SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895359 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
4621 - 4640 of 4642 Posts
no hay nada nuevo en macuspana, aunque creo que abriran un santandreu no se donde
Pues lo que sea será bien recibido, desde que inició esta administración no a venido nada nuevo a macuspana y eso mas la crisis petrolera; si a villahermosa le está pegando duro la crisis mas a los municipios.
Por otro lado ya empezaron la construccion de la maquiladora esperemos no dejen la obra a medias otros 4 o 5 años.
See less See more
no hay nada nuevo en macuspana, aunque creo que abriran un santandreu no se donde
¿Ah si? Ya era hora de que la empresa se expanda por otras regiones del estado y no se quede estancada en Villahermosa y la Chontalpa.
Buenos dias

Siguiendo con la informacion de santandreu, creo que estará ubicado alado del aurrera ya que veo que hay una construccion tapada y se ve gente trabajando, supongo que es hay o no se si alguien sabe algo al respecto de que será ahí.
Buenos dias

Confirmado que la franquicia de Farmacias de Guadalajara abrirá su primer sucursal en Macuspana, estará ubicado casi alado de bodega aurrera donde pensé que era santandreu.

Saludos foristas
  • Like
Reactions: 2
Anda con todo Farmacias Guadalajara en su expansión por Tabasco...:eek:mg:
Buenos días para todos.

Aquí viendo que triste es ver qué municipios como Paraíso, Comalcalco crecen cada vez más, con plazas, hoteles, Suburbias, Sam's y Macuspana cada vez más rezagados, no sé habla nada del pueblo, no se ve inversiones de nada, seguimos estancados en un Aurrerá y un Chedraui y un cine. Alguien que sepa de algo para el pueblo
See less See more
De verdad que es triste la falta de inversión que hay en el municipio, sobre todo la falta de urbanización y retroceso que se ve desde que entras a la cabecera municipal, triste pero cierto y lo peor que es mejor mudarse de macuspana antes que esperar que las cosas mejoren
  • Like
Reactions: 1
De pronto que alguien traiga fotos de diferentes áreas de la ciudad, para los que ya no estamos por allá :(
Buenos días con la novedad de que en Google Maps, aparece que en Macuspana se abrirá un Mercado Soriana
See less See more
de hecho la calle Reforma a crecido mucho, despues de bodega Aurrera se construyó una farmacia de guadalajara, también se instaló en esa calle la franquicia Carne Mart sumandose al Waldo's, Coppel, Contino y Papelerias Tony y en la esquina se está construyendo lo que parece ser otro oxxo, lo malo es la mala imagen que tiene esa calle ya que es algo estrecha para ser de doble sentido y el mundo de ambulantes que hay pero en fin, almenos siguen llegando inversiones poco a poco y de concretarse lo del mercado soriana, seria otra opción de compra para la ciudad.
See less See more
Buenos días comparto imágenes solicitadas

Attachments

See less See more
5
Parte 2, aclaro que el crédito no es mío las encontré en páginas de noticias y de personas qu subieron a las redes

Saludos cordiales

Attachments

See less See more
5
Hola años que no entraba a esta pagina.
Les comento que al parecer farmacia guadalajara abrira una sucursal en cd. Pemex y la construccion de el hospital Regional es un hecho este 2021
Construirán una farmacia Guadalajara nueva enfrente de los patos en donde estaba el bar cuarto frío, ya está casi terminada, ya tiene refrigeradores, solo creo falta piso
ya no aparece mercado soriana en google maps
nunca ha habido o si?. Segun yo solo hay Bodega Aurrera, Chedraui y Super chedraui, Del Sol.
Es cierto que van a remodelar el parque central ?
4621 - 4640 of 4642 Posts