SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
As long as I Know...
18,319 Posts
Muy bellos edificios algunos bien afrancesados, es seguramente una joya de ciudad :applause:

·
Motorways Runner
36,409 Posts
este es el "Paseo Montejo" verdad??

·
Banned
4,967 Posts
que linda ciudad, es realmente una joyita, me encantan las construcciones antiguas y las viejas piedras

saludos

·
Registered
5,881 Posts
aah! la Ciudad Blanca...

Su belleza más exclusiva sepan todos no es su arquitectura afrancesada, ni urbanismo, ni lo limpia y verde que es...

Lo más bello es el acento de sus pobladores, el más original de todos los acentos latinoamericanos (para mí)...

·
Registered
7,393 Posts
Interesante, desconocía que Mérida era tan bonita... pero nos dejaste picados con pocas fotos.. deberías poner más

·
sky-high!!!!!
222 Posts
wow impresionante :eek2: merida es muy linda, es impresionante el aire afrancesado q posee.

·
Registered
756 Posts
Yo siempre escuché cosas lindas de esta ciudad, confirmadas por estas fotografias. ¡Muy Bueno! Además, siempre me fascinó la peninsula de Yucatán y su historia milenaria.

·
Motorways Runner
36,409 Posts
CHICO LATINO said:
en fotos se ve linda y elegante, tengo entendido que es la ciudad mas desarrollada del sureste , es cierto ???

bueno, junto con Villahermosa y Cancun, son las tres ciudades mas desarrolladas del sureste de mexico :eek:kay:

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Que belleza de ciudad, nunca habia visto fotos de Merida. Es hermosisima, tiene una arquitectura muy elegante en sus edificios y ese paseo esta poca madreee...
Felicidades Yucatecos y gracias por las fotos Santo.

1 - 20 of 34 Posts