SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895170 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
21 - 40 of 4642 Posts
Asi es, dicen que este terreno es de Chedraui. Por ahi paso todos los dias y desde el Miercoles vi que estaban desarmando la estructura de los establos... esta foto la tome hace dos meses. Si le puedes tomar fotos las posteas aqui porfa. esque por ahorita no tengo camara :D
hahaha la ganadera de jalpa se convirtio en lo que es ahora "soriana E." no me sorprenderia que se convirtiera en un chedraui en macuspana :cheers:
[/QUOTE]Y en todo el ESTADO las mas importantes

1.- Villahermosa
2.- Cardenas
3.- Comalcalco
4.- Macuspana
5.- Paraiso

Saludos :nuts:[/QUOTE]

6.- Jalpa de Mendez (algun dia):lol:
Que onda amigos... que pasa aqui? parece mas bien foro Cunducan hehehehe bien alex me ausente algunos dias, oye hablando de la importancia de los municipios un profesor de sociologia en la universidad nos dijo que macuspana sera algun dia la tercera ciudad de tabasco (mas por su economia) superando comalcalco segun el hehehehe pero como que no esta bien de la cabeza dice que jalpa es el municipio numero 15 (economicamente) ahi no creo que estemos tan bajos somos por ahi de la 8 o 9 o mas alto no se... XD

Bueno cambiando de tema como va el chedraui y el aurrera ya no he sabido nada de macuspana que me cuentas... saludos!!! :)
hablando de que macuspana sera mas grande algun dia que comalcalco no creo que se de, pero por lo pronto tenemos el segundo lugar en PIB del Estado solo detras de Villahermosa :D creo que hay una pagina donde se muestra el crecimiento poblacional de cada municipio a futuro, si me acuerdo del nombre lo publico...
A eso me refiero al PIB... no me supe expresar bien
Oye amigo hoy fui a macuspana muy bonito y todo la onda la verdad wow avanzado no es el mismo de hace 5 años, la verdad me la pase bien :) solo una queja en su super che compramos Pan hahahaha de esos que traen quesito y el queso estaba echado como a perder (solo 2 de como 10) Fuimos mi y hermana y yo pero de plano no nos hicieron caso pero bueno es algo que puede pasar no hay problema hahahaha pero bueno ahi para cuando este chedraui me de una vuelta por haya ok? muy bonita macuspana Saludos!!!! solo le falta algo asi como un VIPS jajajaja
jajajajaja en unos 10 años tendremos uno, no te preocupes :lol: que bueno que te haya gustado la Ciudad, no es la gran cosa y tiene sus defectos pero ahi la llevamos. ojala en unos 5 o 6 meses tengamos nuestro Chedraui en la ciudad :banana:
Claro que me gustoo!!:lol: como todo tabasco Vamos para adelante todo tabasco algun dia los revasaremos los de jalpa hahahaha broma :lol: XD pero eso si la mayoria de las ciudades va para adelante y macuspana es quiza el ejemplo mas claro con todos los avances que han tenido y el VIPS les llegara en menos tiempo ya veras:cheers:
La verdad esperemos que se animen ya que esto nunca esta demas aqui estan empezando a rellenar el terreno donde sera el consultorio de pemex y ojala que macuspana tenga ya esta clinica ya que eso nunca esta demas y siempre haran falta ojala empiezen pronto su construccion.
Definitivamente de los 16 municipios (excluyendo a villahermosa) macuspana es el que mas avance ha tenido!!! se nos estan adelantando :)
seria interesante que pusieras una imagen de la ganadera ya desmantelada para ver el tamaño del terreno y darnos una idea de como va a estar :)
hablando ya de los supermercados, en prolongación alatorre cerca de una tienda llamada divino misterio cerca del parque guapinol, hay un terreno bastante amplio en una carretera muy transitada que lleva a ciudad pemex, bien podría instalarse un bodega aurrera o soriana mercado.
estaría estupendo para darle vida a esta zona de la ciudad, es un lugar no inundable^^
Pero no que en macuspana, ya se esta construyendo aurrera amigo?? ^^^^
^^el proyecto existe que de hecho estaba el terreno iniciando contrucción, pero por tratarse de una zona no favorable porque era pantanosa, todo se llenaba de agua, entonces se detuvo.:cry:
me imagino que ahora estarán buscando otro lugar.
Prácticamente tiene presencia en los municipios máss importantes de tabasco.
Villahermosa
Cárdenas
Comalcalco
Paraíso
Jalpa de Méndez
Cunduacán
Tenosique
Huimanguillo
Teapa

y Macuspana:eek:hno: no creo que aún no nos toque, mientras estaremos esperando a chedraui plaza :banana:

Supongo que buscaran otro terreno, no creo que cancelen el proyecto ganarian mucho en macuspana, ademas seria competencia de chedraui, y mejor para al comprador asi bajan los precios. :D
:eek:kay:
Hola, aqui posteo ls imagenes que te prometi del terreno, esta bastante amplio, mas que nada esta super Ancho y en una esquina de Av. Juarez y Av. Alatorre, por cierto no se nota el avance por que lo unico que han demolido es el auditorio que estaba en la parte trasera del terreno y la palapa que está al centro, me imagino que la barda la van a dejar de mientras y la van a quitar hasta terminen la obra...

