SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895349 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
1 - 8 of 4642 Posts
Muy buena información... Felicidades a Macuspana por su Thread... me gustó mucho las fotos del parque central.. que a pesar de la remodelación sigue conservando su aire provinciano.. con esas bancas y toda la herrería que le colocaron.... ya que actualmente cuando hacen remodelaciones, colocan bancas de concreto, que la verdad se ven pésimas... así ocurrió cuando remodelaron el parque central de Paraíso hace como 1000 años y les dijeron adiós a las pocas bancas de herrería. Estaremos esperando mas información y por supuesto mas fotos de Macuspana.

Saludos desde Paraíso Tabasco.

^^
See less See more
enserio jalpa tiene aurrera soriana y super che??'[/QUOTE]

Así es... Jalpa tiene Mercado Soriana, Bodega Aurrerá y Super Che.... ya ni Paraíso que a mi parecer es mas grande... solo tenemos Bodega Aurrerá y Mercado Soriana

^^
See less See more
por cierto lei que pusieron que en Paraiso igual es el formato normal, que yo sepa no, porque yo he pasado por esa tienda y aparte de que esta medio escondida, esta muy chica, de hecho el estacionamiento se me hace reducidisimo.[/QUOTE]

Te equivocas amigo. La tienda de Paraíso es "Bodega Aurrerá" en formato normal, no es "Mi Bodega Aurrerá" com muchos creen.

^^
See less See more
es un cambio de imagen, lo que no se es si conservaran el mismo nombre.
acuerdense que extra ya lo hizo hace como 3 años y si le resulto porque ahora sus tiendas tienen mayor volumen de ventas
Es el mismo logo raro que ví en un Ex Super City de Paraíso y de Villahermosa.

^^
See less See more
Como no, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Lamberto Castellanos en el centro de Villahermosa hay dos Chedrauis, uno está en una esquina y el otro está en la esquina contraria, Ambos llevan como 20 años funcionando.
La diferencia es que Chedraui Mina es un supermercado y el que está enfrente en Plaza Las Galas está enfocado a ropa, telas y electrodomésticos, no venden víveres, de hecho se llama "Almacenes Chedraui".

^^
See less See more
Me estresan mas las faltas de ortografia que las discusiones por el Super Che, que obviamente no lo quitaran jaja a la hogueraaaaa.

+ 1

^^
See less See more
Hey por cierto amigos..les invito a participar en el nuevo thread tabasqueño:

HUIMANGUILLO TABASCO --- Fotografias e Informacion

"EL GIGANTE DE TABASCO"

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Alguien agreguelo al grupo donde están los threads de Tabasco, no lo hago porque no se como hacerlo

^^
See less See more
Ese Cinépolis es el de Macuspana? Parece que paso un terremoto. Es reciente esa foto? :eek2:

^^
1 - 8 of 4642 Posts