Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 2347 Posts

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Bacansísimas, ya era hora de que las ciudades de la costa dejen de parecer pueblos abandonados....

·
guayaco man
6,077 Posts
mmm que puedo decir, todo es tan similar a Gquil, por q? no hay ideas autènticas..

·
Machala, amor y esperanza
549 Posts
Discussion Starter · #10 ·
mmm que puedo decir, todo es tan similar a Gquil, por q? no hay ideas autènticas..
Guayaquil imitó ciertos diseños a Miami, no todos.
Machala es muy parecida a guayaquil por clima y alrededores, bueno, aqui no hace mucho calor, no tenemos rio pero si mar.

Los diseños son basados a las antiguas casas de antaño, los parques a los manglares que estan a los alrededores, otros diseños se parecen a otras ciudades de america latina. :banana:

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,845 Posts
Wow no me imaginaba que machala tuviera tantos emprendimientos de regeneracion! Que bien! Ya es hora de que las otras ciudades costeras despeguen. Buen aporte! Ojala y pongas mas!!!

·
Machala, amor y esperanza
549 Posts
Discussion Starter · #14 ·
En septiembre del Año pasado, la avenida principal de Machala fue cambiada de nombre..de 9 de Octubre a 25 DE JUNIO.. (debido a la fecha de fundación de la ciudad)... además se incitiva de esta manera lo nuestro y el amor por nuestra Machala!

·
ciudadano del mundo
810 Posts
^^
Así es. Impecables.
Parece que hubieran traído una de esas aspiradoras de casa y hubieran aspirado hasta el último polvito de las calles.

1 - 20 of 2347 Posts
Status
Not open for further replies.