SkyscraperCity Forum banner

Califica la Torre Connexity

• 10! :D

Votes: 31 44.9%
  • 9.5

Votes: 16 23.2%
  • 9

Votes: 10 14.5%
  • 8.5

Votes: 4 5.8%
  • 8

Votes: 2 2.9%
  • 7.5

Votes: 1 1.4%
  • 7

Votes: 4 5.8%
  • 6.5

Votes: 0 0.0%
  • 6

Votes: 1 1.4%
  • 5.5

• 5

• 4.5

• 4

• 3.5

• 3 o menos... :(

MÉXICO | Monterrey | Torre Connexity

7346 Views 29 Replies 27 Participants Last post by  Aztecgoddess
Torre Connexity

:cheers2:
1 - 20 of 30 Posts
Es hermosa 9.5/10

La verdad que les quedo impecable a los de Orange Investments.
es real o es un render? si es real, hasta merecería estar en guadalajara
Muy bonito diseño, 10/10
Es Monterrey... no me sorprende, si por algo los admiro es por su exquisito gusto arquitectónico...
me gusta el angulo de lado!! 9.5pts
Me parece un edificio interesante y con muy buenos espacios interiores 9.5/10
Como aqui se califica diseño le pongo un 10!!! si se calificara ubicacion un 5... porque domonios no hacerla en Valle Oriente, Santa Lucia o San Jeronimo!!!!
^^

Esta torre està en Valle Oriente, solo que del lado de Monterrey y no de el de San Pedro... Es una zona muy grande, y quizà ahora se vea muy sola, pero dentro de algunos años eso va a cambiar radicalmente cuando estèn terminados los tantos proyectos actualmente en construcciòn e inicien otros nuevos igual o mas ambiciosos, empezando por las 8 torres de +- 30 niveles de Sonoma Residencial, asì como Pulse y The Ivy, todas muy cerca de Connexity y las ùltimas 2 tambièn de Orange Investments :cheers:

Saludos!
Que moderno. 9
Felicidades a CONNEXITY por haber quedado en el mejor lugar de proyectos de usos mixtos en la mejor obra del año de CNN/EXPANSION!!!!..

Por cierto, pueden visitar las páginas de VERMELL & CO y de ORANGE INVESTMENTS en Facebook.
es residencial??? me gusta mucho
exelente diseño le doy un 10 de lo mejor que hay en monterrey
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.