Iggui said:MUY impresionante su arquitectura colonial. excelente! parece un pueblito espaNol en algunas tomas. lo que me gusta de los mexicanos es que a pesar de tener tanta arquitectura europea, nunca dicen "disfruten de la arquitectura europea de mexico" o cosas por el estilo (cosa que si harian algunos sudamericanos). esto demuestra lo desarrollado que son uds al tener su propia identidad. los felicito.
CeC said:Muy bonito! Parece un pueblo grande.
Agregaria Xalapa y Queretaro a esa listadaniel220776 said:Marte, yo no se de donde has salido pero tienes un talento para encontrar las mejores fotos de las ciudades coloniales. Son realmente buenas. Seria buena idea crear un thread con un par de fotos de cada ciudad y subirlo al foro internacional, algo asi como ciudades coloniales de Mexico, sin escribir nada y solo poner las fotos. Verdaderamente una imagen vale mas que mil palabras. Que buena promocion turistica.
Por cierto tendras imagenes de algunas ciudades coloniales del Sur que todavia no has mostrado (Veracruz, San Cristobal de las Casas, Campeche y Merida)??
Un saludo
daniel220776 said:Marte, yo no se de donde has salido pero tienes un talento para encontrar las mejores fotos de las ciudades coloniales. Son realmente buenas. Seria buena idea crear un thread con un par de fotos de cada ciudad y subirlo al foro internacional, algo asi como ciudades coloniales de Mexico, sin escribir nada y solo poner las fotos. Verdaderamente una imagen vale mas que mil palabras. Que buena promocion turistica.
Un saludo