Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Abro este en ausencia de los Meridenhos y de WG... para que sigamos hablando del partido!!!

Coloco una Copia textual del post inicial del thread anterior por la emergencia... luego lo acomodo!!!

Estadio Metropolitano de Merida
Capacidad Aproximada: 38000
Sede Copa America Venezuela 2007 Grupo A
Sede de Estudiantes de Merida FC

Fotos de Anjarbo 21/05/07

y aqui se ven con unas cafererias o tiendas o algo asi que estan por la parte interna

Mérida 360

Fotos de Venex 24/05/07 y25/05/07

Estado de las obras en el estadio para las 7:30 AM del 25/05/07

Rastros de neblina empezaron a cubrir el estadio

Videos (estudiantes y Anjarbo)

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Fotos del pana AragornSirius...

Fotos Preliminares del Partido Venezuela - Honduras
Viernes 25/05/07

1-0 Venezuela -Honduras

2-0

·
Registered
422 Posts
Chamo tu si ke eres veloz para abrir threads!!!!

EDIT: Me traigo las fotos del segundo gol de Venezuela. Gracias al empuje de Nicolás Fedor y al oportunismo del "Cafú" Arismendi! que significaba el 2 - 0, luego Honduras metería un gol...

EDIT 2: Jajaja no puedo contigo RB... masiao rápido!

MEDIO TIEMPO /// VENEZUELA 2 - HONDURAS 1...

·
Registered
478 Posts
Un poco fastidiosa la inauguración, aunque muy emotivo la parte de los niños de la Osquesta Sinfónica Infantil de Venezuela Interpretando el Himno Nacional (sobretodo los niños sordomudos cantando en su lenguaje gestual con las manos,demasiado hermoso).

Definitivamente el estadio fue lo mejor del juego,la verdad en TV se ve más grande de lo que se aprecia en las fotos presentadas a lo largo de los diferentes TREADS de este foro, sólo detalles por concluir como lo del techo de la otra tribuna.

PD: Creo que lo de la tan criticada barra humana era para la inauguración oficial del estadio pero no para la copa América, y la verdad a mi me gustó los diversos mosaicos que hicieron con sus paraguas, sobretodo el de la bandera nacional.

·
Registered
785 Posts
epa los videos de la barra humana los hice yo jajaja no importa tranquilo, estoy llegando del juego ahora mas tarde les subo fotos y muchos videos, saludos...

·
Nómada
3,171 Posts
^^ Queremos detalles! :D No importa que no sean en fotos (por ahora). Como te parecio el estadio? Que le falta? Como vista la iluminacion, los interiores del estadio?

·
Ulandino
1,411 Posts
Ya que la morsa de Juan Manuel no quiso servir pa' enviar mi mensaje:

RB, no salgas solo, le has quitado la exclusividad a los gochos del estdio... pagaras por ello.... :D :lol::lol:

Acabo de llegar! LO LLENAMOS SEÑORES! (60% regalado, pero igual)

·
JetBlue Airways CREW
1,283 Posts
epa quien era el q tenia el dorsal 23 en el partido??....q tal es la lesion de edder perez...eso me preocpa por q es una de la piezas mas importantes de la vinotinto y debe cuidarse si se da el pase al bayer leverkusen

·
Registered
130 Posts
Bueno señores aqui esta, el ''bautizo'' del Metropolitano. Tremendo gol de Vielma :banana: :banana:

·
Registered
4,109 Posts
Ya que la morsa de Juan Manuel no quiso servir pa' enviar mi mensaje:

RB, no salgas solo, le has quitado la exclusividad a los gochos del estdio... pagaras por ello.... :D :lol::lol:

Acabo de llegar! LO LLENAMOS SEÑORES! (60% regalado, pero igual)
German me acaban de llegar tus mensajes!!!!!!!!!

Yo ya habia pensado que te dio ladilla mover los dedos para escribir el mensaje jajajajaj

·
Registered
785 Posts
epa quien era el q tenia el dorsal 23 en el partido??....q tal es la lesion de edder perez...eso me preocpa por q es una de la piezas mas importantes de la vinotinto y debe cuidarse si se da el pase al bayer leverkusen
el chiqui meza mi pana jugador hecho totalmente en mérida actualmente jugador de estudiantes, es tremendo jugador..
saludos..

·
JetBlue Airways CREW
1,283 Posts
ahhh ya por pensaba q era un juvenil de la sub 20 ademas se veia bien bajito comparado con los demas

·
Registered
785 Posts
el estadio es monstruoso realmente tienen una visión espectacular pese a que se ve en las fotos lejos las tribunas se ve realmente bien, yo creo que desde cualquier ángulo de ese estadio puedes disfrutar de tremenda vista y realmente no esta lejos, la iluminación es excelente ustedes los que vieron el partido por tele lo deben haber apreciado, pero si quieres que les confirme yo lo vi con mis ojos y es realmente excelente la inauguración estuvo muy buena, y para los que tenían dudas fue un llenazo total!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente cuando el estadio tenga todos sus detalles va a ser aun mas espectacular para mi es las lindo de Venezuela es grandísimo mis panas uno piensa que es pequeño pero si suben esas rampas seguro les pasa los que mi llegue cansado jajajaja.
Realmente hermoso el estadio no tengo ya mas palabras que decir para describir la clase de estadio que nos gastamos en Mérida es una joya una verdadera joya el coloso de zumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
785 Posts
ahhh ya por pensaba q era un juvenil de la sub 20 ademas se veia bien bajito comparado con los demas
por eso el apodo del chiqui mi pana pero si viste como juega es excelente si viste la que se hizo con el pulga es excelente si hacian ese gol el estadio se caia, es la promesa de Mérida y el idolo de Estudiantes..
saludos.

·
Registered
370 Posts
me llamo mucho la atencion la perspectiva que da el estadio por tv.. y de una se me vino a la mente como se vera el de maturin y el de puerto ordaz por tv :eek: y pienso que el que puede dar la mejor imagen por la tv sera el de barquisimeto porque sus tribunas estan mas inclinadas que los demas ..

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.