Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Progreso es una bella y muy tranquila ciudad de la costa del Golfo, se caracteriza por su belleza natural, el lugar perfecto para pasar una tarde contemplando algunos de los mas bellos atardeceres, una caminata por una playa hermosa de un mar azul turquesa... playas de fina arena blanca, disfrutar el típico pescado fresco frito, etc.. por no decir una caminata por una de los malecones mas singulares o quizá único a nivel mundial por poseer vista hacía una de las calles mas largas del mundo q se internan mar adentro... son diversos aspectos por los cuales este lugar es bellísimo.

Tuve la oportunidad de conocerlo, caminarlo y sentir esa diferencia que lo caracteriza a casi cualquier otro destino de playa de este país, he de decir una experiencia única ya que a diferencia de los desarrollos turísticos vacacionales típicos -- por no decir Cancún que se encuentra ya cerca -- acá en Progreso la vida es muy relajada sin todo ese glamour sobre playa q caracteriza otros destinos y q a veces cansa... en Progreso sin toda esa infraestructura turística de primer nivel te puedes sentir tan bien, cómodo, sin extrañar nada, porque simplemente te dedicas al relax..., contemplar un paisaje muy muy atractivo y sentir una brisa marina tan fuerte, pero riquísima como pocas veces la había sentido y para los valientes meterse a nadar a un mar bien atractivo pero bien frío... ups!!! yo no!!!

Espero les agraden las pics, disfruten del lugar y seguiremos avanzando si les gustan las pics

Saludos a todos!

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Se ve que es un lugar sin tanto caos, pero donde puedes hacer muchas cosas divertidas. Buenas fotos mi Rick, pero te falto el mapita... Ya me parezco al blueman... Oh no... :bash: :Iol:
Hola Fierce!!! es verdad tienes toda la razón, dije... "pues a poco está bien difícil localizarlo jejej"... ni siquiera puse en q Estado está Progreso, ni nada, ni me había dado cuenta, no creo q sea necesario el mapita, Progreso es de hecho la continuación del Paseo del Montejo de Mérida, está como a máximo 1 hora y media de esta ciudad norte de la península de Yucatán, bueno ps q bueno q me dijiste, y si en efecto aunque es un lugar tranquilo se pueden hacer y ver muchas cosas muy interesantes.

Saludos!

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #7 ·
jajaj ok! mi estimado! si al bluem an l e debo muchos mapitas, pero si me pide de Progreso si se lo pongo... i promise!!! jeje bueno pues, saludos!!!!

pues resulta q quería poner unas pics ahorita pero vero q no les gusto progreso :tongue3: perdón se q no son la cantidad de fotos suficientes las q puse, pero ya medio flojera subirlas, mañana será!!!

Gracias amigo fierce x tus comments como simrpe te deje hace tiempo un msje en tu VM ... SEGUIMOS X ACA!

Saludos a todos!

1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.