Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Fishtown
247 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Wow hace mucho que no creo un thread nuevo. Bueno, hace mucho dije que hiba a poner fotos del tren que va a machupichu y olvide hacerlo (eso creo). Espero les guste las fotos del tren y los alrededores...

Esta es mi favorita por la vista que tiene desde las mesas

Ahora machupichu

·
Registered
369 Posts
estan buenas tus fotos ebesness...y se ven bacanes esos paisajes de machu picchu...

·
Registered
96 Posts
buenas tomas, felicitacioes ebesness

·
Moderator
13,732 Posts
Que increibles paisajes, sobre todo el de las mesas wowww, comer ahi con esa vista debe ser espectacular.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Me encanta este trhead, es tan nuestro, muestra la ruta y el estado del tren y las vías, tan étnico y tan interesante....
Sencillamente me encanta

·
Fishtown
247 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Vane de Rosas said:
Me encanta este trhead, es tan nuestro, muestra la ruta y el estado del tren y las vías, tan étnico y tan interesante....
Sencillamente me encanta
:) :) Gracias a todos por los comentarios. Tienes total razon Vane, es algo muy nuestro y muy Peruano. Tengo mucho orgullo de ser Peruano :) :)

·
Mieko
11,070 Posts
Ese pueblo parece Nepalés o alguno del Himalaya.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Maravillosa vista.

Sin ofender, ¿por qué el tren que va a Machu Pichu, siendo está la zona más turística de Perú (o por lo menos la más conocida en el exterior), se ve tan viejo, y los asientos tan descuidados?. Se supone debería ser de mucha mejor calidad. Si se invierte más, y se ofrece mejor servicio al turista este volverá y/o recomendará la calidad de los servicios.

·
Registered
1,073 Posts
xoceelias said:
Maravillosa vista.

Sin ofender, ¿por qué el tren que va a Machu Pichu, siendo está la zona más turística de Perú (o por lo menos la más conocida en el exterior), se ve tan viejo, y los asientos tan descuidados?. Se supone debería ser de mucha mejor calidad. Si se invierte más, y se ofrece mejor servicio al turista este volverá y/o recomendará la calidad de los servicios.
Existen 4 tipos de servicios...el Tren local (el más barato y el que generalmente usan los lugareños), el backpacker ($68), (si no me equivoco, es el de las fotos), el vista dome ($105) (excelente vista de los paisajes desde el tren) y el Hiram Bingham o first class ($495). O sea, el turista puede elegir como quiere viajar.

·
Registered
46 Posts
UnA PeRgUnTa...

Ebesness esas fotos q has puesto me parece o son antiguas , xq io en octubre estube en cuzco ( viaje de promo :D) y naa q ver con las fotos de aca aguas calientes como se llama ese pueblo estaba limpiesito y se veia chevere y en el tren q fui tb era difenrente al q has puesto bueno por adentro :S mhmhmh de cuando son las fotos o son recientes *-)

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Siempre se verán impresionantes los paisajes en el Cuzco, es grato ver las tomas de otros ángulos, así q te lo agradezco.

·
Mieko
11,070 Posts
Juan1912 said:
Algo deberían hacer con esos vendedores ambulantes que hay en plena estación del tren, es realmente insoportable
En toda estación siempre hay vendedores ambulantes.

·
Registered
3,021 Posts
xoceelias said:
Maravillosa vista.

el tren a Machu Picchu tiene diferentes clases.La clase ejecutiva cuesta mas pero es muy lujosa.Se tiene que tener todo tipo de servicios para todos los bolsillos,no se como sera en tu pais,pero al Peru viene harto mochilero que no viene con la intencion de gastar mucho.

·
Registered
3,301 Posts
Solo para agregar algo... que si se ha invertido, como se mencionó anteriormente los servicios de transporte hacia Machupicchu son muy variados. No estoy muy actualizado pero los precios oscilan entre 30 soles y 500 dólares de Cusco a Machupicchu, hay para todos. El auto vagón que cuesta aprox. 500 dólares es considerado entre los 6 mejores del mundo por el servicio que brinda.
El Hiram Bingham aqui:

1 - 20 of 29 Posts