SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

Tags
sureste
910K views 5K replies 126 participants last post by  Pepe toño 
No se supone que ya estaba inaugurado el centro de justicia?

Y el nuevo Chedraui, me imagino que te refieres al Super Che....al menos de que me equvioque.
 
Informó Julio E. Gutiérrez, secretario municipal

Invierte Macuspana 100 mdp en 190 obras en comunidades​

El compromiso es que este año ni una sola localidad de Macuspana va a quedarse sin obra por modesta que sea, asegura el secretario del ayuntamiento al asistir a la primer Asamblea Ordinaria del sindicato de la Sección 05 del SUTSET.​

2010-07-23•Regiones

Compartir

El secretario del ayuntamiento durante la Asamblea Ordinaria de la Sección 05 del SUTSET, enfatizó que la administración municipal está empezando a dar los resultados que la ciudadanía espera.

Tras subrayar que constantemente se mantiene un canal de comunicación firme, sincero y claro con el Comité Ejecutivo Municipal del SUTSET, el secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra aseguró que la administración que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez invierte en sus comunidades más de 100 millones de pesos en 190 acciones; “el compromiso es que este año ni una sola localidad de Macuspana va a quedarse sin obra por modesta que sea”.

Al asistir con representación personal del presidente municipal a la primer Asamblea Ordinaria del sindicato de la Sección 05 del SUTSET, el responsable de la política interna enfatizó que “la administración municipal está empezando a dar los resultados que la ciudadanía espera”.

“La gestión que realizamos el año pasado y en lo que va de este de recursos adicionales, también se va a ver reflejada; seguimos insistiendo en la construcción del Hospital Regional de primer nivel, y en el principal problema que es el agua potable, seguimos firme en la gestión del proyecto de la planta potabilizadora que tendrá una inversión de más de 140 millones de pesos”, sostuvo ante líderes sindicales y trabajadores.

En el Centro Cívico Municipal, sede del evento, Gutiérrez Bocanegra precisó: “tenemos que hacer conciencia que los rezagos de 3, 6, 10 y hasta 20 años no pueden solucionarse de la noche a la mañana, se necesita voluntad, ingenio, pero sobre todo los recursos”.

Dejaremos una base trabajadora capacitada

Ante el dirigente municipal de la sección 05, Demófilo Rodríguez Subiaur, el funcionario municipal dijo que “la actual administración se enorgullece de contar con una base trabajadora como la de la sección 05, quien en tiempo de crisis y dificultades económicas se la ha jugado con el ayuntamiento porque están viendo el esfuerzo que nosotros estamos realizando”.

Macuspana / Redacción

Fuente: Milenio Tabasco.
 
Aaaah compa por cierto... Eres Bienvenido al thread de Macuspana, cada día somos más macuspanenses que nos unimos, a este paso rebasaremos a los de Villa :lol: saludos :D
Ejem...no lo creo!!! :lol:


Muy buenas fotos del Aurrerá, viene con todo por lo visto!!
 
Y muy pronto se sumará Balancán con su Bodega Aurrerá y Nacajuca con Comercial Mexicana :banana:
A ver, Alex, Comercial Mexicana está analizando la posibilidad de construir una tienda pero en la Plaza de Toros, en el caso de Pomoca todavía se está contemplando si será BODEGA AURRERÁ O WALMART.
 
¿Qué más podría exigir la juventud de Ciudad Pemex con esta actitud propositiva?

Sencillo, que se conviertan en municipio y se independicen de Macuspana!

__________________________________________________________________________

Por otro lado, pues llegó el tan esperado día de la inauguración, espramos las foticos! :D
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top