SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Bueno Señores, después de un thread que no funciono, abro este thread para mostrar la ciudad de Mérida y estado de Yucatán y sus encantos​

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #2 ·
MÉRIDA CIUDAD COLONIAL​

La catedral

Imagenes de la catedral en su interior y exterior; esta catedral es la mas antigua en America en pie firme y en ella esta el cristo cruxificado en techo mas grande del mundo.

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #3 ·
EL CENTRO HISTORICO--------UN RECORRIDO POR LOS BARRIOS

Las hermosas calesas de merida...

el palacio de gobierno

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El reloj del ayuntamiento

Las peculiares banquitas de yucatán...para darse un beso en pareja con la trova yucateca escuchando...

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #6 ·
una imagen de las torres de la catedral.

una parte del olimpo y se logra ver el edificio donde esta el fogoncito y los bisques obregon

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Discussion Starter · #8 ·
los arcos del pasaje picheta

la heladeria mas famosa de Yucatán con 100 años de existencia...se llama helados colon...

·
Banned
4,416 Posts
Jajaja diciendo que el otro threar no funciono naaaaaaaa !!!!!!! que queria abrir este eso es otra cosa, por favor palomo BORRA LAS FOTOS FEAS QUE SUBISTE DE CANCUN!!!!!!!!!!!!!!!!

·
CARRILLO
1,810 Posts
Jajaja diciendo que el otro threar no funciono naaaaaaaa !!!!!!! que queria abrir este eso es otra cosa, por favor palomo BORRA LAS FOTOS FEAS QUE SUBISTE DE CANCUN!!!!!!!!!!!!!!!!
Chalex, eso de las fotos de cancun mandalo por PM, ya super dijiste de eso, ya cambia de tema...

Palomo, que bien que abras un thread dedicado a Merida, me encanta esta ciudad y NUNCA dejaré de decirlo, me gusta mucho por lo bonita que es, las hermosas avenida, sus parques, centros comerciales, la hospitalidad de las personas... en fin, no terminaria de decir tantas cosas del porque me gusta Merida...

Sigue asi amigo, que Merida tiene muchisimo mas que mostrar!!!

SALUDOS!!!

1 - 20 of 24 Posts