SkyscraperCity banner

Califica el skyline

• 10

Votes: 27 14.7%
  • 9

Votes: 42 22.8%
  • 8

Votes: 41 22.3%
  • 7

Votes: 32 17.4%
  • 6

Votes: 16 8.7%
  • 5

Votes: 20 10.9%
  • 4

Votes: 5 2.7%
  • 3

Votes: 3 1.6%
  • 2

Votes: 0 0.0%
  • 1

Votes: 5 2.7%
1 - 20 of 125 Posts

·
Banned
743 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MÉXICO l Skyline de Monterrey con edificios acomodados

Esto es Monterrey, solo acomode bien los edificios.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
A los edificios les doy 10 pero creo que el fotomontaje no ayuda en nada, el Skyline esta bien un 8!

·
Nuclear Family
1,829 Posts
Aqui dejo estas otras fotos, Monterrey tiene diferentes Skylines en crecimiento constante

Centro de Monterrey

San Jerónimo

Valle Oriente-San Pedro

:cheers:

·
Design Engineer
2,677 Posts
8.5/10
Tiene edificios bonitos y elegantes, pero no existe una línea clara que defina el skyline de esta garn ciudad.

Saludos desde Medellín

·
Registered
2,701 Posts
8.5/10
Tiene edificios bonitos y elegantes, pero no existe una línea clara que defina el skyline de esta garn ciudad.

Saludos desde Medellín
Opino igual, diseño de edificios esta bien pero skyline que hay hasta ahora en fotos que han colocado se ve desorganizado y insuficiente para el tamaño y importancia de esa ciudad en Mexico, espero cresca mas y en años skyline se defina y no edificios desordenados en un lado y otro :)

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Opino igual, diseño de edificios esta bien pero skyline que hay hasta ahora en fotos que han colocado se ve desorganizado y insuficiente para el tamaño y importancia de esa ciudad en Mexico, espero cresca mas y en años skyline se defina y no edificios desordenados en un lado y otro :)

hay una ley que lo prohiba? :dunno: :D

• Like
Reactions: sampamex

·
Demi god
780 Posts
la ciudad hermosa,el skyline flojo,ahora se me vienen todos encima:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Todo bien, no es un skyline impresionante pero esta en crecimiento, lo que mas se destaca es el buen disenio ya que no hay muchas cajas de concreto, y muchos de los edificios son nuevos:)

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Y que muchos estan en construccion , pero no se alcanzan a ver en las fotos

·
Registered
7,342 Posts
Muy bonitos los edficios pero muy "regados" por lo que no se observa un skyline definido un 8

·
:D
1,269 Posts
Me encanta el de Valle Oriente!!!
Muy buen skyline; y el conjunto que hace con las montañas es envidiable.

·
Registered
2,089 Posts
Con Monterrey me pasa exactamente lo mismo que con Cali (Colombia). si vemos el skyline está bien, pero para ser terceras ciudades de países tan grandes no me parece. Creo que les falta. Aunque el skyline de Monterrey me gusta por la bueno altura de algunos de sus edificios y por el encaje con las bellas montañas. Le doy un 7.5.

1 - 20 of 125 Posts