Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 196 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ya nos habiamos tardado en visitar Torreón, en el estado de Coahuila, México ... espero que disfruten de las fotografias y desde luego no olviden dejar sus comentarios ...

pd bajo construccion

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Buenisimas fotos de Torreon...
por ahi tengo algunas fotos de la region lagunera....las buscare

:eek:kay:

·
Registered
1,721 Posts
Excelentes fotos de Torreon!!!
Aqui va una toma nocturna del centro de la ciudad.

Saludos Marte.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
lindas fotos y todo, pero deberias de dar mas informacion sobre la ubicacion, poblacion y los lugares que muetran las fotos para los que no somos mexicanos.

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
Hola blandon, saludos :hi: ... lamentablemente el tiempo es una limitante

abajo te dejo un mapa de México, y mas adelante tratare de buscar toda la informacion de Torreon

·
Motorways Runner
36,500 Posts
lindas fotos y todo, pero deberias de dar mas informacion sobre la ubicacion, poblacion y los lugares que muetran las fotos para los que no somos mexicanos.

Torreon, ubicada en medio del desierto norteño....pertenece al Estado de Coahuila

·
MEXICO 2010!
11,251 Posts
Sorprendente TORREON !, nunca lo hubiera imaginado asi!, tengo entendido que esta Ciudad està prosperando ùltimamente, a mi tambièn me gustaria saber un poco màs de info sobre su historia, poblacion, industria, etc.

P.D. Me estàn motivando a visitar el Norte! i`ñor ! jeje . . .

Que tan lejos queda de Torreòn la maravilla natural de Cuatro Ciènegas ?

·
Registered
5,981 Posts
Es soprendente que para la calidad de su patrimonio arquitectónico no sea habitual ver fotos de los mismos en estos foros, los threads de la ciudad suelen enfocarse a los nuevos proyectos y las zonas modernas. Por lo poco que se la ciudad recibió importantes migraciones de muchas latitudes del planeta, y que esto se plasmaba en los estilos de algunas casas esparcidas por su zona centro.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Sorprendente TORREON !, nunca lo hubiera imaginado asi!, tengo entendido que esta Ciudad està prosperando ùltimamente, a mi tambièn me gustaria saber un poco màs de info sobre su historia, poblacion, industria, etc.

P.D. Me estàn motivando a visitar el Norte! i`ñor ! jeje . . .

Que tan lejos queda de Torreòn la maravilla natural de Cuatro Ciènegas ?

no debe quedar a mas de 2 horas al noreste de Torreon

·
Master pictures!
1,130 Posts
Un muy buen catálogo de imágenes de Torreón!!! Caray, me gustó mucho la ciudad, tiene muchísima riqueza arquitectónica y natural!
hace muchísimo tiempo fui para allá, pero la verdad recuerdo muy poco, estaba muy morrito, jaja.
Saludos compadre Marte y siga posteando sus fotos que son un auténtico disfrute...

1 - 20 of 196 Posts