q onda... carnal.. orale pues gracias por la invitacion estaremos al pendiente de lo que acontede en tu municipio macuspana tabasco.. saludos.. e igual los invito a todos para q se den su vuelta por el thead de chilapa , saludos y buena vibra
interesante, sabes lo que me di cuenta de algo esque les hacen falta unas agencias automotrizes, creo que ahi no lo mencionan, para el potencial que tiene macuspana yo creo que pronto les llegara,por otro lado comentan la tienda departalmental del sol nunca la avia escuchado pero buscando en internet es parecida ah woolwoth y coppel , pero no tiene presencia en toda la republica son pocos los estados en los que tiene prescencia conrazon aqui en guerrero no avia escuchado oir ablar de esa tienda, en hora buena bienvenidas sean todas las franquicias para macuspana, no olviden visitar el thead de chilapa, saludos.^^ Que tal josef, yo he seguido de cerca el Thread de Chilapa solo que no había comentado, me alegra que ya tengan una opción más de compra en una departamental como Coppel; Macuspana es una ciudad pequeña pero con un bastante actividad comercial en un municipio Actualmente tenemos lo siguiente:
2 Tiendas Chedraui (1 Super che y 1 Chedraui Hipermercado)
2 Bodegas Aurrerá (1 Bodega Aurrerá Normal y 1 Mi Bodega) “ambas inauguradas el mismo día”
3 Super Sanchez (cadena local)
2 Super Urbina (cadena local)
2 Tiendas Coppel
1 Famsa
1 Autozone (en construcción)
2 Elektras
2 Oxxos
1 Jitz (cadena local, están mejores que los oxxos)
1 Extra
2 Zapaterías la Joya
1 Zapatería 3 Hermanos
Varias Heladerías La Michoacana
Telas Parisiana
Modatelas
Modas Parisina: Proximamente
Boutique Melody
Boutique Santory
Tiendas Milano
Café la Cabaña (tienda local)
Café de los Portales (cadena de cafés y restaurantes en Macuspana)
Y muchas otras más.
Bancos:
2 Banamex
2 Bancomer
1 Scotiabank
1 HSBC
1 Bancoppel
1 Bansefi
1 Banco Azteca
y varios cajeros de los principales bancos en los 4 Supermercados que tenemos.
Aparte hay varias tiendas dentro de Chedraui:
• Comida China
• Zapaterias la Joya
• Merag Joyería
• Xfashion Boutique
• Distribuidor Telcel
• Tiendas Fedegon
• Opticas Devlyn
• Tu Café
• La Crepería