Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 117 Posts

·
Registered
5,982 Posts
No halle adjetivo digno para describir positivamente esta ciudad q solo diré es la capital de la segunda entidad nacional q aporta mas al PIB mexicano, una pena de verdad no poder explayarme en elogios a una ciudad que en mi opinión deja mucho q desear, aunque si he d aclarar la ciudad tiene en general un alto nivel de vida, buena infraestrucura y un parque vehicular como no había visto en otra capital mexicana (o coincidencia quizá ).

Recién hace unas semanas hice mi primera visita a esta ciudad y aunque como yo creo muchos había pasado decenas d veces por su tan poco atractivo Paseo Tollocan, pues he de decir que no me decepcionó, aduciendo a sus vistas q se ven desde dicha avenida, la ciudad no es mas que una simple ciudad capital y ya.

(opinión subjetiva muy subjetiva, ya que la primera vez q fui, fui con mi prima y ella encantada, le pareció una ciudad bellísima y objetivamente hablando fea no es)

Recorriendo las calles de la capital del Estado de México me encontre con un agradable paseo fotográfico:

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #4 ·
la primera se llama venustiano carranza :) y es la avenida tipica de los restaurantes de cualquiert ipo en especial tacos al pastor
Ay, no se en q estaba pensando en serio, si es cierto, la vía morelos es en Ecatepec, sera qu como paso por ahi seguido m traicionó el nombre.

S nos pudieras dar mas recomendaciones Alex sobre zonas para poder visitar o mostrar en fotos muy agradecido.

Slds desde el otro lado del Estado.:)

·
Banned
6,183 Posts
Jeje, Toluca debe ser la ciudad más underrated de nuestro país, pero tiene su encanto, y lugares interesantes y bonitos como el Cosmovitral (ojalá lo pudieras poner en ésta que es la primera página del hilo)

·
Registered
1,358 Posts
Ay, no se en q estaba pensando en serio, si es cierto, la vía morelos es en Ecatepec, sera qu como paso por ahi seguido m traicionó el nombre.

S nos pudieras dar mas recomendaciones Alex sobre zonas para poder visitar o mostrar en fotos muy agradecido.

Slds desde el otro lado del Estado.:)
pues una zona muy bonita por q es asi como tradicional es Metepec que acaba de ser nombrado pueblo magico, de ahi es de donde proviene el arbol de la vida y las artesanias de barro, aparte de que tambn en metepec esta la zona "nice" que es donde estan todos los recidenciales, restaurantes, malls, agencias de autos, etc, y aparte de que es uno de los municipios con mas idh de Mexico.
Otra zona para visitar es toda la avenida hidalgo q es la de los portales y seguir por la avenida villada, esa calle esta llena de cosonas e iglesias antiguas, y terminando villada comienza paseo colon, otra avenida muy bonita, que hace algunos años fue lo mas refinado de la ciudad, de ahi puedes tomar carranza otra avenida bonita llena de restaurantes y bares y de ahi tomar vicente guerrero y entrar a ciudad universitaria y subir al monumento a adolfo lopez mateos, que es un mirados muy padre q se ve toda la ciudad, y despues regresar al centro y visitar uno de los muchos museos que hay, ya que toluca es la segunda ciudad con mas museos en el país ;)

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Jeje, Toluca debe ser la ciudad más underrated de nuestro país, pero tiene su encanto, y lugares interesantes y bonitos como el Cosmovitral (ojalá lo pudieras poner en ésta que es la primera página del hilo)
:eek:hno: me asesinarás :lol:, cuando pasé por el cosmovitral en mi primera visita iba de paseo con una prima y así acompañado no m gusta tomar fotos, la segunda vez q tuve q ir ya me fui solo pero como me cerraban las oficinas a dond tenía q ir ya no m dio tiempo, pero como se supone q tengo ahora q estar llendo cada 15 días ps prontito le tomo fotos.

