Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 110 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muestren su lista de top diez de skylines en Mexico, se valen fotos! Despues les pongo mi lista! saludos!!! :D

·
Family man
21,088 Posts
mm hubiera tantos... :eek:hno: pero ahi va:

1. Ciudad de México
2. Monterrey
3. Acapulco
4. Guadalajara
5. Mazatlán
6. Tijuana
7. Puebla
8. Chihuahua
9. Queretaro
10. León
:lol: Gracias por el cumplido compañero, pero creo que todavia no entramos en esta categoria... :( :eek:hno:

Saludos :D

·
Mi gusto es.
5,802 Posts
1.-Guadalajara
2.-Mexico D.F.
3.-Monterrey
4.-León
5.-Acapulco
6.-Cancún
7.-Veracruz
8.-Villahermosa
9.-Puebla
10.-San Luis Potosí

Un Top ten que si esta medio confunso a esas ciudades remarcadas no le he visto un skyline, pero en fin e stu punto de vista..

Creo que existen otras que dejaste fuera del Top con mejor Skyline ejemplo Pùerto Peñasco, San Pedro Garza Garcia ( que a un que lo cuenten como Monterrey es otro totalmente independiente), Mazatlan etc etc..

·
Family man
21,088 Posts
Pues la verdad no se si con lo que tenemos en México alcance para un top10, pero estos son mis favoritos:

1.-Acapulco!

2.-México / Reforma

3.-México / Santa Fe

4.- Monterrey / Valle Oriente *Este pasara al 3er lugar proximamente :D

5.-Guadalajara / Puerta de Hierro

Esos son para mi los mejores, o los que se pueden llamar "skyline" aunque muchas otras ciudades tienen zonas de buen desarrollo pero aun es muy incipiente, bueno, es opinion personal :D

* Las fotos no son mias, el credito para sus respectivos autores :)

·
Registered
86 Posts
Para mi:

1° Ciudad de México - Santa Fe
2° Ciudad de México - Reforma/Centro
3° Ciudad de México - Interlomas
4° Ciudad de México - Polanco
5° Acapulco
6° Guadalajara
7° Monterrey
8° Mazatlán
9° Tijuana
10° (el que sea, al fin a mi parcer no parecen mucho Skyline alto - Vallarta, Cancun, Peñasco, mmm?)

·
Family man
21,088 Posts
takiro creo que te equivocaste de foto para el de Villahermosa, no veo el skyline :dunno: el de San Luis podria pasar aunque la foto no le favorece mucho, el de Leon promete, pero aun no, en unos años sera de lo mejor! :D

·
Registered
1,602 Posts
takiro creo que te equivocaste de foto para el de Villahermosa, no veo el skyline :dunno: el de San Luis podria pasar aunque la foto no le favorece mucho, el de Leon promete, pero aun no, en unos años sera de lo mejor! :D

¬¬...A mi me gusta el skyline de villahermosa, y sobre todo el entorno que encierra. Y sobre todo no hay mucho de donde escoger.

·
Registered
1,235 Posts
para mi seria

1.-Cd. de Mexico
2.- Monterrey
3.-Acapulco
4.- Guadalajara
5.- Puebla
6.- Mazatlan
7.- Pto vallarta

·
Banned
282 Posts
Guadalajara

QUOTE][/QUOTE]

·
A darle átomos.
4,010 Posts
mmm. No creo que haya 10 skylines en todo el país. Los únicos que he visto son todos los del DF, Monterrey y Guadalajara, el de Acapulco, y ya. No hay más skylines en el país.

·
Chespirito Style!!
8,100 Posts
Pues las playas por añadidura tienen cierto “skyline”, aunque muchas de ellas tienen edificios de altura estilo “Mexico goes to epcot” de dar miedo.

Hay ciudades del interior que tienen una buena cantidad de edificios de entre 15-20 pisos pero repartidones por la ciudad; no creo que realmente exista un Skyline saliendote del DF, Guadalajara y Monterrey.

·
Road to consumism
841 Posts
1.- DF (Reforma)
2.- DF (Santa Fé)
3.- DF (Interlomas)
4.- Guadalajara (Puerta de Hierro)
5.- Acapulco
6.- Monterrey (San Pedro Garza García)
7.- (Monterrey (Centro)
8.- Guadalajara (Providencia / Country Club
9.- Puebla
10.- Vallarta

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
mmm. No creo que haya 10 skylines en todo el país. Los únicos que he visto son todos los del DF, Monterrey y Guadalajara, el de Acapulco, y ya. No hay más skylines en el país.
Chihuahua tiene uno muy parecido al del centro de Monterrey:

No son edificios altos, pero al menos si sobresalen en un conjunto.

1 - 20 of 110 Posts
Status
Not open for further replies.