SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
@PueblaAntigua
5,982 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un sitio en internet ubica a México en la posición número 10 de la lista de los países más ardientes, que incluye también a Brasil, Italia y España

En el portal resaltan que el pueblo mexicano comienza a tener relaciones sexuales a muy temprana edad.

Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 07 de julio de 2009
00:30
La fogosidad de los mexicanos y mexicanas ha colocado al País como uno de los más cachondos a nivel mundial, de acuerdo con un conteo que se publica en la página de internet AskMen.com.

El sitio web ubica a México en la posición número 10, en una lista que incluye a países como Brasil, Italia y España.

En el portal resaltan que el pueblo mexicano comienza a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, y citan la distribución de 700 mil libros sobre sexualidad que el gobierno capitalino distribuyó entre estudiantes de secundaria.

Además, identifican una lista de "lugares cachondos" en México, que incluye centros turísticos como Cancún, Acapulco, Los Cabos y Tijuana.

En estos sitios recomiendan a los viajeros asistir a sitios específicos que tienen fama de atraer a mujeres bellas y cachondas; los lugares van desde discos y bares, hasta playas y plazas al aire libre.

En la primera posición de la lista se encuentra Grecia, país que, según AskMen, cuenta con una tradición sexual que data de tiempos ancestrales.

El segundo puesto lo ocupa Brasil, cuna de las tangas y de las playas repletas de mujeres candentes.

La lista la concluyen Rusia, en la tercera posición; China, que sorprende al ocupar el cuarto puesto; Polonia se ubica en el quinto lugar, seguida de Italia en el sexto y Malasia en el séptimo.

Los tres últimos puestos en el conteo son para España, Suiza y México.

fuente

·
Registered
1,746 Posts
No estaremos en los primeros lugares en ciencia, economía y demás pero que tal en el cachondeo!! :lol: Que cosas.

·
RED BONES
107 Posts
Me sorprende China. Lo de Grecia ya lo había escuchado. Habrá que ir de vacaciones jajajaja :lol:

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,746 Posts
Que nota!!! :lol::lol::lol::lol:

La verdad asi Somos de nacimiento.

Pero nada mas no nos pongan a estudiar porque ahi no damos nada

·
Registered
23,819 Posts
pa eso si somos buenos ....desde las 6 de lamañana ya estan las parejitas en la universidad en pleno clinch....(ni se han lavadolos dientes) juar juar juar....

·
Banned
310 Posts
Otro motivo más para darnos cuenta de que es una sociedad decadente...

Lo digo de cotorreo la neta que es ingon ir al antro y ver a que nena se da uno. Creo que eso de los fajes en los antros se da con mucho mayor frecuencia en el DF y en ciudades costeras que en "provincia"

·
Afrodita de fuego
4,889 Posts
Pero mas bien se refieren a los paises en dodne peudes hacer cochinadas y asi. No me digan que los malayos son muy sexys, pero al igual que Mexico puedes conseguirte chavitas de 13 años por 3 pesos. De Mexico se imaginan que todos somos como Ricky Martin, y dada nuestras nulas regulaciones y leyes puedes hacer lo que se te venga en gana y nadie te dice nada mientras seas rubio o traigas dolares.

·
Banned
310 Posts
alguna vez lei que en España, el 70% de la gente ya era sexualmente activa a las 14 años, es cierto?
La neta a Mexico lo veo aun un país muy conservador comparado co nlos suecos, españoles o gringos.

Creo que en Nueva Zelanda las chicas prefieren ir a buscar sexo cuando salen q hacer amigos o conseguir novio

·
RED BONES
107 Posts
alguna vez lei que en España, el 70% de la gente ya era sexualmente activa a las 14 años, es cierto?
Sí, a esa edad más o menos empiezan... yo más tarde, mis padres eran muy conservadores y yo muy infantil :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (digo eran, porque ahora al independizarnos mis hermanas y yo, como que son más tolerantes, a buenas horas... xDDD).

De todas formas a mí los 14 me parece muy pronto... una persona todavía está muy inmadura a esa edad. Nos empeñamos en crecer antes de tiempo y la niñez es muy bonita, hay que vivir todas las etapas.

·
Chespirito Style!!
8,087 Posts
La neta a Mexico lo veo aun un país muy conservador comparado co nlos suecos, españoles o gringos.

Creo que en Nueva Zelanda las chicas prefieren ir a buscar sexo cuando salen q hacer amigos o conseguir novio
México no es un país conservador, es un país mocho... todo mundo finge demencia con el sexo, las drogas o el alcohol y son prácticas por demás comunes y frecuentes desde tempranas edades.

Los suecos, holandeses y demás no son ni cachondos, ni muy interesados en el sexo... son de una aburrido y tan sosos que hasta da pena.

Los franceses son los mas abiertos y atascados, hasta me da miedo solo de acordarme.

·
Registered
12,240 Posts
Mexico

Pariente de lo cachondo...

bulgar, corriente, sexualmente facil, sucio, sin moral, inconciente, libidinoso, lujurioso, salido, caliente... que sigue drogas y raves :hahano: oooh pues de veras :eek:mg: Ya mejor asi la dejamos... :)

·
Registered
1,746 Posts
México no es un país conservador, es un país mocho... todo mundo finge demencia con el sexo, las drogas o el alcohol y son prácticas por demás comunes y frecuentes desde tempranas edades.
Me recordó a mis papas que cuando pasan una escena cachonda en una película que estamos viendo le cambian al canal!! :poke::rofl:

...y eso que tengo 20 años! :dunno: :|

1 - 20 of 65 Posts