Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Estadio Metropolitano de Merida
Capacidad Aproximada: 38000
Sede Copa America Venezuela 2007 Grupo A
Sede de Estudiantes de Merida FC​

·
Registered
785 Posts
que bien ya estamos en la parte IV esperemos que esta parte sea tan buena como todas y que nos traigan fotos nuevas del estadio mis panas Susana estrenate en este con fotos como en el anterior..
saludos....

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #3 ·
bueno gente aqui a rey muerto, rey puesto... ya el 3 alcanzo los 500 y aqui esta la version 4.0 jeje dudo que sea el ultimo porque ahora es cuando mas va creciendo la expectativa y aumentando los posts. Las fotos pues ya son conocidas por la mayoria, son cortesia de germanpaparoni, venex, rb, gochiwar, susanafernandez, aragornsirus, carlos 873, y de mi parte.... si se me olvida alguien disculpen jeje...

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #5 ·
buenisimos los videos mi pana, quedan demasiado propios para iniciar el thread

·
i see drunk people...
1,230 Posts
epa una pregunta.... la primera foto es mia? jejejejejeje que bien este comienzo........ las panoramicas sencillamente son una joya..... sencillamente espectacular........... ahora me dolio leer lo de capacidad: 38000 aproximadamente jejejejee aun no me acostumbro a esa idea jejejeje pero bien...vale la pena ver esta pagina a cada rato

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #8 ·
epa una pregunta.... la primera foto es mia? jejejejejeje que bien este comienzo........ las panoramicas sencillamente son una joya..... sencillamente espectacular........... ahora me dolio leer lo de capacidad: 38000 aproximadamente jejejejee aun no me acostumbro a esa idea jejejeje pero bien...vale la pena ver esta pagina a cada rato
si la primera es la tuya jeje me parecio bien para empezar, por eso te di credito por las fotos en mi post siguiente, saludos!

·
i see drunk people...
1,230 Posts
si la primera es la tuya jeje me parecio bien para empezar, por eso te di credito por las fotos en mi post siguiente, saludos!
Gracias graciaas jejejejejeje que de pinga jejeje... a ver que noticias cheveres se daran en este nuevo thread..... por otro lado buenos videos DaGo... en buen momento para el inicio del thread...

·
Registered
785 Posts
ESTO ES PA LA GENTE DE ESTUDIANTES

Luís Robison Renteria ya es Académico ...

En la mañana de este Jueves, Estudiantes de Mérida llegó a un acuerdo y firmó a el delantero Luís Robison Renteria quien por cierto salió goleador en el recién finalizado torneo de primera división del fútbol Venezolano, este buen jugador de nacionalidad Colombiana viene de militar en Trujillanos donde consiguió un total de 19 anotaciones, con este fichaje el Académico comienza a reforzarse de cara al venidero torneo de primera división.

Tito Rojas también acordó...

El buen portero merideño integrante de la Vinotinto sub. 20 Tito Rojas acordó con el Rojiblanco por dos años así lo manifestó el Presidente de la Institución y el propio jugador en rueda de prensa celebrada en el Hotel Belenzate, de esta manera Estudiantes de Mérida asegura los servicios de este gran portero quien ya ha mostrado su calidad tanto.

·
Off Line
827 Posts
Luís Robison Renteria ya es Académico ...

En la mañana de este Jueves, Estudiantes de Mérida llegó a un acuerdo y firmó a el delantero Luís Robison Renteria quien por cierto salió goleador en el recién finalizado torneo de primera división del fútbol Venezolano, este buen jugador de nacionalidad Colombiana viene de militar en Trujillanos donde consiguió un total de 19 anotaciones, con este fichaje el Académico comienza a reforzarse de cara al venidero torneo de primera división.

Tito Rojas también acordó...

El buen portero merideño integrante de la Vinotinto sub. 20 Tito Rojas acordó con el Rojiblanco por dos años así lo manifestó el Presidente de la Institución y el propio jugador en rueda de prensa celebrada en el Hotel Belenzate, de esta manera Estudiantes de Mérida asegura los servicios de este gran portero quien ya ha mostrado su calidad tanto.
Pana Estudiantes tu x casualida estas registrado en el foro de todo futbol.net??? te lo pregunto xq si no estas registrado te invito a registrarte y formar parte del foro de futbol mas grande de Venezuela... y asi evitas estar llenando los THREAD de SSC de spam que el le unico que has hecho ultimamente... o si no te diriges a entre panas alli encontraras un Thread de fulbol Venezolano.

Saludos... :nocrook:

pd: como dicen x alli este es un foro de proyectos el que no le guste que se vaya.

·
Registered
33 Posts
Aqui hay unas fotos que tome hoy con mi cel... se ve que ya estan quitando los escombros afuera de la este con unos camiones, la fachada de la sur, se logran ver sillas en la tribuna oeste, hay mas cerchas en la norte, ya casi terminan las boleterias y el elevado va mas adelantado y habian unas personas como inspeccionando algunas cosas.

·
Registered
617 Posts
ya se puede observar, que ya faltan son detalles, el distribuidor tan majestuoso como el estadio, por cierto ley el post del pana anjarbo, si el vigia quería jugar el pasado torneo clausura de segunda división, porq al Estadio "EL GATO" Hernandez antiguo 12 de Febrero, le iban a cambiar el césped, ya que cuando lo remodelaron para andes 2005, el gramado quedo mal colocado, pero eso nunca se dio, por cierto que ese estadio es grande, creo que le caben 12000 personas. creo que el vigia es uno de los pocos equipos que no comparten estadio.

·
Registered
617 Posts

El goleador de la temporada 2006-2007, Robinson Rentería con el uniforme RojiBlanco
Para todo el país
Todo parece indicar que el cuadro académico regresa renovado a la máxima categoría del balompié nacional, una nueva directiva, un cuerpo técnico que será anunciado en las próximas horas, y la promesa de llegar a todos los rincones del país gracias a una alianza estratégica con la empresa de televisión por suscripción, DirecTV.

sera que DirecTV ira a comprar los derechos de el futbol Venezolano, eso le daria mucho impulso

·
Registered
785 Posts
^^ ^^ OJALA QUE SI EL FUTBOL COLOMBIANO SALE A TRAVEZ DE DIRECTV PORQUE NO EL VENEZOLANO PERO ESA NOTICIA LA SENTI COMO SOLO LOS PARTIDOS DE ESTUDIANTES MI PANA NO LO SE HAY QUE ESPERAR..
SALUDOS

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.