SkyscraperCity Forum banner

Mañana presentaran la conferencia del metro

3249 Views 23 Replies 6 Participants Last post by  dahian78
Manana el programa dominicano Contacto presentara un resumen de la ponencia del ing. Leonel Carrasco en New York, el programa se puede ver por el canal La Familia Cosmovision, y por el internet a traves de WWW.DOMINICANYORKTV.COM, el programa empieza a las 7 de la noche, yo lo vere por el internet pues no tengo ese canal en el cable.

Sera un resumen, no sera la ponencia completa.
1 - 20 of 24 Posts
Lo malo es que ese canal no me trabaja a mi, no se por que, porque yo tengo Real Player y tengo Windows Media! Arrrgghhh. Que rabia!!!
Lo malo es que ese canal no me trabaja a mi, no se por que, porque yo tengo Real Player y tengo Windows Media! Arrrgghhh. Que rabia!!!
en mi computer no tengo problemas con el windows media, no se porque tienes problemas.
Dahian, cuando lo veas podrias darnos un repaso del programa? Gracias.
Tratare de verlo...uyy ojala y no se me olvide.
Al fin logre verlo!~...me adelantare a Dahian.
El señor que estaba en la conferencia Carrasco, explico el porque necesitamos el metro, enseñó videos/imágenes del caos actualmente en el transporte de Santo Domingo en distintos puntos de la ciudad y como un metro ayudaría a poner mas orden. El también explico la logistica sobre las estaciones, información que ya nosotros sabemos (que tendrá X numero de estaciones, que X estaciones serán soterradas, el tramo que va a cubrir (enseñó un mapa). Mañana enseñarán la segunda parte de la conferencia, donde no me acuerdo de lo que se hablara (Dahian, acuérdame). La conferencia tenia 3 partes.
Ellos lo tienen en el sitio todavia? Me lo perdi...
Pero esa era la conferencia a la que trataría de ir un forista dominicano, que le prometieron un CD??? :? ... o es otra.
CCCCOooño mE perdi esta vaina por no leer esto antes!!!!!!y q paso con lo de el disque CD que ivan a entregar!!!?
Al fin logre verlo!~...me adelantare a Dahian.
El señor que estaba en la conferencia Carrasco, explico el porque necesitamos el metro, enseñó videos/imágenes del caos actualmente en el transporte de Santo Domingo en distintos puntos de la ciudad y como un metro ayudaría a poner mas orden. El también explico la logistica sobre las estaciones, información que ya nosotros sabemos (que tendrá X numero de estaciones, que X estaciones serán soterradas, el tramo que va a cubrir (enseñó un mapa). Mañana enseñarán la segunda parte de la conferencia, donde no me acuerdo de lo que se hablara (Dahian, acuérdame). La conferencia tenia 3 partes.
No se cuantas partes tuvo la conferencia pero puse tarde el programa, creo que en la parte de hoy presentaran las fotos de los tuneles y los graficos,
Como se ve?
Hola...ve a este website

http://es.wwitv.com/

Busca los canales de EEUU ...MI- NYC

Busca NY NY Dominicanyorktv
Ya casi va a empezar la segunda parte de la conferencia.
Gracias Barnardgirl! Pero no me sale...
como que no? Que pasa? no tienes a Windows Media?

Chequate este

cliquea en vea transmision en vivo

http://www.dominicanyorktv.com/
Esta bien est trabajando :) No han ensenado nada interesante verdad?
Esa gente no han puesto la segunda parte y ya son las 7:45..arrghhh
Eso es politicas... politicas... y mas politicas. YO QUIERO EL METRO!
Eso es politicas... politicas... y mas politicas. YO QUIERO EL METRO!
Que mas que hablar de politicas, eso es la misma vaina de siempre con los programas de TV dominicanos.
Y ahora tienen un misa... Hmmm... Puede ser que la segunda parte erra para la proxima semana?
COÑO! Que piqueeeeeee no joda~ . Ellos dijeron que iban a dar la segunda parte hoy.
1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.