Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 94 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Les dejo esta pequeña compilacion fotografica de los jardines encantados de Sir Edward James en Xilitla, la Huasteca Potosina y sus alrededores, en el estado de San Luis Potosi, México ... espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios o sugerencias

pd bajo construccion

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
WOOOOWWWW IMPRESIONANTE HE QUEDADO MARAVILLADO Y QUE MEJOR QUE SER EL PRIMERO EN OPINAR SOBRE ESTE THREAD. ASI QUE MI MAS SINCERA FELICITACION DEBO CONFESARTE MARTE QUE YO SOY UNO DE TUS MAS FERVIENTES ADMIRADORES HE SEGUIDO TODO TU TRABAJO FOTOGRAFICO. SOY NUEVO EN EL FORO DE SKYSCRAPERCITY BUENO EN TEORIA YA QUE DESDE HACE CASI 2 AÑOS HE ESTADO VIENDO ESTA PAGINA DIARIAMENTE SIGUIENDO CON ATENCION Y DETENIMIENTO A TODOS LOS FORISTAS. NADA MAS QUE APENAS ME ANIME A SER PARTE DE ESTA GRAN Y MARAVILLOSA COMUNIDAD. Y UNA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE HE PENSANDO QUE HA DESTACADO POR SU GRAN LABOR Y APORTACION AL DAR A CONOCER LAS BELLEZAS DE MEXICO Y EL MUNDO HAZ SIDO TU MARTE. POR LO QUE TE CULMINO A QUE SIGAS ASI Y NOS SIGAS DELEITANDO CON ESTAS BELLEZAS QUE EXISTEN DENTRO DE MEXICO Y EL MUNDO...GRACIAS

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
P.D ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO LE HAGO PARA ABRIR UN THREAD Y COMO LE HAGO PARA POSTEAR FOTOS?????

TAMBIÉN HE VISTO QUE CUANDO HACEN VARIAS CITAS DE OTROS FORISTAS PUEDEN RETOMAR VARIAS OPINIONES Y JUNTARLAS EN UN SOLO TEXTO, COMO LE HACEN???

·
Banned
2,811 Posts
Hace 10 años vi por primera vez fotos de este lugar, esta increible !!!

·
Registered
6,122 Posts
Es un sitio impresionante, la ultima vez que oi algo respecto a este sitio es que lo querian declarar patrimonio de la humanidad.

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
@Rey_Arturo hola bienvenido al foro y me alegro que hayas disfrutado las fotografias

gracias por dejar sus comentarios ... me encanta Xilitla y su arquitectura surrealista con sus flores, serpientes, y mariposas de concreto ... parece un sueño de Dali jeje

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
@Rey_Arturo hola bienvenido al foro y me alegro que hayas disfrutado las fotografias

gracias por dejar sus comentarios ... me encanta Xilitla y su arquitectura surrealista, parece un sueño de Dali jeje
GRACIAS A TI MARTE, COMO NO FELICITAR AL MAESTRO DE MAESTROS:bow:

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Marte, no nos dejes picados, y si no es mucho pedir por favor postea mas fotos de este maravilloso lugar...Que parece sacado de cuento de hadas:wave:

·
:D
2,346 Posts
Woow gracias marte por presentarnos tan hermosisimo lugar!
En muchas fotos parece q se inspiraron de aqui para hacer las casas de los elfos del señor de los anillos :p

Tal vez podria alguien contarnos la historia de este maravilloso lugar¿?

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
WWWOOOOWW saludos marte simplemente maravilloso,demonios eres un genio lo unico que provocas que seamos unos FOTOdependientes, como siempre excepcional maravilloso soberbio, estupendo que otro calificativo le podemos dar marte...:eek2: :eek2:

Ojala se pueda ir ampliando mas este thread con fotos tuyas y bueno como sugerencia seria bueno que lo postearas en otros foros como sudamerica o europa por ejemplo...:master:

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Me cae que si este lugar parece sacado de un cuento como de hadas, dignas de walt disney o de obras literarias como el jardin secreto, un lugar maravilloso hermoso sin lugar a dudas que solo puede existir en la imaginación del hombre....

De verdad que orgullo ser mexicano:) , como México no hay 2 que hasta se me enchina la piel de pensarlo porque esta fusión de lugares dificilmente lo hayas en otras partes del mundo... definitivamente uno no termina de conocer y maravillarse de México...:tongue3:

como decia el comercia de turismo hace muchos años VEN A MEXICO ENAMORATE Y SEGURO QUERRAS VOLVER

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,413 Posts
hermosisima la huasteca Potosina solo la conosco por fotos y por comentarios de un amigo de Tamazunchale y es uno de los sitios que tengo que visitar. y tambien te felicito Marte es impresionante tu trabajo y de veras que te envidio por tener la fortuna de conocer tanto de Mexico.Saludos

·
Motorways Runner
36,500 Posts
siempre he escuchado de este lugar pero nunca he ido...mucha gente de aqui de matamoros ha ido para alla...yendre que ir pronto, gracias pos las pics Marte

·
Registered
7,023 Posts
Este lugar es hermoso, fuí el año pasado de vacaciones en un tour por la sierra gorda y la huasteca acampando de lugar en lugar... este lugar fue lo mejor que encontré a mi paso simplemente es hermoso. Lo que sí tengo que hacer es una observación, ese lugar necesita de apoyo para su conservación urgentemente, se ve hermoso como el musgo se va apoderando de las construcciones pero debido a eso se puede notar ya un deterioro en las estructuras... la estructura principal, por ejemplo, tiene una losa en donde si la pisas es bajo tu propio riesgo porque se observa una flecha muy importante. Ojalá que no dejen este lugar en el olvido.

También me gustaría que terminaran el proyecto, ya que Edward James lo dejó inconcluso, me gustaría verlo terminado como él lo visualizó.

1 - 20 of 94 Posts