SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1066 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Continuamos nuestro recorrido por la hermosa ciudad de Morelia en el estado de Michoacan, México ... espero y lo disfruten

·
Registered
10,440 Posts
Una joya colonial Morelia...Unabelleza! :cheers:

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
MUY impresionante su arquitectura colonial. excelente! parece un pueblito espaNol en algunas tomas. lo que me gusta de los mexicanos es que a pesar de tener tanta arquitectura europea, nunca dicen "disfruten de la arquitectura europea de mexico" o cosas por el estilo (cosa que si harian algunos sudamericanos). esto demuestra lo desarrollado que son uds al tener su propia identidad. los felicito.

·
我是很忙
galeguser
3,787 Posts
:drool: :master:
Es sin duda una joya colonial, me gusta lo bien conservada que está la arquitectura colonial de México, un país precioso sin duda alguna.

·
Motorways Runner
36,306 Posts
Iggui said:
MUY impresionante su arquitectura colonial. excelente! parece un pueblito espaNol en algunas tomas. lo que me gusta de los mexicanos es que a pesar de tener tanta arquitectura europea, nunca dicen "disfruten de la arquitectura europea de mexico" o cosas por el estilo (cosa que si harian algunos sudamericanos). esto demuestra lo desarrollado que son uds al tener su propia identidad. los felicito.
:)

:eek:kay:

·
Motorways Runner
36,306 Posts
CeC said:
Muy bonito! Parece un pueblo grande.

Tambien tiene zonas modernas....
aqui solo dos fotos, luego pongo mas...

·
Motorways Runner
36,306 Posts
Y en proyecto:

Paseo Morelia Centro comercial y de entretenimiento

UBICACION
Morelia, Michoacán (Mexico)

APERTURA Verano 2006
LOCALES 170
AREA CONSTRUIDA 120,000 m2
AREA RENTABLE 88,000 m2

GIROS Tiendas departamentales, tiendas de especialidades, tiendas de autoservicio, restaurantes, comida rapida, discotecas, centro de entretenimiento familiar, cines, hoteles, oficinas corporativas, centro de exposiciones y congresos, etc.

·
Registered
1,588 Posts
Gracias por promocionar mi ciudad amada que tanto extraño, y aqui les copero con unas fotitos...

·
我是很忙
galeguser
3,787 Posts
:applause: de nuevo muy buenas fotos

·
Cómete una banana
289 Posts
Marte, yo no se de donde has salido pero tienes un talento para encontrar las mejores fotos de las ciudades coloniales. Son realmente buenas. Seria buena idea crear un thread con un par de fotos de cada ciudad y subirlo al foro internacional, algo asi como ciudades coloniales de Mexico, sin escribir nada y solo poner las fotos. Verdaderamente una imagen vale mas que mil palabras. Que buena promocion turistica.

Por cierto tendras imagenes de algunas ciudades coloniales del Sur que todavia no has mostrado (Veracruz, San Cristobal de las Casas, Campeche y Merida)??

Un saludo

·
Banned
834 Posts
daniel220776 said:
Marte, yo no se de donde has salido pero tienes un talento para encontrar las mejores fotos de las ciudades coloniales. Son realmente buenas. Seria buena idea crear un thread con un par de fotos de cada ciudad y subirlo al foro internacional, algo asi como ciudades coloniales de Mexico, sin escribir nada y solo poner las fotos. Verdaderamente una imagen vale mas que mil palabras. Que buena promocion turistica.

Por cierto tendras imagenes de algunas ciudades coloniales del Sur que todavia no has mostrado (Veracruz, San Cristobal de las Casas, Campeche y Merida)??

Un saludo
Agregaria Xalapa y Queretaro a esa lista

·
Motorways Runner
36,306 Posts
daniel220776 said:

Un saludo

de acuerdo 100% :eek:kay:

saludos :)

1 - 20 of 1066 Posts