SkyscraperCity banner

¿Qué calificación le das?

1 - 20 of 29 Posts

·
Atr
2,222 Posts
Ubicada en una de las avenidas importantes de la ciudad de Tapachula Chiapas y en la zona comercial y recidencial de laciudad se encuentra fraccionamientos de lujo y el centro comercial mas importante hasta ahora.

Es una Iglesia Cristiana.

·
Me want food
4,974 Posts
se ve algo extraña... :S

·
Registered
物の哀れ
26,640 Posts
No es que sea muy feo, pero si se ve de dudoso gusto, me resulta raro porque estas iglesias siguen otras tendencias arquitectonicas.
Aun con todo y elementos no ortodoxos, debe ser un espectaculo ver algo tan de pelicula :lol:
7 le doy solo porque es demasiado fuera de lo normal

·
Signal Aout
15,850 Posts
Parece árabe :?

no sé, me parece pintoresca y diferente a las clásicas iglesias coloniales que tanto me desagradan, le doy un 8 :D

·
Banned
34,934 Posts
6/10

·
Registered
165 Posts
En fotos la iglesia en mi opinion se ve de mal gusto, desproporcionada, sin un estilo definido, en pocas palabras para los que hablan mexicano se ve NACA. eso en fotos, en vivo se ve horrorosa. Con todo respeto a los que practican esa religion que me parece tan indefinida como sus instalaciones alrededor de México.

·
Registered
165 Posts
Si lo que querian hacer es que pareciera una mesquita arabe con presupuesto limitado por lo menos algo con tantito estilo, si me explico..

·
Me want food
4,974 Posts
la idea nos es nada mala, pero el resultado es ofensivamente kitsch, los acabados se ven por demás baratos y mal logrados, la ornamentación poco o nada tiene que ver con una mezquita ni el estilo morisco en el que estas están decoradas... ni siquiera los jardines se ven muy convincentes..

·
Mexican & CampechanianBoy
4,564 Posts
Definitivamente es muy feo... pero para gustos colores

·
Amor Vincit Omnia
1,576 Posts
6/10 parece capilla de las Vegas!

·
Chilangolandia
384 Posts
3... si podía le ponía 0

Taj Mahal Región 4...

Es como si lo hubieran sacado de la película de aladino... literalmente, con todo y los colores. Me recuerda a esas casas de nuevos ricos: con columnas griegas, leones dorados en las entradas, una alberca con estatuas romanas, y en las noches prenden con luces neón.

Tengo una pregunta: ¿En qué estaban pensando cuando construyeron eso?

·
Banned
6,183 Posts
Yo le puse 8 porque perdón, con todo respeto a las personas que profesan esa religión, en comparación de sus templos en otras ciudades que tienen todavía un gusto más mmm... "peculiar"

En lo personal no se me hacen feas, pero si hay alguien leyendo que pertenezca a esa iglesia por favor no se enojen pero tienen que admitir que se ven algo no sé como decirlo... pintorescas.

·
Mexico Bicentenario 2010
1,022 Posts
Hay Dios pero que fea iglesia...un 3!

1 - 20 of 29 Posts