sentirse orgulloso de una region que por algo genetico. Desafortunadamente es tan comun escuchar de los latinoamericanos desde Mexico hasta Argentina este tipo de comentarios denigrantes.

·
soy NiNi
1,180 Posts
este trid podria ir bien si dejamos de lado a la gente que vive ahi, ese tema de personas blancas y bonitas se ha tocado miles de veces en este foro y en todo internet y en todo mexico, mejor hay que enfocarnos en la region y las maravillas arquitectonicas y naturales que tiene y no en las personas, hasta da hueva cada que hablan de eso,

·
Registered
211 Posts
en los altos de jalisco asi son la mayoria de la gente, rubia y con ojos de color.
Que obsesion con el tema de la blancura, y lamentable porque nosotros somos los que menos deberiamos obsesionarnos asi, ya que somos un pueblo Indigena-Mestizo, casi al 100% hacemos el ridiculo ante la comunidad internacional del foro

·
Globereiser
723 Posts
Jalostotitlán
Plaza Alfredo R. Plascencia (Poeta nacido en este pueblo)

Parroquia Principal (Ntra. Señora de la Asunción)

Retablo principal (Remodelado en 1948)​

Presidencia Municipal en Plaza de Armas (Manuel M. Dieguez)

Plaza de Armas Manuel M. Dieguez

Templo en honor a Santo Toribio Romo (Nacido en este mpio.)(Construcción 1996-2002)

La parte posterior y el interior son sorprendentes, luego comparto fotos.​

Santuario de Gudalupe

Plaza de Toros Fermín Espinoza Armillita (2a en importancia en Jalisco, 11a en México Según Turismo Jalisco)

Templo del Sagrado Corazón de Jesús (En la plaza Alfredo R. Plascencia)

De este templo se han hecho documetales importantes debido a su arquitectura única y armoniosa.​

Panorama del Cerro de la Campana en Teocaltitán de Guadalupe, mpio. de Jalos, en donde existe el centro arqueológio más grande de Jalisco, así también muy destruido.

Las fotos las obtuve de la página del gobierno de Jalisco.

El municipio además cuenta con una amplia infraestructura cultural, como el Centro Cultural (Actualmente sede de la UdeG hasta que consiga instalaciones propias) La Casa de la Cultura, El Museo Municipal, El Auditorio Miguel Hidalgo, entre otros como el Auditorio Pio XII propiedad de la comunidad parroquial

·
Banned
1,639 Posts
es exactamente lo mismo que hubiera dicho en su tiempo

·
Banned
23 Posts
no son las mujeres mas bellas del mundo

es exactamente lo mismo que hubiera dicho en su tiempo

las mujeres de los altos no son las mujeres mas bellas del mundo y estoy en lo correcto de no distinguir esta región con las mujeres mas bellas del mundo se le debe de distinguir por su producción agrícola y destiladora de tequila que famoso es en el mundo !!! las mujeres no son objeto!!!! son seres humanos

aquí dejo unas fotos de mujeres francesas de la reguión de lorena y alsacia

·
Banned
23 Posts
las mujeres de los altos no son las mujeres mas bellas del mundo y estoy en lo correcto de no distinguir esta región con las mujeres mas bellas del mundo se le debe de distinguir por su producción agrícola y destiladora de tequila que famoso es en el mundo !!! las mujeres no son objeto!!!! son seres humanos

aquí dejo unas fotos de mujeres francesas de la reguión de lorena y alsacia
PHP:
[PHP]
[/PHP]

1 - 20 of 20 Posts