SkyscraperCity banner

361 - 380 of 577 Posts

·
ZM Tampico
1,286 Posts
Lord, cuando tengas chance me encantaria ver que tomaras unas del canal de la cortadura, la verdad tus fotos quedan excelentes!

·
Registered
2,530 Posts

·
Registered
2,530 Posts
^^ Ya hay para el próximo año empieza un programa con una buena inversión para la restauración, de la Catedral, la Aduana, la construcción de los nuevos mercados, la eliminación del mercado gastronómico, reconstrucción de banquetas y demás mobiliario urbano del primer cuadro, además de la semi-peatonalización de algunas calles del centro.

Creo que de antemano pozayorker22, sabes que venimos saliendo de una fuerte crisis, ya vienen cosas muy buenas para la ciudad, como la construcción del primer Fashion Mall, nuevas inversiones en el corredor industrial de Altamira, y se escucha entre pasillos, la insipiente construcción de condomios para darle verticalidad a la ciudad.

Saludos a todos.

·
Registered
2,364 Posts
:O Muchas gracias Lordloya, por la informacion que proporcionas, que bueno que tampico se ponga las pilas y se perfile para ser otro puerto de importancia a nivel nacional, no solo en lo economico (como desde hace mucho lo ha sido) si no tambien le apueste a su cultura, arquitectura.

Enhora buena tampico, que se vienen cosas buenas para el Golfo ;)

·
Registered
5,880 Posts
Q grato es ver, bueno en mi caso una ciudad de la cual muy poco o nada sabía y q no está en ningún top ...turístico a nivel nacional, tan bien, me ha sorprendido muy gratamente Tampico, tengo q conocerla, habrá q esperar a esa remodelación del primer cuadro q se ve q tiene mucho por ofrecer, lo único q conocía era el puente, sin embargo, se ve muy bien todo y las playas, ese mar se ve impresionante hermoso muy imponente, con razón en Monterrey le pregunté a alguien q si querían ir a la playa hacía donde jalaban y me dijo q Tampico, yo me quedé mmm bueeeno!!, jaj vaya ignorancia la mía:lol:

Definitivamente me entraron muchas ganas de conocer Tampico.

saludos!

361 - 380 of 577 Posts