SkyscraperCity Forum banner

MÉXICO | Reynosa: Una simple ciudad industrial | Reynosa: Uma simples cidade industrial

64846 Views 214 Replies 58 Participants Last post by  LA fierce
Hola!
Les presentoo una ciudad desconocida en el foro...y fuera de el, jeje

REYNOSA

See less See more
1 - 20 of 215 Posts
4
Ubicacion en Mexico

pero es una ciudad del Estado de Tamaulipas:

Reynosa ubicada en el norte del estado, en la frontera con USA:

Capital del Estado: Ciudad VICTORIA

esta muy cerca de mi ciudad (Matamoros):

See less See more
Principales actividades:
Industria, Petroquimica Basica, Comercio.

Clima:
Extemoso,

Orografia:
Todo plano, jaja, solo unas lomitas..y vegetacion muy poca, esteparia.

Skyline:
No hay, jaja, :D como muchas ciudades de Mexico, pero compensada con buenos barrios residenciales y comerciales e industriales.

Les voy a presentar mi coleccion de fotos que he tomado en algunas de mis visitas a la ciudad, , no son muchas pues yo no vivo aqui, yo vivo cerca, a unos 100 kms de distancia....espero les gusten :)

Llegando desde la entrada Oriente

See less See more
Se poco de Reynosa, espero que en los siguientes posts se muestren las zonas industriales.
Se poco de Reynosa, espero que en los siguientes posts se muestren las zonas industriales.

Vienen muchas fotos de los parques industriales :)
Por cierto, me disculpan porque varias fotos las tome cuando estaba lloviendo, jeje....es que cuando ha estado bueno el clima, se me olvida la camara :bash:
8
Algunas vialidades...

See less See more
6
Mas vialidades

See less See more
Tengo muchas fotos mas, pero esperare un poco a postearlas para que no se sature la pagina :D
Otra cosa, TODAS las fotos las tome desde mi camioneta, mientras iba conduciendo, jejeje :bash:

:D
Vienen muchas mas fotos....al rato las pongo, mientras les dejo esta pic....una tranquila plazuela, estaba lloviendo, disculpen lo medio borrosa

See less See more
4
Mas fotos de la city :D

Canal Anzalduas

See less See more
Se lo ve muy agradable.

Se me hace similar a típico pueblo-ciudad yankee.
Te molestaria si subo unas mias?
Se lo ve muy agradable.

Se me hace similar a típico pueblo-ciudad yankee.
Pues es que las fronteras son artificiales, las interacciones humanas no se detienen ni cambian sólo porque pongan un muro. Por eso los chavos foristas de estas ciudades norteñas mexicanas posteaban tantas fotos en aquel thread dónde las ciudades parecieran de EUA.

Finalmente el que México comparta más de 3000 km de frontera con EUA deja su huella. (aunque yo soy de la idea que la influencia no sólo es de allá para acá sino a su vez de acá para allá).
3
Mas pics....

See less See more
cambiemos de pagina :)
1 - 20 of 215 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.