El terreno termina mas adelante de la camioneta blanca que se ve al fondo, mas o menos hasta donde se ve la casa blanca con techo rojo... (en la segunda imagen)

En las imagenes no se aprecia todo el terreno... solo se ven unas 3 cuartas partes... No me dio tiempo de tomar mas fotos por que habian unos guardias... para que se den una idea en el mapa señale desde donde tomé la foto.

pues si esta muy grande tanto como para que entre una plaza!!! asi voy mas seguido a macuspana jejejejejejeje ya sabes cuando se inicia la construccion????
^^ Pues la verdad no se, hoy que pase por ahí vi que las oficinas de la ganadera estan vacias, pero note que aun estan los Minisplits en el interior, me imagino que aun los van a desinstalar para pasarlos a las nuevas oficinas, pero eso lo hacen en cuestion de Días, espero que no se tarden, por que cada dia que pasa me desespero más :lol:
Que bien!!!! ojala que tambien construyan su aurrera!!! asi chedraui tendra competencia y tendran que bajar los precios y mejor para los consumidores :)
y ojala no abandonen el super che :lol:.
Pues se escucha muy bueno ese proyecto, realmente es para el 2020??? como que macuspana 2015 se escucha mejor o no? hahaha la verdad ojala que se haga realidad este proyecto que serà de gran beneficio para macuspana.
se nota que les llegara algo muy bueno :banana: ojala que les llegue un cine aunque sea con pocas salas como la de comalcalco :)
Hola amigo alex!!! he tenido poca actividad pero buenoo ya estoy de regreso, espero que todos eso proyectos se hagan realidad honestamente macuspana avanza muy rapidoo a comparacion de otros municipios, y que bueno que ya tienen la casita azul, xD
segun eso pasara el 22 de octubre dicen ke macuspana se ira al agua no es justo algien save algo????
de verdad??? lo mismo decian de jalpa, nacajuca y cunducan que quitarian un bordo que esta en nacajuca y esos 3 municipios se inundarian pero no hicieron nada creo que fue puro rumor, deben de investigar bien por las dudas,
Lo se porque platicando con un señor que es comerciante, reconocido en Macuspana comento que SANTORY queria hacer un convenio para obtener su local que esta grande en pleno centro y que no fue el unico con quien platicaron. Por lo que me dedique a buscar el tipo de giro que representa, y entre a su website y ahi dice PROXIMA APERTURA MACUSPANA Y CARDENAS.
Por el lugar no se donde lo ubiquen, pero viendo y suponiendo. Creo sera en los locales que estan quitando para crear uno grande, los que estan por 3 hermanos y Bhermanos, donde estaba Ligia creo yo?????.

Checalo veras que no miento, solo falta saber que abra donde antes estaba TELEGRAFOS
SI es verdad a macuspana le llega SANTORY :banana::banana: una tienda de ropa con mas de 80 boutiques en todo el pais :), de hecho en occmundial.com dan la solicitud de empleo de gerente de esta tienda para macuspana aqui se las dejo :):

SANTORY​
Mexico - Tabasco - GERENTE DE TIENDA DE ROPA PROXIMA INAUGURACION EN MACUSPANA
Información de la vacante
Integrate a esta gran empresa en crecimiento, con más de 80 boutiques a nivel nacional, ahora en la Ciudad de MACUSPANA, como:

GERENTE DE TIENDA DE ROPA

Requisitos:

Edad de 24 a 46 años

Unicamente Damas

Preparatoria terminada

Disponibilidad para viajar (3 a 4 semanas)

Indispensable viva en la Cd. Macuspana o zona cercana (No más de 30 min. de distancia)

Experiencia:

Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar, en local comercial, como: restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, etc.

Manejo de personal (6 personas en adelante)

Manejo de estrategias de venta

Innovadora

Cumplimiento de metas de productividad y objetivas de meta

Ofrecemos:

Sueldo base

Excelente esquema de comisiones

Bonos trimestrales

Prestaciones de Ley

Capacitación pagada

Oportunidades de crecimiento

INTERESADAS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV A NUESTRO CORREO PARA ENTREVISTA.

Información Adicional
Sueldo: $9,000 a $15,000 mensual
Puesto: Tiempo Completo
Código de Referencia: GTE. MACUSPANA
Datos de la Empresa
Berenice Rodríguez
[email protected]
Santory
xxxxx
xxxxx, xx
Tel: 01 800 7000 200

Contacto

Asi que confirmado saludos!!! amigos:)
El Chedraui de Macuspana es con una plaza??? es que me habian comentado que solo era la tienda, pues que bien si es plaza :) serà muy bueno para macuspana.
No estamos seguros, pero por el tamaño del terreno fácilmente le entran unos Cines y unos 50 o 60 locales, la verdad nunca he visto un Chedraui sin plaza, no se si existan, solo espero que aunque sea metan unas 3 o 4 Salas de un Mi Cine o MMCinemas...
Eso si es verdad, nunca he visto un chedraui sin plaza, hasta creo que hay unos cuantos super che con una pequeña plaza :lol: pero no nos tocò jejeje, pues ojala se les cumpla su plaza al fin que macuspana tiene una de las mejores economias del estado, y que lleguen buenas tiendas, si les ponen sambors y vips en un futuro visitare mas seguido Macuspana :nuts::nuts: solo el futuro lo dirà.
21 - 40 of 4642 Posts