Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 9 of 9 Posts

·
Hábitat Mexica
19 Posts
Discussion Starter · #1 ·
México será sede de la copa mundial sub-17 2011, es la cuarta ocación que nuestro país organiza un evento de esta índole. Bueno pues aquí les dejo un logo en apoyo al magnifico evento y vámos por la Copa FIFA 2018!!

·
Registered
5 Posts
aver si no tiembla !!!

·
At méxico city
1,803 Posts
MMM, y como para qué??? Me hubiera gustado estar en las olimpiadas del 68, en el mundial de méxico en el 70, o en el del 86 pero ya no estamos como para andar organizando esos eventos. En las olimpiadas se construyeron muchos edificios pero era una época completamente diferente, de hecho eso era algo por lo que reclamaban los estudiantes, no??? De los mundiales no sé en qué situación se encontraba el país pero me imagino que no muy buena ya que las dos finales se jugaron en el azteca (no alcanzó para otro estadio???) y esto, no sé si traiga más beneficios y gastos innecesarios, sinceramente no creo que vengan muchos turistas para ver la copa mundial de la sub 17. No sé. Bueno, tenemos estadios. No sé, como que no me agrada la idea. De hecho no me agrada mucho el Fut bol.

·
Banned
11,223 Posts
Pero de que demonios estan hablando>??? una copa mundial sea sub 20 sub 17 o lo que sea siempre deja una derrama economica importante, y por supuesto que trae a turistas de todo el mundo. Ya es hora de que en ciudad de Mexico se pongan las pilas y construyan un estadio a la altura de la ciudad, el azteca ya dio lo que tenia que dar y en todo mexico se estan anunciando y construyendo estadios de muy buen nivel.

·
Arquitectura y Ciudad
3,194 Posts
si estadios nuevos hay que salir a exigirlos jejejeje, uno en Toluca, Uno en el Df, otro en Leon, en Morelia tmbn para que sean varias sedes junto con todos los otros nuevos

·
Registered
645 Posts
Pues México tiene una muy buena infraestructura para realizar el torneo.
Propongo los siguientes estadios como sedes:

Estadio Hidalgo

Estadio Victoria

Estadio Chivas

Estadio Azteca

Nuevo Estadio de Monterrey

Nuevo Estadio Corona

1 - 9 of 9 Posts
Status
Not open for further replies.