El unico que tiene Holiday Inn y proximamente tendra ujn Baez es Paraíso, Comalcalco no tiene, aunque si seria de gran ayuda porque los 2 municipios son de los que mas turistas reciben en el estado.
Bueno, en eso quizas si tengas razon y mucha, porque los rumores de que se instalaria un Cinepolis en Comalcalco, empezaron a circular desde hace mucho tiempo, quiza unos 4 años, bastante tiempo, incluso en el TabascoHoy salio una nota en Abril de 2006 de que se estaban disputando entrar al mercado de Comalcalco MM Cinemas y Cinepolis, luego volvio a salir otra nota de que Cinepolis entraria en Cardenas y en Comalcalco esto hace como 2 años, que fue cuando los rumores se escuchaban mas fuertes, despues Homerocastillo nos confirmo que el ayuntamiento ya habia autorizado la construccion del Chedraui con una plaza y Cinepolis, y la historia de Chedraui en Comalcalco igual es larga mas que la de Cinepolis, 5 años o mas se publico que Chedraui instalaria una tienda en Comalcalco, y hasta este año se concreto el proyecto.^^^^ si puede que sea política, pero recordemos el caso de Comalcalco, tenía bastante tiempo que se había anunciado lo de Cinépolis y chedraui y no mas llegaba, pero woooola llegó. Es cuestión de tiempo y Cinépolis se instalará en la ciudad, los procesos son tardados a veces.
El Chedraui Mina lo remodelaron hace poco, pero no me gusto para nada la forma de las letras que le pusieron parece carton, lo que me gusta es el detalle que le pusieron todo de cristal puertas y paredes, se ve bien, y de adentro hacia afuera igual se ve bien.Ojala amigo, ojala, con chance asi quedan, por que he visto que los nuevos supermercados de Chedraui asi han quedado, ese diseño se ve bonito y moderno asi como Chedraui Mina Villahermosa. seria genial que asi quedaran en Comal y en Macuspana. :banana:
Tengo unas fotos de la maquinaria que está trabajando en Aurrerá, y si como dices que ya trajeron los camiones con concreto es por que ya están con los cimientos de la tienda, lo que si vi fue la máquina que estaba pilotando el terreno.... creo que los pilotes para eso son... Para la cimentación.
A mi igual me intriga saber si llegará por fin Mi Cine a Macuspana, pero eso lo sabremos hasta el día de la apertura de la Plaza, de mientras seguiremos comentando y subiendo fotos de lo que pase con respecto a Chedraui y Aurrerá...
Ah ok Alex, lo que si me sorprende es la rapidez con la que quiere terminar Chedraui, ya en Junio, que esta a la vuelta de la esquina, obvio pura estrategia, se ve que le quiere hacer la guerra duro al Bodega Aurrera.. pronto Macuspana estara estrenando 2 supermercados, ya quiero ver las fotos! Saludos..Son 100 millones, se han de haber confundido y como son 2 supermercados lo dividieron entre los dos, los que cuestan 50 millones son los Mi Bodega Aurrerá, si el Super Che en sus tiempos costó 70 millones y está del tamaño de un Aurrerá... De hecho en la nota que salieron los Chedraui's de Cárdenas, Comalcalco y Macuspana decía que la inversión era de 100 millones cada una, Las Bodegas Aurrerá por lo general cuesta 80 Millones y el Mi Bodega de San Carlos entre 45 y 50 Millones.