Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este es uno de los recorridos por tren más bonitos de México

Aqui podran ver como es parte del bello noroeste mexicano

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Empezamos con Creel, Chihuahua y alrededores

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #2 ·

Lago arareko

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #3 ·
más de creel

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #4 ·
por favor opinen, para poner más fotos y seguir con el recorrido

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Barrancas del Cobre/Divisadero

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #6 ·

·
Banned
2,811 Posts
Me gustaria ver una foto de la barranca nevada !!! el paisaje es de los mas hermosos del mundo !!!

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Me gustaria ver una foto de la barranca nevada !!! el paisaje es de los mas hermosos del mundo !!!

encontre estas fotos, no son de la barranca si no de las cercanias de creel

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #9 ·
por favor opinen, para pasar a la siguiente pagina y seguir poniendo fotos de otros paisajes y ciudades

·
Registered
5,975 Posts
Muy lindo Creel, sobretodo cuando está nevado, y que decir de las barrancas del Cobre y sus increíbles paisajes. Espero es recorrido no tarde en llegar a Los Mochis.

Saludos!

·
:D
2,346 Posts
hola mochis! hermoso paisaje... me encantan esas cabañas en creel... super relax! hace mucho q quiero hacer ese recorrido por tren... pero parece q a mi familia les atrae mas el calor (odio el calor... x lo mismo quiero ir cuando este nevando :D) gracias x el recorrido (lo q llevamos) espero lo demas!

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #12 ·
hola mochis! hermoso paisaje... me encantan esas cabañas en creel... super relax! hace mucho q quiero hacer ese recorrido por tren... pero parece q a mi familia les atrae mas el calor (odio el calor... x lo mismo quiero ir cuando este nevando :D) gracias x el recorrido (lo q llevamos) espero lo demas!
pues pueden ir a mazatlan, de ahi a mochis tomar el tren e ir a la sierra

saludos toño :cheers:

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muy buen recorrido cañerito... me encantan las casitas de madera de creel.
tu eres el de las fotos?

no, las fotos son de fickr, yo tan solo tengo 16 años, (soy mochis de ssl) pero las fotos que voy a poner de Los Mochis si son mias, tambien tengo fotos de creel la sierra y sisohuichi pero las tome con una camara fotografica y mi scanner no sirve, asi que solo mostrare fotos mias de mochis

saludos marco

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #15 ·
que mala onda, nadie opina al parecer este recorrido no podra llegar a su fin

·
Registered
1,590 Posts
Vamos animense esta padre el recorrido

·
México
8,808 Posts
gracias cañerito por la pics, que pasa con la demas gente?, opinen, o que a poco no les gusta esta maravilla de la naturaleza, o les da flojera opinar?

Suigue con tu recorrido, por cierto aca en Chihuahuas hay un paquete mas o menos padre.

Sales de Chihuahua a Creel en tren (pasas 1 noche y visitas lugares asombrosos, despues partes rumbo a los Mochis en tren y disfrutas la majestuosidad de la sierra tarahumara, pasas 1 noche en mochis y de ahi sales a Topolobampo en Ferry rumbo a la paz y duras ahi 2 noches, solo que el regreso no lo incluye cuesta 4000 aprox. tal vez me anime sirve que conozco los mochis y la paz de pasada.
saludos

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #20 ·
gracias cañerito por la pics, que pasa con la demas gente?, opinen, o que a poco no les gusta esta maravilla de la naturaleza, o les da flojera opinar?

Suigue con tu recorrido, por cierto aca en Chihuahuas hay un paquete mas o menos padre.

Sales de Chihuahua a Creel en tren (pasas 1 noche y visitas lugares asombrosos, despues partes rumbo a los Mochis en tren y disfrutas la majestuosidad de la sierra tarahumara, pasas 1 noche en mochis y de ahi sales a Topolobampo en Ferry rumbo a la paz y duras ahi 2 noches, solo que el regreso no lo incluye cuesta 4000 aprox. tal vez me anime sirve que conozco los mochis y la paz de pasada.
saludos

y tambien de paso puedes ir a los cabos ya que queda muy cerca de la paz

y los ferrys son muy modernos y de mochis-topolobampo a la paz son 5 horas y unas dos horas y media en catamaran (barco rapido)

salu2 highway 45

1 - 20 of 37 Posts