Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
5,978 Posts
Bueno, quisiera dar a conocer algunas imágenes del centro histórico de una de las ciudades mas bellas del mundo no solo en el ambito histórico, también moderno, se que el tema de esta ciudad está en lista, sin embargo me gustaria sobre todo a nuestros visitantes tanto virtuales como turistas mostrar lo q es caminar por las calles d este sector de la ciudad capital del estado de Michoacán.

·
Registered
5,978 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)

·
Motorways Runner
36,500 Posts
que bonitas fotos RIck, me encanta Morelia, es una ciudad bien colonial pero a lavez con zonas muy modernas...solo fui dos veces, en 2002 y 2008....quiero ir de nuevo!!!

·
D1e9o
31,315 Posts
Preciosa ciudad. México sin duda tienen muchas ciudades muy bellas, de las más bonitas de América. Muy bello país.

·
Registered
5,978 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ay q barbaridad que les paso a mis fotos???????????, bueno prometo no volver a cargar con esa cosa, les agradesco mucho los comentarios y espero poder pronto aportar tengo muchisimas fotos de Morelia, inmediatamente pueda voy a empezar a subir muchas fotos, bueno, la vd es q mi camara se murio aca yo creo no aguanto tanta foto, sinceramente esta ciudad es bellìsima.

Saludos a todos y nuevamente gracias por los coments

1 - 10 of 10 Posts