SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895406 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
41 - 60 of 4642 Posts
Pues bien como va la construcciones de las tiendas? Ya casi acaban, o van a empezar? descubriste por que el aurrera es en 2 terrenos? :cheers:
Pues no se sabe amigo, hace como 1 semana que dejaron de trabajar en el terreno, se comenta que probablemente estén buscando otro, por que como esta a un costado de la laguna, al escarbar... se les lleno de agua y lo unico que hicieron es otra laguna :lol:... mira aqui te dejo una foto del terreno

Imágen de jgonzalez5880 Panoramio

Esa parte que tiene agua tiene como un metro de profundidad...
Pero esperemos a ver que pasa... ojala reanuden pronto la construcción.. :)
See less See more
Pues no se sabe amigo, hace como 1 semana que dejaron de trabajar en el terreno, se comenta que probablemente estén buscando otro, por que como esta a un costado de la laguna, al escarbar... se les lleno de agua y lo unico que hicieron es otra laguna :lol:... mira aqui te dejo una foto del terreno

Imágen de jgonzalez5880 Panoramio

MANTENOS INFORMADOS
See less See more
Si se les arruinó el proyecto espero que este en los terrenos de Macuspana Siglo XXI
Bodega Aurrerá para que le den vida a ese proyecto me parece muy interesante
MANTENOS INFORMADOS
Claroo yo los mantendre al tanto :)

Si se les arruinó el proyecto espero que este en los terrenos de Macuspana Siglo XXI
Bodega Aurrerá para que le den vida a ese proyecto me parece muy interesante
Si amigo, a mi también me gustaria que Bodega Aurrerá Construyera en el Siglo XXI... pero el problema es que los terrenos fueron vendidos... entonces la Administracion actual se trae un pleito con la Administracion anterior.. por que segun vendieron los terrenos.. y se esta viendo la forma para recuperarlos...

De hecho en esa zona se tenia planeado construir los 2 fraccionamientos (Campestre y Jardines).. pero por el problema de la venta de los terrenos del siglo XXI mejor se fueron a construir en la entrada de la ciudad..
See less See more

Si amigo, a mi también me gustaria que Bodega Aurrerá Construyera en el Siglo XXI... pero el problema es que los terrenos fueron vendidos... entonces la Administracion actual se trae un pleito con la Administracion anterior.. por que segun vendieron los terrenos.. y se esta viendo la forma para recuperarlos...

De hecho en esa zona se tenia planeado construir los 2 fraccionamientos (Campestre y Jardines).. pero por el problema de la venta de los terrenos del siglo XXI mejor se fueron a construir en la entrada de la ciudad..

Ok Bueno :eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:que horror y eso no me gusto mejor esos terrenos lo hubieran hecho para calmar un poco el crecimiento demografico de la ciudad no me gustó eso pero bueno por eso viene problemas fuertes en las zonas urbanas de ese tipo
See less See more
Ok Bueno :eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:que horror y eso no me gusto mejor esos terrenos lo hubieran hecho para calmar un poco el crecimiento demografico de la ciudad no me gustó eso pero bueno por eso viene problemas fuertes en las zonas urbanas de ese tipo

tampoco me gusta que dejen las obras a medias todas una cochinada por eso mejor que las hagan bien eso es lo que no me gusta de Mexico pero asi esta la cosa :bash::bash::bash::bash::eek:hno::eek:hno::eek:hno: ahhhhhhhhhh si como para villa hacen sus rellenadas de lagunas y media y aca no hacen los proyectos no lo ves eso se ve mal
See less See more

Ahhh con razón lo hicieron ahi y oyes en donde se esta haciendo el hospital general de Macuspana
See less See more
Si pero lo bueno es que las inversiones no se cancelaron...
Y valla los fraccionamientos hacen mucha falta. Recuerdo que cuando hicieron Nueva Imagen mi padre fue a ver una casa y le dijeron que solo quedaban 3.. que ya todas las demas estaban vendidas. :nuts:

Y ahora Las constructoras de los fraccionamientos todavia estan rellenando los terrenos y ya las casas se estan vendiendo como pan caliente :)...
voy a buscar una nota donde anuncian la construcción del fraccionamiento Campestre :) a ver si alrato la posteo..
See less See more
Hola a todos amigos

Tengo una duda, a ver quién me dice si es seguro que harán un Cinépolis en Macuspana y si es en dónde.
Creo que Macuspana está creciendo muy rápido y nos hace falta uno.
Saludos
Por cierto dicen que se va a construir un Soriana con MMCinemas, que chido por Macuca, pero saber que tan cierto es......
y que otros proyectos hay para la ciudad?
Hola a todos amigos

Tengo una duda, a ver quién me dice si es seguro que harán un Cinépolis en Macuspana y si es en dónde.
Creo que Macuspana está creciendo muy rápido y nos hace falta uno.
Saludos
no estamos seguros de su construcción... pero segun la nota que salio en la pagina del ayuntamiento de macuspana, el cinepolis estaria ubicado en la entrada de la ciudad... En el Paseo José Narciso Rovirosa... a un costado del Fracc. Campestre...
See less See more
Si pero lo bueno es que las inversiones no se cancelaron...
Y valla los fraccionamientos hacen mucha falta. Recuerdo que cuando hicieron Nueva Imagen mi padre fue a ver una casa y le dijeron que solo quedaban 3.. que ya todas las demas estaban vendidas. :nuts:

