SkyscraperCity Forum banner

Mérida | Estado Mérida | Estadio Metropolitano | III Edición

53807 Views 500 Replies 60 Participants Last post by  estudiantes
Copa America Venezuela 2007

Mérida

Venex, 21-04-2007​

Panorámica desde tribuna SUR

Tribuna Este

Tribuna Oeste

Tribuna Sur

Tribuna Norte

Rampa Suroeste

Rampa Sureste

Rampa Noreste

Rejas entre la Sur y el Campo

Una foto ahi para wallpaper.
SusanaFernandez, 23-04-2007​

Comienzo señalando una copia del mapa de anjarbo

Ahi se muestran las estaciones del Trole mas cercanas, los 2 accesos princiaples, "el viaducto nuevo" que se conecta con la urbanización Campo Claro y a su vez con el enlace que esta tiene con la Avenida entre Mérida y Ejido. Estas dos obras de infraestructura fueron generadas por la construcción del complejo Cinoc Aguilas hasta donde yo se. El segundo acceso, el de la urbanización La Mara, es mas sencillo, hay fotos de este en la primera página del thread.

Acceso Ejido-Campo Claro.

Vista desde el estadio a la urbanización de donde viene el enlace.

Un enfoque al relleno de la via. Si se compara con las fotos de Anjarbo que son 4 dias mas nuevas que las mias, se podra tener una dia de la eficacia del trabajo. (juzguen uds)

Vista hacia el estadio desde donde se tomó la foito anterior. Si se compara con las fotos de hace varias semas que traje veran que ahora si es posible bajar caminando hasta la avenida y que ya no da tanto miedo (cobarde jorge)

Ahora desde la avenida

Vista del primer elevado que es el que comunica Ejido con Campo Claro y a su vez el Estadio. Notese la Estación del Trole. Esa esla mas cerca técnicamente, pero, la cuesta es mucha asi que hay que ver cual es mas factible.

Mas de cerca, se ve lo imponente que lucen ambos, el elvado y el viaducto (no se si esta bien llamarlos asi, pero, ya estan bautizados desde ahorita)

El viaducto solito

Vista del elevado desde la bajada de la urb a la avenida

Ahora desde la Urbanización.

Esta es la bajada que los conecta, se ve la parte que estan rellenando.

Germán Paparoni, 12-04-2007​
See less See more
23
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts
Anjarbo, no puse tus fotos porque ya tiene algo de tiempo y las de Susana estaban mas actualizadas. Las mias estan por ser de la vialidad :p

Que empiece la discusión! esperemos recibir buenas noticias a lo largo de todo este thread.
tranquilo german, es verdad.... ahora, sabes cuales si podrias agregar?, las q puso ayer RB, q son burda de recientes, y poner el video q sale por ahi tambien, no el de las barras sino el q le hace un paneo al estadio, tambien es super reciente
Ah, no he visto fotos de RB, voy a revisar :p
<~-Estadio Metropolitano de Merida-~>

aqui estan las demas fotos recientes, y el video tambien de hace no mas de 3 dias...
See less See more
13
ya falta poco que bueno... grande va ser el dia que anden con una manguera echando agua por todos lados y un peloton de personas del personal de mantenimiento y limpieza dandole los ultimos toques al estadio.... digame cuando pongan las sillas de la tribuna que falta... y el techito que se vera very very nice.........
See less See more
Susana que novedades hay por ahi?... jeje oye si son luces lo que se ve en las cerchas apuntando hacia las lonas del techo?
FOTOS ESTADIO EN LA PAGINA! 30-04-07

Fotos nuevas sacadas de la pagina

Panoramica desde la Sur

Tribuna Oeste

Tribuna Este

Tribuna Sur

Tribuna Norte (Miren los tirantes detrás de las columnas)

Rampa Suroeste

Rampa Sureste

Rampa Noreste

Detalle unión en primer nivel de Tribuna Sur con Tribuna Este, a traves de Rampa Sureste (esto ya está vaciado, ya creo que están por vaciar la unión en 2do nivel, y en la Rampa Suroeste ya están las uniones con la rampa sur y la oeste, tanto en 1er como en 2do nivel).

Lo mismo pero un poco mas alejado
See less See more
10
Susana que novedades hay por ahi?... jeje oye si son luces lo que se ve en las cerchas apuntando hacia las lonas del techo?
No te puedo decir con seguridad, pero no he escuchado de cornetas hasta ahora... mas si escuché que se instalarían luminarias para las membranas...

Por lo que lo más probable es que sean luminarias para las membranas. Lo digo con 80% de seguridad.
See less See more
:applause: GRACIAS SUSANA!! VAYA MANERA DE ESTRENARTE EN ESTE JEJEJE
Grande Susana!! :bow:

Saludos... :nocrook:

no creo que el sonido esta tan alto, yo creo que son los mismos reflectores de arriba!! pero apuntando a las lonas para que brillen en la noche, en la mayoria de estadios con lonas lo hacen

gracias susana por las fotos y por la aclaracion :eek:kay:
See less See more
Por cierto, vi en el otro thread que ya iban a matarme por las fotos de Susana, ella no envio pa' que sepan y no me habia aprecido porque estaba full con la uni.
Por cierto, gracias Anjarbo por poner las fotos recientes.
Gracias Susana por poner las fotos de la página :)
Ya sabes, cuando quieras me envias fotos que yo las pongo
See less See more
de nada german, para eso estamos pa colaborar y entre todos mantenernos informados!

y tranquilo, ese virus llamado ULA nos afecta a todos y nos hace desaparecer de vez en vez jeje

no creo que el sonido esta tan alto, yo creo que son los mismos reflectores de arriba!! pero apuntando a las lonas para que brillen en la noche, en la mayoria de estadios con lonas lo hacen

gracias susana por las fotos :eek:kay:
exacto mi pana... de hecho ya susana hablo y aunque no dio 100% de seguridad, tambien es su opinion que son luces para las lonas, de hecho escucho que lo harian, ese estadio se va a ver mas espectacular de noche de lo que pensaba...

ahora, lo q yo pregunto es, si esas lonas van a ir iluminadas, que va a pasar con el techo de la norte?, digo es porque como la misma Susana ha dicho, la tribuna norte no va a llevar luces, solo la este y la oeste... pero esto incluira las luces de las lonas tambien? ojala y le pongan esas por lo menos, porque no creo que se veria tan bien que solo dos de los tres techos se iluminen de noche
See less See more
exelente las fotos gracias susana, este mes va a ser el mas emocionante seguro que vamos a tener noticias y mas noticias de nuestro super estadio que vive ESTUDIANTES Y EL METROPOLITANO!!!! :lol:
excelentes fotos susana gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
^^ ^^ tal ves solo coloquen esos reflectores en las lonas de la norte, me imagino que si! pero aqui se jugaran juegos de noche en la copa america?
^^ ^^ tal ves solo coloquen esos reflectores en las lonas de la norte, me imagino que si! pero aqui se jugaran juegos de noche en la copa america?
claro mi pana... nada mas mira mi firma: el partidazo del grupo A, Venezuela vs Uruguay se va a jugar aca a las 9pm... nada mas imaginate ese marco en ese momento
See less See more
1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.