Buen inicio de este thread uno mas de ese bello estado del edén que sigue creciendo que sigan adelante quiero conocer mas de Macuspana.
A tu comentario va esta nota sobre Sam's Club, espero pronta noticias de la ubicaciónEstube en una audiencia en representacion de mi jefe y escuche decir al Presidente Municipal que :banana:SAMS CLUB:banana: es un hecho que llega a la ciudad de MACUSPANA para atender la poblacion de JALAPA, PALENQUE, CATAZAJA, SALTO DE AGUA, JONUTA, ZAPATA, TENOSIQUE BALANCAN y que empezaran a contratar personal en FOMENTO ECONOMICO, cuestion de tiempo y el lugar donde se construira, pero es un HECHO. La ubicacion se las dare solo dejenme preguntar bien donde se ubicara....
Saludos
Hay que bien que sigan las inversiones en este municipio con la construccion de esta tienda "Del Sol", me llamo la atención la foto sobre todo la combi efecto de una cámara fotográfica en fin.^^ Gracias victor, apenas estoy probando con las panorámicas, me han salido desde combis fantasma hasta personas repetidas :lol:
Esta es la de la combi fantasma, creo que está de moda ahorita en Noviembre :lol:
![]()
No vas encontrar por el momento la actualización en la pagina, mas bien esto fue aportado por un forista en un thread en el subforo Queretaro ahi el y saber como la obtuvo. Esperemos también que la pagina lo corrobore.por mas q busco esa pagina no la encuntro eso es falso en cinepolis no aparece nada de eso