Rebiensisimo la mera verdad esa ciudad esta prosperando mucho
Claroo yo los mantendre al tanto
Si amigo, a mi también me gustaria que Bodega Aurrerá Construyera en el Siglo XXI... pero el problema es que los terrenos fueron vendidos... entonces la Administracion actual se trae un pleito con la Administracion anterior.. por que segun vendieron los terrenos.. y se esta viendo la forma para recuperarlos...
De hecho en esa zona se tenia planeado construir los 2 fraccionamientos (Campestre y Jardines).. pero por el problema de la venta de los terrenos del siglo XXI mejor se fueron a construir en la entrada de la ciudad..
Ok Buenohno:
hno:
hno:
hno:
hno::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:que horror y eso no me gusto mejor esos terrenos lo hubieran hecho para calmar un poco el crecimiento demografico de la ciudad no me gustó eso pero bueno por eso viene problemas fuertes en las zonas urbanas de ese tipo
Claroo yo los mantendre al tanto
Si amigo, a mi también me gustaria que Bodega Aurrerá Construyera en el Siglo XXI... pero el problema es que los terrenos fueron vendidos... entonces la Administracion actual se trae un pleito con la Administracion anterior.. por que segun vendieron los terrenos.. y se esta viendo la forma para recuperarlos...
De hecho en esa zona se tenia planeado construir los 2 fraccionamientos (Campestre y Jardines).. pero por el problema de la venta de los terrenos del siglo XXI mejor se fueron a construir en la entrada de la ciudad..
Eso fue bueno que no se han cancelado las inversiones ahora fue una lastima con Macuspana Siglo XXI ese proyecto me interesaba mucho lo sientoSi pero lo bueno es que las inversiones no se cancelaron...
Y valla los fraccionamientos hacen mucha falta. Recuerdo que cuando hicieron Nueva Imagen mi padre fue a ver una casa y le dijeron que solo quedaban 3.. que ya todas las demas estaban vendidas. :nuts:
Y ahora Las constructoras de los fraccionamientos todavia estan rellenando los terrenos y ya las casas se estan vendiendo como pan caliente...
voy a buscar una nota donde anuncian la construcción del fraccionamiento Campestrea ver si alrato la posteo..