SkyscraperCity banner
1 - 20 of 139 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Gracias, bonitas fotos.
¡Muy interesante!
;)

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #3 ·
bitxofo said:
Gracias, bonitas fotos.
¡Muy interesante!
;)

Gracias bitxofo, aunque la verdad es que las fotos no son nada del otro mundo. Las he capturado de la revista oficial del P.T.A. ( IDEA ). Posiblemente tenga que ir al Parque Tecnológico en unos días, sí es así intentaré hacer algunas fotos mejores :)

·
Banned
1,404 Posts
Está muy bien. ¿En que parte de Málaga se halla?

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #5 ·
snijder said:
Está muy bien. ¿En que parte de Málaga se halla?
En una pedanía del municipio de Málaga que se llama Campanillas y a la que poco a poco está engullendo la ciudad porque está en la zona del valle del Guadalhorce, la zona natural de expansión de Málaga.

Si conoces Málaga, es la autovía de la Universidad (todavía en la ciudad), luego el Centro de Transporte de Mercancias y luego el P.T.A.

La verdad es que en estas fotos no se aprecia bien, pero es un lugar muy agradable para visitar. Ahora mismo son algo más de 200 hectáreas de las que 91 hectáreas son zonas ajardinadas y forestales. Con 40.000 árboles, 150.000 arbustos y dos lagos artificiales. El ayuntamiento está tramitando la tercera ampliación con lo que se llegará a las 300 hectáreas de aquí a 2/3 años.

·
Registered
1,345 Posts
JUAS!!!!

Fui con malagueño a ver si podíamos entrar y nos salió una vocecilla (que salió de la nada U_U) y nos dijo "Alto, detenéos, dónde vais!? ¬¬" y nos dimos la vuelta, salimos corriendo, subimos al coche y nos fuimos a casa U_U XDDDDDDDDDD

Es imposible entrar :cry:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
El Ánhe said:
JUAS!!!!

Fui con malagueño a ver si podíamos entrar y nos salió una vocecilla (que salió de la nada U_U) y nos dijo "Alto, detenéos, dónde vais!? ¬¬" y nos dimos la vuelta, salimos corriendo, subimos al coche y nos fuimos a casa U_U XDDDDDDDDDD

¡Cagaos!
Hay q luchar... xD
:D

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #8 ·
El Ánhe said:
JUAS!!!!

Hombre, tanto como difícil... yo he entrado unas 35 veces :) :D

Otra vez, en lugar de salir corriendo te pasas por el control (el edificio que hay al lado desde el que te hablaron), lo único que tienes que hacer es decir a dónde vas y mostrar tu DNI. ;) ...por ejemplo puedes ir a informarte sobre cursos de formación en la empresa FORMAN o sobre ayudas a amprendedores en el BIC-Euronova o el Centro Andaluz de Emprendedores :D

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #10 ·
El Ánhe said:
Pero es que yo no me quiero informar de nada, y jamás he mentido a nadie :sleepy: xDDDDDDD
Pues entonces diles que vas a hacer un reportaje fotográfico del PTA para Skyscrapercity... eso suena bien y seguro que te dejan :)

Además todos los años hay jornadas de puertas abiertas que suele coincidir con la Semana de la Ciencia y la Tecnología, que debe ser alguna de las 52 semanas del año pero no recuerdo cuál :sleepy:

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
MaTech said:
Pues entonces diles que vas a hacer un reportaje fotográfico del PTA para Skyscrapercity... eso suena bien y seguro que te dejan :)
O no :D, el vigilante te dirá: "eso no se lo cree nadie, aquí no hay ningún
skyscraper, jejeje".

Lo que hay que decir es: "soy el hijo del alcalde y ya me estás abriendo la barrera o mi papá te va a meter un paquete que te vas a cagar" :D

·
Registered
1,345 Posts
art said:
O no :D, el vigilante te dirá: "eso no se lo cree nadie, aquí no hay ningún
skyscraper, jejeje".

Lo que hay que decir es: "soy el hijo del alcalde y ya me estás abriendo la barrera o mi papá te va a meter un paquete que te vas a cagar" :D
Te he dicho que no sé mentir :cry: xDDDDDDD

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Tiene buena pinta el parque, lo importante es que genere riqueza y se implanten buenas empresas....

yo nunca he ido al de aqui :S, no se ni como es :D

MaTech said:
Pues me he informado y.... para tomar fotos dentro del parque hay que pedir una autorización por escrito a la sede social del parque... :sleepy:
Y al pobre y desvalido Anhe incitandole a delinquir -_-

Salu2 :D

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Vitovito said:
Tiene buena pinta el parque, lo importante es que genere riqueza y se implanten buenas empresas....

yo nunca he ido al de aqui :S, no se ni como es :D

Y al pobre y desvalido Anhe incitandole a delinquir -_-

Salu2 :D

Bueno, yo no lo incite a delinquir.... porque no sabía que era delito :)

·
Registered
6,769 Posts
MaTech said:
Pues me he informado y.... para tomar fotos dentro del parque hay que pedir una autorización por escrito a la sede social del parque... :sleepy:

Bueno!!!!!.... una camarilla por ahí escondida.....¿¡quien la va a ver!?. Pero bueno!!.... que paaaasaaaaa??!!.... si le estoy haciendo una foto al monte!! :D :D

¿Acaso meten en la carcel por hacer una foto a un estanque? :)

·
Registered
3,333 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Nolke said:
Al estanque de la entrada por lo menos no, doy fe xD

¿Estanque a la entrada, Nolke? ¿Donde está? Yo sólo conozco los dos lagos artificiales pero están al final de la avenida principal (en el centro del parque) y el otro más al final, no a la entrada.

1 - 20 of 139 Posts