Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 491 Posts

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Estadio Metropolitano de Merida
"El Coloso de Zumba"

Capacidad Aproximada: 40000
Sede Oficial Copa America Venezuela 2007
Fecha de Inauguracion: 25 de Mayo de 2007​

Fotos Preliminares del Partido Venezuela - Honduras
Viernes 25/05/07

1-0 Venezuela -Honduras

2-0

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #2 ·
vuelvo a colocar aca la informacion que habia puesto terminando el otro...

gente les tengo una buena y una mala noticia...

la buena: vengo llegando DEL ESTADIO... no de las zonas aledañas, sino de la estructura en si, estaba adentro y recorri casi toda esa vaina.
la mala: no me permitieron tomar fotos

les cuento, anoche me entere que una amiga comenzo la semana pasada a trabajar alla con una constructora que se esta encargando de lo que es el asfalado de la parte de atras de la oeste y los alrededores de la pista atletica.
asi que me dijo que cualquier cosa pasara por alla y le avisara que ella me pasaba, y asi fue...
esa vaina esta quedando del carajo, estan echandole un camion de bolas tanto por dentro como por fuera, estuve mas que todo en la parte de oficinas de la tribuna este, es bien pava, es como un pasillo largo asi que tiene puras oficinas pequeñas. como anduve por ahi vi lo que son los baños, lo que pareciera ser una sala de prensa, y unos camerinos pequeños que son para los arbitros, todo de primer nivel, sobretodo los baños, tienen cierto aire a los baños de maturin pero sin tanto marmol o lo que sea eso jeje...
luego sali a la zona de la cancha, ya terminaron de asfaltar la zona entre la pista y las tribunas, quedo bien de pinga, y segun me dijo mi amiga, alli va colocada grama artificial, pero aun no ha llegado al pais... habia un poco de marcas y conos colocados en la cancha, no se para que seria eso.

luego entre a la oeste, esa a nivel interno esta medio cruda, esta distante de estar al nivel de avance de la este, pero habia un monton de gente trabajando nada mas alli abajo, supongo que eso lo tendran listo rapido.
de alli sali a las afueras de la oeste; ya esa zona la estan preparando para asfaltar la via que pasara por alli, y estan colocando los puntos de control esos que habra en las cuatro tribunas donde a uno le revisaran la entrada y todo eso, la fachada trasera de la oeste esta igual de adelantada que la de la este, solo que quizas le falta un pelo de pintura de esa color crema que colocaron en la este.

tambien les cuento que ya montaron la tercera lona en el techo de la norte, si estan trabajando en un estimado de una lona montada por dia.
estan colocadas casi todas las sillas en la parte alta de la oeste que faltaba por sillar, pero tambien habian como 15 personas alli arriba terminando eso.
la pantalla gigante ya esta a medio camino, o sea han armado la mitad, la mitad inferior para ser exactos, tambien habia gente trabajando en eso.

los techos de las rampas de desalojo estan casi todos armados ya, supongo que estaran esperando a terminar de armarlos para luego colocarlos en su sitio en el tope de las rampas, supongo que ese proceso sera rapido.
de lo que mas me llamo la atencion fue ver que ya estan colocandole los numeros a las sillas, pero no en una laminita metalica en el tope como me imaginaba, sino que son adhesivos, y los estan pegando al espaldar de cada silla, son blancos, y medio grandecitos... les confieso que a primera instancia no me gusta de a mucho como se ve... pero una vez que este todo sillado de repente se vea bien, es cuestion de costumbre, ya estaba acostumbrado a ver las sillas sin nada, y ahora verlas con ese numero pegado pues no es facil a primera instancia jejeje... no se si eso quiera decir que las entradas van a ser numeradas o no, hablaba de eso con mi amiga y ella tampoco tiene idea, pero ambos coincidimos en que seria mejor que no, por lo de la gente botada, y que era dificil que lo hicieran numerada cuando nisiquiera habian terminado de sillar completamente, ya veremos que pasa con eso.
de los banquillos no se ve nada todavia, le pregunte a mi amiga pero no tiene idea de eso, esa no es su area por asi decirlo jeje...

en fin, una cosa que si concluyo luego de estar en el estadio, es que probablemente PRINCIPAL sea la este... de verdad que la oeste esta un poco mas atrasada en avance, y veo dificil que la tribuna principal sea la que este mas en estado de "obra"... no se, repito es solo mi opinion.
a la zona de VIP si no pudimos subir porque ahi no tiene autorizacion ni mi amiga a subir, pero me dijo que iba a hablar a ver si la dejaban y me avisaria para ir jeje... por eso no me dejaron tomar fotos tampoco, porque pues mi amiga esta nueva trabajando alli y eso no esta permitido ni para ellos los empleados, me estaba contando que ayer justamente hubo problemas con eso, y que la guardia como que le rompio la camara a una gente, no se... en fin, el hecho es que para evitarme y evitarle cualquier problema a ella pues acate la regla... bueno eso es todo creo... saludos que esten bien

·
no way
876 Posts
chamo permiteme felicitarte! la introduccion de este thread esta demasiado bueno, esta exlente! del 1 al 10 tiene 11! de verdad me da mucha emocion ver nuestro estadio casi culminado, y el orgullo que me da ver nustra bandera en una obra tan imponente como lo es el estadio metropolitano, una de las de mayor embergadura, despues del cachamay sin duda exelente! estoy sorprendido :eek:kay:

y como olvidar a la niña bella mas renombrada del metropolitano:

