SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895349 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
1 - 12 of 4642 Posts
Buen inicio de este thread uno mas de ese bello estado del edén que sigue creciendo que sigan adelante quiero conocer mas de Macuspana.
Pues que bien teniendo Super Che este proyectada un Chedraui y Bodega Aurrera en este ciudad con eso tendra mas opciones de supermercado. Saludos desde Campeche
Mi Bodega Aurrera Izamal

Pues el pasado 17 de mayo fue inaugurada Mi Bodega Aurrera en Izamal, Yucatán su fachada está pintada de amarillo y blanco, con una franja inferior roja; asi como fue necesario modificar el sentido de algunas calles. Por lo que veo en algunos lugares los establecimientos tiene que adaptarse al entorno del lugar, Izamal es Pueblo Magico y es conocida por sus fachadas amarillas.

Que bien Macuspana tendrá en breve su Bodega Aurrera.

Saludos desde San Francisco de Campeche. :)
See less See more
Estube en una audiencia en representacion de mi jefe y escuche decir al Presidente Municipal que :banana:SAMS CLUB:banana: es un hecho que llega a la ciudad de MACUSPANA para atender la poblacion de JALAPA, PALENQUE, CATAZAJA, SALTO DE AGUA, JONUTA, ZAPATA, TENOSIQUE BALANCAN y que empezaran a contratar personal en FOMENTO ECONOMICO, cuestion de tiempo y el lugar donde se construira, pero es un HECHO. La ubicacion se las dare solo dejenme preguntar bien donde se ubicara....
Saludos
A tu comentario va esta nota sobre Sam's Club, espero pronta noticias de la ubicación

Fuente: http://impreso.milenio.com/node/8984947

Inaugura Alfonso Pérez Álvarez tienda Bodega Aurrerá Reforma del grupo Wal-Mart
Sigue creciendo generación de empleos en Macuspana

2011-07-01•Regiones

Con una construcción de tres mil metros cuadrados de terreno y dos mil metros cuadrados en piso, inaugura Alfonso Pérez Álvarez tienda Bodega Aurrerá Reforma del grupo Wal-Mart, agradeciendo el alcalde a los empresarios por invertir en Macuspana, beneficiando la economía de más de 269 familias macuspanenses en la contratación de personal de forma directa, y otro tanto igual de manera indirecta.

Agregó el edil ante la presencia de Enrique Nadal del Río, representante del titular de la Sedeco, Jesús Taracena Martínez, que se está platicando con grupo Wal-Mart para que invierta en la apertura de un Sam’s Club, en un municipio propicio para este tipo de inversiones, pues aparte de sus 180 mil habitantes, se capta la derrama económica de otro tanto igual provenientes de municipios aledaños como Palenque, Jonuta, Salto de Agua, Playas de Catazajá, Jalapa, e incluso de Tacotalpa y Teapa.

La otra tienda inaugurada fue la de Mi Bodega Aurrerá ubicada en Benito Juárez, con lo que sumados al de la cabecera municipal, quedan a disposición de la población más de tres mil metros de piso, y más de cinco mil productos a precios accesibles. En ambas tiendas a la hora de su apertura, en un real ambiente festivo iniciaron actividades atendiendo a más de mil personas.

Macuspana • Redacción

Saludos compañeros de Macuspana, felicidades por las aperturas de los dos aurreras, del proximo por abrir Chedraui, de las remodelaciones de el Super Che (ahora Super Chedraui), y que sigan las inversiones.

Saludos desde San Francisco de Campeche. :)
See less See more
Muchas fotos de Chedraui Macuspana dando que hablar el dia de hoy aqui va la nota de la inauguración. FELICIDADES :)

Rumbo Nuevo, 11 de Agosto 2011

Inaugura otra mega tienda en Macuspana

Se aperturan más de 200 nuevos empleos y se invierten 150 millones de pesos, abriendo sus puertas con una plantilla de 200 empleos

Macuspana
Jorge White Castellanos
Corresponsal

Con una construcción de tres mil metros cuadrados, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez inaugura aquí junto con Don Antonio Chedraui y Alfredo Chedraui hijo, la tienda Chedraui, agradeciendo a los empresarios su inversión financiera y la confianza de hacerlo en el Orgullo del Edén, Macuspana, beneficiándose la generación de empleos y la economía del municipio.

