SkyscraperCity banner

1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
5,696 Posts
Discussion Starter #1 (Edited by Moderator)
Quiza el título sea algo atrevido pero este lugar es d verdad muy bonito y ps como el cometido por estos rumbos es mostrar lo más bello de nuestros países ps creo q estos destinos y sus alrededores son lugares dignos de ser mencionados de los más atractivos de este país.

En específico Nuevo Vallarta creo es uno de los potencales turísticos más impresionantes de latinoamerica, es un fraccionamiento con hoteles GT, cada hotel un complejo de minimo tres torres junto a grandes residencias, lagunas naturales y artificiales, campos de golf, centros comerciales... Todo esto justo a 15
minutos de una cd hermosay además también super turística.

Nuevo Vallarta NAYARIT

·
Registered
417 Posts
Nuevo Vallarta me trae recuerdos de mis primeros años de pubertad. Es lujoso, pero se me hace algo aburrido. Puerto Vallarta es otro caso, increible el ambiente que se respira ahi. También dicen que hay mucho gay jajaja, hace mucho que no voy.

·
Registered
5,696 Posts
Discussion Starter #3 (Edited)
Nuevo Vallarta me trae recuerdos de mis primeros años de pubertad. Es lujoso, pero se me hace algo aburrido. Puerto Vallarta es otro caso, increible el ambiente que se respira ahi. También dicen que hay mucho gay jajaja, hace mucho que no voy.
jajaja aburrid? creo q la unica diversión es el oxxo !!! y sus antojitos capitalistas sí realmente Nuevo Vallarta es muchísimo lujo pero para eso solo te trasladas hasta el vecino estado de Jalisco y ya !

NUEVO VALLARTA NAYARIT
Una de las más nuevas producciones mexicanas!

MARINA DE NUEVO VALLARTA

Todas las fotos: Panoramio

·
Banned
33,493 Posts
bueno, ya me voy a dormir, pero aqui dejo estas fotos...

espero no se molesten el creador del thread y los forists "thaproducer" y "komik" por robarme estas fotos de su thread en el subforo mexicano

Puerto Vallarta

Panorámicas

Icon Vallarta.

Desde el Tres Mares.

Centro-Malecón

·
Ciudad de los Palacios
6,575 Posts
muy bonito ni sabia la existencia de estos complejos la verdad.

·
Registered
5,696 Posts
Discussion Starter #13 (Edited)
Vallarta es una de mis ciudades favoritas :yes:

puedo poner unas tres o cuatro fotos?

porfavor blue como preguntas ! tu selección pictográfica :) siempre me ha encantado...

por cierto una felicitación a the producer y komic las fotos son de lo mejor e impresionantes.

En Nuevo Vallarta, viven Baby Roomers?
uupss no había escuchado hablar de ellos pero d verdad q no me sorprenderia para nada saber de famosos viviendo o teniendo casa aca

muy bonito ni sabia la existencia de estos complejos la verdad.

Lo que sí yo pienso por supuesto no es del todo conocido aún ni siquiera en México es el desarrollo e infraesrtructura de la Riviera Nayarit que se ubica a lo largo de la costa de Nayarit desde R Guayabitos hasta el río Ameca que es en donde inicia el Estado de Jalisco y ahi precisamente está Puerto Vallarta el desarrollo q ya todos conocemos y que ofrece a diferencia de Nuevo Vallarta en Nayarit ya todas las comodidades de una ciudad turísitca.

Ojalá y si alguien tenga por ahi algunas pics de Nuevo Vallarta y las pueda subir realmentt es un lugar magnífico y muy bello por supuesto y aunque es ya bastantito conocido por aca Puerto Vallarta también es bienvenido.

·
Banned
2,811 Posts
Puerto Vallarta hasta hace algunos años era mi lugar favorito en todo el mundo, pero he leido de como la ambicion ha hecho que el municipio venda espacios publicos como plazas y jardines a privados que solo quieren construir hoteles y condominios, la verdad es que la magia del puerto era ese aire de pueblito limpio frente al mar atravezado por rios y rodeado de montañas verdes, ahora por donde lo veas hasta en los cerros esta lleno de cemento y vidrio, una verdadera lastima !!!

·
Registered
5,696 Posts
Discussion Starter #17
Puerto Vallarta hasta hace algunos años era mi lugar favorito en todo el mundo, pero he leido de como la ambicion ha hecho que el municipio venda espacios publicos como plazas y jardines a privados que solo quieren construir hoteles y condominios, la verdad es que la magia del puerto era ese aire de pueblito limpio frente al mar atravezado por rios y rodeado de montañas verdes, ahora por donde lo veas hasta en los cerros esta lleno de cemento y vidrio, una verdadera lastima !!!

sí es verdad tienes toda la razón ibamos caminando ahi entre un cerro y mar en Mismaloya y oh sorpresa el cerro estaba cercado :eek:hno: y con letreros por todos lados que era ya propiedad privada, en lo personal ni como verle por donde se podría construir.

mmm buut.. se ve chido d repente ya que TODO CASI ABSOLUTAMENTE TODO por donde pases hasta Mismaloya y poco más adelante rumbo a Manzanillo está lleno de impresionantes casas y hoteles interesantes en la montaña.

·
Registered
1,136 Posts
o pues que bien riviera nayarit en el foro latinoamericano no hay mucha informacion de esto pero esta de super lujo para quetodo LA conosca lo mas exclusivo de Mexico en destinos de Playa

1 - 20 of 217 Posts