bitxofo said:Gracias, bonitas fotos.
¡Muy interesante!
![]()
En una pedanía del municipio de Málaga que se llama Campanillas y a la que poco a poco está engullendo la ciudad porque está en la zona del valle del Guadalhorce, la zona natural de expansión de Málaga.snijder said:Está muy bien. ¿En que parte de Málaga se halla?
¡Cagaos!El Ánhe said:JUAS!!!!
Fui con malagueño a ver si podíamos entrar y nos salió una vocecilla (que salió de la nada U_U) y nos dijo "Alto, detenéos, dónde vais!? ¬¬" y nos dimos la vuelta, salimos corriendo, subimos al coche y nos fuimos a casa U_U XDDDDDDDDDD
Es imposible entrar![]()
Hombre, tanto como difícil... yo he entrado unas 35 vecesEl Ánhe said:JUAS!!!!
Fui con malagueño a ver si podíamos entrar y nos salió una vocecilla (que salió de la nada U_U) y nos dijo "Alto, detenéos, dónde vais!? ¬¬" y nos dimos la vuelta, salimos corriendo, subimos al coche y nos fuimos a casa U_U XDDDDDDDDDD
Es imposible entrar![]()
Pues entonces diles que vas a hacer un reportaje fotográfico del PTA para Skyscrapercity... eso suena bien y seguro que te dejanEl Ánhe said:Pero es que yo no me quiero informar de nada, y jamás he mentido a nadie :sleepy: xDDDDDDD
O noMaTech said:Pues entonces diles que vas a hacer un reportaje fotográfico del PTA para Skyscrapercity... eso suena bien y seguro que te dejan![]()
Te he dicho que no sé mentirart said:O no, el vigilante te dirá: "eso no se lo cree nadie, aquí no hay ningún
skyscraper, jejeje".
Lo que hay que decir es: "soy el hijo del alcalde y ya me estás abriendo la barrera o mi papá te va a meter un paquete que te vas a cagar"![]()
Y al pobre y desvalido Anhe incitandole a delinquir -_-MaTech said:Pues me he informado y.... para tomar fotos dentro del parque hay que pedir una autorización por escrito a la sede social del parque... :sleepy:
Vitovito said:Tiene buena pinta el parque, lo importante es que genere riqueza y se implanten buenas empresas....
yo nunca he ido al de aqui :S, no se ni como es
Y al pobre y desvalido Anhe incitandole a delinquir -_-
Salu2![]()
MaTech said:Pues me he informado y.... para tomar fotos dentro del parque hay que pedir una autorización por escrito a la sede social del parque... :sleepy:
¿Estanque a la entrada, Nolke? ¿Donde está? Yo sólo conozco los dos lagos artificiales pero están al final de la avenida principal (en el centro del parque) y el otro más al final, no a la entrada.Nolke said:Al estanque de la entrada por lo menos no, doy fe xD
![]()
Pues me fijaré la próxima vez que vaya.Nolke said:¿Mande? Pues justo delante de la entrada, yo qué sé, en los aparcamientos vamos xD