El edil se congratuló en el haber resultado al aperturarse este importante centro de abasto -que se suma a otro dos de su misma magnitud de otra cadena comercial recién inaugurados igualmente en el municipio-, beneficiadas más de 450 familias macuspanenses en la contratación de personal de forma directa e indirecta.

El alcalde Pérez Álvarez dijo que esta mega tienda para Macuspana es una gran inversión, en donde ya este municipio es competitivo para que lleguen recursos nacionales e internacionales por partes de grandes empresas, reiterando que con este tipo de inversiones se sigue mejorando la economía del pueblo macuspanense y de quienes habitan los municipios en sus alrededores.

Al término de la inauguración de dicha tienda es de destacar que los inversionistas de esta, al personal que ahí laborará y a los presentes se les brindó un refrigerio en donde los empleados recién contratados contentos de que llevaran el diario sustento a sus familias, agradecieron a las autoridades municipales su esmero en atraer este tipo de inversiones que benefician indiscutiblemente a todos en la municipalidad.

El edil Alfonso Pérez ante la presencia de la representante del gobernador Andrés Granier Melo, la Subsecretaria de Desarrollo y Promoción Industrial de la Sedeco, Ilse Membreño Valenzuela, expresó que Macuspana es un municipio propicio para este tipo de inversiones, pues aparte de sus 180 mil habitantes, se capta la derrama económica de otro tanto igual provenientes de municipios aledaños de las regiones de la Sierra y los Ríos, e incluso de los vecinos estados de Chiapas y Campeche.

En presencia de Regidores, funcionarios de la comuna, del Diputado Fernando Morales Mateos, de los señores Alexis Falcón Aguirre, Andrés Vadillo Hernández, Darwin Falcón Pascual, y el dirigente de la FTOT Edgar Azcuaga Cabrera, entre otros invitados especiales, el edil dijo que en la apertura de esta importante cadena comercial se invirtieron 150 millones de pesos, abriendo sus puertas con una plantilla de 200 empleos directos y aproximadamente 300 indirectos.

Fuente: http://www.rumbonuevo.mx/2011/08/inaugura-otra-mega-tienda-en-macuspana.html
See less See more
^^ Nada mas recuerdo que yo aporte la nota, pero no importa, un gusto que Cinepolis este invertiendo en Tabasco y el próximo año llegue a esta ciudad, aquí en la capital campechana ya esta en proceso de construcccion para que en junio dios mediante este aperturando con Galerías Campeche. :D
^^ Gracias victor, apenas estoy probando con las panorámicas, me han salido desde combis fantasma hasta personas repetidas :lol:

Esta es la de la combi fantasma, creo que está de moda ahorita en Noviembre :lol:
Hay que bien que sigan las inversiones en este municipio con la construccion de esta tienda "Del Sol", me llamo la atención la foto sobre todo la combi efecto de una cámara fotográfica en fin.
See less See more
^^ Excelente aporte de la construcción de la tienda Del Sol Macuspana, que sigan las inversiones, para reforzar el aporte dejo la nota sobre su próxima apertura en Marzo o Abril 2013. Saludos :D

Carmen Hoy, 15 de Diciembre 2012

FUENTE: CARMEN HOY
See less See more
por mas q busco esa pagina no la encuntro eso es falso en cinepolis no aparece nada de eso
No vas encontrar por el momento la actualización en la pagina, mas bien esto fue aportado por un forista en un thread en el subforo Queretaro ahi el y saber como la obtuvo. Esperemos también que la pagina lo corrobore.
See less See more
Hola quería comentarles mi punto de vista respecto a Cinépolis miren aqui en Campeche acaban de abrir su primer complejo en el estado, se hizo el anuncio que en diciembre inauguran en Ciudad del Carmen cuando en su directorio de aperturas mencionan septiembre y hasta donde tengo entendido en Tabasco su próxima apertura es Macuspana es en agosto, según su el mismo directorio, pero realmente creo que el tiempo de su inauguración ya no sera el mes lo señala, lo que si estoy seguro es que Ciudad del Carmen y Macuspana tendrán Cinépolis antes de concluir el año, aun que creo que en Macuspana abrira antes que en Ciudad del Carmen, esperemos mas noticias.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 12 of 4642 Posts