SkyscraperCity Forum banner

Más fotos de Buenos Aires

1758 Views 12 Replies 4 Participants Last post by  Marajá_de_San_Telmo
17
Fotos que me quedaron de bs as y no había "posteado".

Av. Melián.
Belgrano

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El contraste con la Facultad de Ingeniería es increíble.

Barrio Parque y Recoleta

Centro
Av. de Mayo

Barolo

9 de julio un día de lluvia

Florida

See less See more
1 - 5 of 13 Posts
tenes que hacerlas sabes en cual en 640 por 480 es la mejor medida para que todos podamos verlas proque te digo son excelentes fotos y te felicito pero mucha gente no se toma el tiempo de abrirlas y verlas detenidamente y realmente merecen la pena son geniales. , una vez que subis en imagehasck luego inmediatamente luego de la foto el copia el primer link y ahi lo tenes hecho

Maraja son espectaculares las fotos GRacias!!!
Este aca te lo muestro cual tenes que copiar

See less See more
De nada por la molestia pero al menos me gusta porque ahora sabes lo que me cuesta en tiempo y trabajo subir mis trenzas de muchas fotos que encima me critican la forma de postear , (una minoria) al menos , pero si tarda es trabajoso y el foro requiere mucha dedicacion , fui a Uruguay nomas para sacar fotos del Skyline porteño y compartirlo con ustedes y lo unico que me dicen es te salieron las fotos opacas :wallbash: bueno como sea, de nada por ayudarte y las fotos estan geniales
esteeeeeeeeeeeeeeee.... si :? el ultimo parrafo muy complicado para mi cerebro igual gracias por la info.
Perfecto cristalino, ahora si !!!!! :applause::applause::applause:

Gracias tratare de hacer eso de ahora en adelante
1 - 5 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.