Una aclaración a nuestros visitantes extranjeros el cosmovitral es el principal atractivo d esta cd.

Ahora, con respecto a lo d underrated, jeje si es cierto, o sea la cd esta bien y se nota, tiene en general un buen nivel, y a mi asi m pareció una cd bien cuando fuí, PEEEEEEEERO a los 2 días d visitarla que me tuve q ir a Querétaro específicamente pasé por el nuevo centro cívico d esa cd ahí rumbo a Celaya y no pues uno no puede evitar la comparación y ésta es super evidente. A Toluca le falta sin ninguna duda el factor wow, simplemente para mi gusto no lo tiene.

slds y gracias por tu coment

pues una zona muy bonita por q es asi como tradicional es Metepec que acaba de ser nombrado pueblo magico, de ahi es de donde proviene el arbol de la vida y las artesanias de barro, aparte de que tambn en metepec esta la zona "nice" que es donde estan todos los recidenciales, restaurantes, malls, agencias de autos, etc, y aparte de que es uno de los municipios con mas idh de Mexico.
Otra zona para visitar es toda la avenida hidalgo q es la de los portales y seguir por la avenida villada, esa calle esta llena de cosonas e iglesias antiguas, y terminando villada comienza paseo colon, otra avenida muy bonita, que hace algunos años fue lo mas refinado de la ciudad, de ahi puedes tomar carranza otra avenida bonita llena de restaurantes y bares y de ahi tomar vicente guerrero y entrar a ciudad universitaria y subir al monumento a adolfo lopez mateos, que es un mirados muy padre q se ve toda la ciudad, y despues regresar al centro y visitar uno de los muchos museos que hay, ya que toluca es la segunda ciudad con mas museos en el país ;)

oks muchas gracias por la info.

·
Registered
1,358 Posts
eso es verdad siento toluca es la ciudad mas odiada de mexico :( yoluca si tiene cosas buenas pero no tanto como otras ciudades incluso mas pequeñas y eso se debe a las pesimas administracionaes tanto estatales como municipales...

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
eso es verdad siento toluca es la ciudad mas odiada de mexico :( yoluca si tiene cosas buenas pero no tanto como otras ciudades incluso mas pequeñas y eso se debe a las pesimas administracionaes tanto estatales como municipales...
Asi es amigo, o sea digo, Toluca está bien d verdad, pero siento q es un poco frustrante q la capital de un mounstruo d Estado como Edomex no se le pueda poner al tu a otras mexicanas como bien dices hasta mas chicas:)

Teatro por Borivoj Rhodes, en Flickr

Catedral por Borivoj Rhodes, en Flickr

·
Registered
1,358 Posts
Asi es amigo, o sea digo, Toluca está bien d verdad, pero siento q es un poco frustrante q la capital de un mounstruo d Estado como Edomex no se le pueda poner al tu a otras mexicanas como bien dices hasta mas chicas:)
un ejemplo de porque la ciudad esta asi son las obras de peña nieto hizo, solo se interezo por que el dia de la inauguracion se viera "bonito" y un mes despues ya estaba en malas condiciones y asi se queda sin importar ek estado en el que este

·
Registered
5,982 Posts
Discussion Starter · #14 ·
un ejemplo de porque la ciudad esta asi son las obras de peña nieto hizo, solo se interezo por que el dia de la inauguracion se viera "bonito" y un mes despues ya estaba en malas condiciones y asi se queda sin importar ek estado en el que este
:lol: no s podia pedir otra cosa del sr telenovela como dijeran los alemanes.

·
Banned
81 Posts
En las fotos se ve bien la ciudad, me encantaria ir a tomar fotos de sus edificios gubernamentales, esa piedra que emplearon en su construccion lucen fantasticas!

·
Keep Seeding!
12,427 Posts
Muchas gracias por las fotos, me gusta el parque automotor y la arquitectura!

Sigan con más :)

1 - 20 of 117 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.