SkyscraperCity Forum banner

Más fotos de Buenos Aires

1760 Views 12 Replies 4 Participants Last post by  Marajá_de_San_Telmo
Fotos que me quedaron de bs as y no había "posteado".

Av. Melián.
Belgrano







Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El contraste con la Facultad de Ingeniería es increíble.




Barrio Parque y Recoleta






















Centro
Av. de Mayo



Barolo




9 de julio un día de lluvia




Florida

See less See more
17
1 - 6 of 13 Posts
Cerami said:
muy lindas aunque muy pequeñas
Hacé click sobre las fotos para que se abra una ventana con la imagen grande. Prefiero postearlas asi y no saturar de fotos la pantalla y la maquina a quien quiera entrar.
Bueno, gracias, la verdad me parecía que mucho no gustaban mis fotos en el foro.
Voy a subir estas de vuelta como vos decis, poniendo antes de host que le cambie el tamaño a 640 x 480 y después hotlinks.
Lo que pasa es que es un parto subir fotos, tarda una eternidad y tengo que retroceder constantemente con el explorador, porque siempre tarda demasiado y me da error, tardo años en hacer un thread.
Gracias por tomarte la molestia.
Jua. Si, yo tardo un montón en subir fotos, tengo muchas, saqué recientemente como 900 fotos de buenos aires, la plata y rosario, pero nada más postee algunas que me gustaron más.
Después pongo más.
Más que criticarte me acuerdo que el problema que tenían tus fotos al principio era que te salían movidas de noche. Desde tu depto. con un trípode harías milagros. Pensá que mientras menos luz hay en el ambiente más tiempo de exposición requiere una foto, y para tiempos más lentos que 1/30, al menos la ortodoxia dice que es necesario trípode (aunque en automático la cámara prenda el flash, no te sirve para nada, porque no vas a iluminar una ciudad entera con el flash).
La cámara lo que hace es exponer la película a la luz para que se imprima (la digital no tiene película, bue..). Esto lo hace abriendo el obturador una cierta cantidad de tiempo. Pero mientras menos luz haya en el ambiente, más tiempo tiene se que exponer la pelicula a la luz.
Lo que pasa es que no podes sacar una foto de un segundo de exposición con la cámara en la mano, es imposible tener la cámara tan firme para que la foto no salga movida, por lo tanto se requiere dejarla fija sobre algo com un trípode.
De noche pasa eso, la luz es mínima y una buena foto se tiene que exponer durante varios segundos de preferencia.
Viste alguna vez esas fotos de la 9 de julio por ejemplo, que nada más ves las luces de los autos haciendo como lineas, que se ve "el movimiento"???
Eso es porque son exposiciones largas, de muchos segundos, hasta de 30 a veces.
Fijate cuando saques una foto, en el display te figura esa información, generalmente dice 1/30 o 1/125, eso es el tiempo de exposición, es decir 1 segundo dividido 30 o 125, de tiempo que se abre el obturador.
See less See more
Cuando sacas una foto de menos tiempo que 1/30, es decir 1/8 o 1/2 la cámara te da una aviso, casi siempre rojo, eso quiere decir que te va a salir movida si la sacas "a mano". Fijate en eso cuando saques en días muy nublados o de noche.
1 - 6 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top