·
Registered
785 Posts
mi pana anjarbo excelente la recopilación te felecito pero aun mejor la noticia que nos diste me parecio excelente toda la información, me gusto lo de la grama artificial porque asi no iba a quedar ese pedazo negro, mucho mejor la grama que bien la pantalla excelente y bueno supongo que la oeste en su parte interior la van a terminar rapido, lo de los baños es primicia y eres el unico que los has visto de nosotros es buena noticia porque nunca sabiamos como iba el estadio es su interior, te felicito mi pana y mira cuenta conmigo pa ir para alla, claro si tu amiga puede hacerte pasar a ti y a mi de enchufao jejeje.
saludos mi pana.:cheers: :cheers:

·
Registered
79 Posts
bueno muchachos ya creo que falta poco para lo que es el inicio de la copa america y ver que es lo que es terminado el metropolitano estar todos atentos por que nos preparamos para el evento deportivo mas grande en nuestro pais por mucho tiempo

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #10 ·
gracias por los comentarios respecto a como quedo el thread... jeje es dificil no esmerarse cuando de nuestro estadio se trata, ademas use el aporte fotografico de casi todos los foristas de aca que han colaborado yendo al estadio, a campo claro, jaji, etc... ojala de pana pronto se vayan generando mas noticias y mas fotos actualizadas de todas esas zonas que aun no han podido verse, y que el estadio quede optimo en todo sentido

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Discussion Starter · #11 ·
paso para aca el comentario del pana gochiwar que se quedo perdido en el thread viejo:
del reportaje escrito de los avances del estadio me preocupa que la grama artificial no este en el pais.. pues es bien sabido lo muchas veces tedioso que es el proceso de nacionalizacion de cualquier cosa... muy buenos avances.... pero a 13 dias de la copa asusta jejejejeje

·
Registered
785 Posts
^^ ^^ yo no creo que haya problemas con la grama artificial esa debe llegar la semana que viene y ponerla es rapido de verdad que en los dias que faltan el estadio va a estar al 100% no queda mayor cosa inclusive han arreglado el paisajismo de la zona del enlace asi que a mi parecer no va a haber problemas.
saludos mis panas.

·
i see drunk people...
1,230 Posts
eso espero de todo corazon... estas dos semanas son criticas y merida no tiene la ventaja de sedes como barquisimeto que su primer juego es el 5 de julio y tal.... en fin, ojala le echen el supercamion de bolas en la grada oeste para que este al 100% y bueno que terminen todos los detallitos...

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
Yo estuve anoche en el Oilmpico de la UCV y ya habian puesto la grama artificial..y habia un camion con un poco de grama que sobro...deberian mandarlo de una pa merida...para empezar poniendo algo aun que sea..mientras llega la otra..
Lo de las lonas lo veo como lento...o sera la impaciencia de querere ver ya todos los estadios listos?
Saludos

·
Registered
785 Posts
tranquilo mi pana gochiwar yo pienso que si recuerda que tampoco le faltan cosas grandes lo que faltan son detalles y el pana anjarbo dijo que en la oeste habia un pocoton de gente trabajando, a parte de que en mérida no solo fue el estadio ese super distribuidor no lo tiene ninguna sede y el trole en la linea 1 esta practicamente listo el 18 deben inaugurarlo asi que bueno mérida cumplio con todo.
saludos mi pana.

·
Registered
785 Posts
Yo estuve anoche en el Oilmpico de la UCV y ya habian puesto la grama artificial..y habia un camion con un poco de grama que sobro...deberian mandarlo de una pa merida...para empezar poniendo algo aun que sea..mientras llega la otra..
Lo de las lonas lo veo como lento...o sera la impaciencia de querere ver ya todos los estadios listos?
Saludos
jejeje tranquilo mi pana ya estan tres lonas puestas y hoy deberian poner la cuarta no te preocupes mi pana jejeje bueno yo creo que este y el de puerto ordaz son los que estan mas listos jejeje.
saludos mi pana.

·
i see drunk people...
1,230 Posts
bueno lo de la lona tengo entendido que estan echando una por dia... por lo que faltan varios dias para terminar.... creo que si mal no recuerdo faltaria despues colocar las lonitas pequeñas triangulares en la zona baja creo yo.... bueno ya aca nos estamos armando de paciencia por el hecho de que el estadio esta a punto de caramelo

·
Registered
785 Posts
^^ ^^ si mi pana es cierto faltarian las lonas triangulares pero eso si es verdad que son un paseo porque yo recuerdo que la tribuna este faltando dos dias pal juego contra honduras no tenia y en dos dias las pusieron toditas asi que esas si son un paseo mi pana

·
no way
876 Posts
yo creo que la grama pueden colocarla cuando sea, incluso hasta despues de la fecha de entrega, esta no tiene que ver con nada estrucutral o de gran importancia, no deberia ser una preocupacion

·
Registered
785 Posts
yo creo que la grama pueden colocarla cuando sea, incluso hasta despues de la fecha de entrega, esta no tiene que ver con nada estrucutral o de gran importancia, no deberia ser una preocupacion
bueno en eso estoy deacuerdo contigo en una parte no es algo de gran importancia porque no es estructural, pero la grama le va a dar un toque de categoria porque eso todo de color negro no pega ni con pega loca yo prefiero que se la pongan antes y no despues de verdad, pero bueno yo pienso que eso ellos lo deben tener planificado, al igual que lo banquillos que tienen que ser arrechos si o si porque no sabemos como son y han tardado que jode asi que tienen que ser arrechos.
saludos

1 - 20 of 491 Posts
Status
Not open for further replies.