SkyscraperCity banner
1 - 20 of 365 Posts

·
Oh Gloria Inaccesible
9,121 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A continuacion les presento fotos de unos de los lugares mas hermosos del mundo (segun yo)... La riviera maya, en la Peninsula de Yucatan, Mexico... Tremendo destino turistico con sus 2.4 millones de turistas al anyo, 354 hoteles y 24,000 habitaciones... :p

Playa del Carmen

Tulum

Sian'Kaan

Piramide de Tulum, aqui se venian los maximos jefes mayas a disfrutar de un merecido descanso (si que sabian lo que era la buena vida):

Xel Ha:

Al mejor estilo Nikki Beach (miami)

Es todo por ahora, ya ire poniendo mas :)

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Simplemente E S P E C T A C U L A R

En fotos c ven hermosisimas las playas, pero ya d plano estar ahi, es otro mundo!!

·
Registered
8,777 Posts
MÉXICO | Regreso al paraíso, la Riviera Maya y la costa de Quintana Roo | Volta ao paraíso, a "Rivera Maya" e a costa de "Quintana Roo"

Un hilo que hice meses atras ... espero que lo disfruten

La Riviera Maya en la costa del estado de Quintana Roo es uno de mis sitios predilectos de México. Visitemos Akumal, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Puerto Morelos, Bahia Soliman, Bahia Tankah, Tulum, Xpu-ha, Boca Paila, Chac Mool, Chinchorro, Punta Allen, Punta Herrero, Punta Pajaros, Mahahual, Sian Kaan, Xcalak ... la costa sagrada de los Mayas ... espero que lo disfruten tanto como yo

Punta Cancun, Quintana Roo

·
100% Venezolano
46 Posts
Precioso. No hay nada mejor que una playa con aguas turquesas, sol, buena compañia y una neverita llena de cervezas jajajajaja. Bueno ustedes los mexicanos preferiran el tequila pero esa vaina sube demasiado rapido a la cabeza... aunque siempre queda la Coronita.

Oye cuando puedas pon mas fotos ¿ok?

·
100% Venezolano
46 Posts
Y esos palafitos en la ultima foto???? Son comunidades propias de la zona o son para los turistas???

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
Aunque nunca he ido, es uno de mis sueños visitar Quintana Roo. Simplemente es espéctacular.

1 - 20 of 365 Posts