Y ahora Las constructoras de los fraccionamientos todavia estan rellenando los terrenos y ya las casas se estan vendiendo como pan caliente :)...
voy a buscar una nota donde anuncian la construcción del fraccionamiento Campestre :) a ver si alrato la posteo..
Eso fue bueno que no se han cancelado las inversiones ahora fue una lastima con Macuspana Siglo XXI ese proyecto me interesaba mucho lo siento :):):):)ok ok
See less See more

Esta era la imagen de Macuspana Siglo XXI ojalá y este proyecto se pueda recuperar me interesaba mucho
See less See more
ahhh ok Gracias amigo, nos queda mas que esperar que se puedan realizar y concretar los cines para Macuspana

SABEN QUISIERA COMPRATIRLES UN DATO INTERESANTE DE MACUSPANA. NO ES DE WIKIPEDIA ES DE IMCO (INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD) QUE REALIZÓ UN ESTUDIO CON DATOS DE 2008 QUE PRESENTÓ EN 201O COMO "COMPETITIVIDAD URBANA 2010. ACCIONES URGENTES PARA LAS CIUDADES DEL FUTURO"

DONDE COLOCÓ A MACUSPANA EN UN BUEN LUGAR EN COMPRACIÓN CON OTROS MUNICPIOS DE TABASCO QUE ENTRAN EN LOS ESTUDIOS COMO SON:
VILLAHERMOSA (CENTRO)
CÁRDENAS
COMALCALCO
HUIMANGUILLO
MACUSPANA

DONDE MASCUSPANA OBTUVO UNA POBLACION ESTIMADA DE 148,743 HAB EL 5° MÁS POBLADO DE TABASCO.
50,236 PEA
UN PIB DE 15, 359 MILLONES DE PESOS Y LO MÁS INTERESANTE
UN PIB PER CÁPITA DE 103,256 DE PESOS EL SEGUNDO MÁS ALTO DE TABASCO DESPUÉS DE VILLAHERMOSA Y EN EL NÚMERO 66 DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS E INCLUSO QUE OTRAS CIUDADES MÁS GRANDES DEL PAÍS COMO REYNOSA Y TUXTLA GUTIÉRREZ.

ME DA GUSTO POR MACUSPANA SACANDO LA CASTA POR EL ESTADO, OJALÁ EL NIVEL DE INGRESOS MOSTRADO A TRAVÉS DE ESTE IMPORTANTE ESTUDIO POR IMCO MUESTRE A LOS INVERSIONISTAS QUE MACUSPANA ES UN EXCELENTE MUNICIPIO PARA INVERTIR.

SALUDOS
See less See more

Esta era la imagen de Macuspana Siglo XXI ojalá y este proyecto se pueda recuperar me interesaba mucho
A mi Igual me intereso desde que fue anunciado... esa imagen es de mi perfil de panoramio :D

esta debe ser la imagen :)

lo unico que quedo del proyecto es el puente y la construcción del hospital...
See less See more
3

LA verdad se me hacia un poco raro que construyeran tan cerca del agua jejeje pero esperemos que se arregle ese problema pronto, en cuanto al terreno su bodega aurrera parece que estara mas grande que el de mi ciudad y el de paraiso, creo que serà similar al de comalcalco, o mas grande ¿o tu como lo ves? y las otras dos tiendas ya las estan construyendo?
See less See more
una ciudad que prospera, no tengo el gusto de conocer, las imagenes muy buenas y se ve k es un municipio que esta creciendo muy rapido felicidadez
siguenos contando mas de los proyectos, ya que estoy muy interesado :)

Bueno.. pues el chedraui, aun no se sabe con exactitud donde estara ubicado, se cree que lo mas probable es que se establezca en el terreno que puse en la imagen, otros dicen que en la entrada de la ciudad.. la verdad lo pongan donde lo pongan.. lo vamos a llenar :lol:

El soriana pues no lo han anunciado oficialmente.. solo salio una nota no hace mucho... no recuerdo donde.. pero solo mencionaba que la empresa estaba interesada en entrar a la ciudad.. :) y el Aurrerá está en construcción... ojala solucionen su problema, sino tendran que buscar otro terreno...

aqui esta la nota que anunciaba las tiendas:)

* MACUSPANA, NUEVO POLO DE DESARROLLO

A 40 kilómetros de Villahermosa con una vía rápida de cuatro carriles, Macuspana se propone como zona dormitorio, el proyecto en firme es construir 3 mil 500 viviendas durante el trienio de Alfonso Pérez Alvarez. Este proyecto crea nuevas expectativas de negocios al corto y mediano plazo, por lo que el grupo Walmart tiene en trato un predio cerca del mercado municipal Ulises González Blengio para una de sus tiendas Aurrerá y en el mismo tenor están Soriana y Chedraui, éste último grupo procura instalarse debidamente pues actualmente cuenta con un Super Che, que no es suficiente ni está en el lugar adecuado. El proyecto Macuspana Siglo XXI está detenido por tiempo indefinido, primero se deberán resolver los pendientes antes de aprovechar el predio de más de 72 hectáreas. Las autoridades municipales informan que están desahogando cinco denuncias en contra de funcionarios de las tres anteriores administraciones del PRD. Macuspana tiende a crecer en los terrenos de la entrada, cerca de la carretera Villahermosa-Catazajá, en ese lugar precisamente se desarrollará el proyecto de vivienda más ambicioso que haya emprendido gobierno municipal alguno en este municipio.

:banana: 3500 Casas estan super... practicamente lo que iva a ir al siglo XXI se esta dando en varios puntos de la ciudad...
See less See more
donde salio eso?
41 - 60 of 4642 Posts