SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895937 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
621 - 640 of 4642 Posts
No es por mala onda ni nada, pero lo de MMCinemas lo dudo mucho, por que no recuerdo donde lei una vez que no tenian planeado aperturar mas complejos a mediano plazo. Un Mi Cine de 5 salas es mas probable, seria mejor, aparte es un concepto nuevo que esperemos sea innovador y quedaria bien para Macuspana.
See less See more
No es por mala onda ni nada, pero lo de MMCinemas lo dudo mucho, por que no recuerdo donde lei una vez que no tenian planeado aperturar mas complejos a mediano plazo. Un Mi Cine de 5 salas es mas probable, seria mejor, aparte es un concepto nuevo que esperemos sea innovador y quedaria bien para Macuspana.
Bueno siendo honestos pues si, tienes mucha razón, Nunca he escuchado rumores de MMCinemas, aparte "Segun" Cinépolis estaba planeando entrar a Macuspana, pero no es nada oficial y mucho menos está confirmado, pudiera ser que si entra venga en la misma plaza que Chedraui, vendría siendo la hermana de la Plaza de Comalcalco :D
See less See more
Ya ven Muchachos que lo que les digo no es mentira jejeje..
En la ex-ganadera ya tendremos PLAZA CRISTAL MACUSPANA Y CON CINEPOLIS o MI CINE, pero habra CINE :popcorn:. Y negocios de comida rapida, que aun no se sabe cuales...

NO HAY QUE :bash: DESESPERARSEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :gaah:

Haganse la idea que para septiembre o noviembre 2011 ya tendremos dicha plaza.

Falta saber donde estara MERCADO SORIANA y si traera algo o solo tienda..
No se preocupen que insistire hasta que me den respuesta o me manden a la goma :banned: jeje.
Saludos
See less See more
Ya ven Muchachos que lo que les digo no es mentira jejeje..
En la ex-ganadera ya tendremos PLAZA CRISTAL MACUSPANA Y CON CINEPOLIS o MI CINE, pero habra CINE :popcorn:. Y negocios de comida rapida, que aun no se sabe cuales...

NO HAY QUE :bash: DESESPERARSEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :gaah:

Haganse la idea que para septiembre o noviembre 2011 ya tendremos dicha plaza.

Falta saber donde estara MERCADO SORIANA y si traera algo o solo tienda..
No se preocupen que insistire hasta que me den respuesta o me manden a la goma :banned: jeje.
Saludos

Habrá que esperar a ver donde se instala Soriana, La plaza Chedraui de Macuspana sera un centro de reunión de la región Usumacinta, mucha gente de fuera vendrá a hacer sus compras y a ver una película, no solo por la cercanía y el precio del cine, sino por que tendríamos el Supermercado mas surtido de la región, aunque zapata cuente con Super Che y probablemente Balancán valla a tener Soriana y Tenosique Super Che ... ya que a mi me pasa, cuando voy a super che se me hace dificil hacer la despensa completa... por que es un Mini Supermercado...

Si nos llega el tan ansiado "Mi Cine" puede llegar a abarcar gente hasta de Chiapas y Campeche, pues vendría gente hasta de Palenque, Salto de Agua, Palizada, Tenosique, Zapata, Balancán, Jalapa y Tacotalpa...

ahora solo falta esperar noticias oficiales, o la ceremonia de la "Primera Piedra" :D
See less See more
Bueno siendo honestos pues si, tienes mucha razón, Nunca he escuchado rumores de MMCinemas, aparte "Segun" Cinépolis estaba planeando entrar a Macuspana, pero no es nada oficial y mucho menos está confirmado, pudiera ser que si entra venga en la misma plaza que Chedraui, vendría siendo la hermana de la Plaza de Comalcalco :D
K bien lo de mi cine, y como dice Alexis serà hermano de esta nueva de comal que se estrena mañana!!! Ojala y si llegue a Macuspana, deberia porke es una ciudad muy desarrollada. Salu2!!
See less See more
Habrá que esperar a ver donde se instala Soriana, La plaza Chedraui de Macuspana sera un centro de reunión de la región Usumacinta, mucha gente de fuera vendrá a hacer sus compras y a ver una película, no solo por la cercanía y el precio del cine, sino por que tendríamos el Supermercado mas surtido de la región, aunque zapata cuente con Super Che y probablemente Balancán valla a tener Soriana y Tenosique Super Che ... ya que a mi me pasa, cuando voy a super che se me hace dificil hacer la despensa completa... por que es un Mini Supermercado...

Si nos llega el tan ansiado "Mi Cine" puede llegar a abarcar gente hasta de Chiapas y Campeche, pues vendría gente hasta de Palenque, Salto de Agua, Palizada, Tenosique, Zapata, Balancán, Jalapa y Tacotalpa...

ahora solo falta esperar noticias oficiales, o la ceremonia de la "Primera Piedra" :D
Pero una pregunta ya es seguro que llegara Cinepolis osea ya aparecio en un medio recientement eo lo confirmo la plaza o solo e sun rumor que ustedes piensan por que como se puso en comal aqui igual? es mi dudaa pero que bien que lleguen empresas como chedraui aurrera y soriana practicamente las 3 cadenas mas importantes de tiendas de autoservicio del pais solo les faltaria una comercial mexicna felicidades amigos
See less See more
Pero una pregunta ya es seguro que llegara Cinepolis osea ya aparecio en un medio recientement eo lo confirmo la plaza o solo e sun rumor que ustedes piensan por que como se puso en comal aqui igual? es mi dudaa pero que bien que lleguen empresas como chedraui aurrera y soriana practicamente las 3 cadenas mas importantes de tiendas de autoservicio del pais solo les faltaria una comercial mexicna felicidades amigos
Hola que tal compañero, Bueno el cine así como confirmadisimo no está, aún está en veremos, yo espero que si llegue... ya necesitamos donde entretenernos y pasar el rato, hoy ignauguran la Plaza de Comalcalco y vi que quedó muy bién, espero así quede la de Macuspana :D
See less See more
Lo que si está confirmado es que si habrá Chedraui "normal" como tal para Macuca....:D
Lo que si está confirmado es que si habrá Chedraui "normal" como tal para Macuca....:D
Así es... a mas tardar debe de estar listo a mediados del próximo año :D
Una nota que nos hizo el favor de postear nuestro compañer Nikko en el Thread de Tabasco :D

Invertirá Chedraui 410 mdp en 2011

El grupo abrirá tiendas en Teapa, Macuspana y una más en Villahermosa.​

Publicado: Martes, 30 de Noviembre del 2010, a las 03:00 hrs.Por: Andrés García Ramos

Villahermosa, Tabasco Reducir/Ampliar

Un Chedraui en Macuspana, uno más en Villahermosa y un Super Che para Teapa, son los proyectos que el grupo desarrollará el próximo año en Tabasco, según confirmó Alfredo Chedraui López, director de la Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Chedraui, durante la inauguración de su tienda número 154 en Comalcalco.

El directivo reconoció que Tabasco es una plaza rentable para el grupo, motivo por el cual mantendrán su aporte de inversión con tres de los 126 nuevos establecimientos que se tienen programados para 2011, con los que la empresa pretende duplicar el número de tiendas.

Por su parte, el presidente del grupo, Alfredo Chedraui Obeso, reconoció el apoyo tanto de las autoridades municipales y de sus colaboradores, así como de los nuevos 200 empleados directos de esta tienda, dijo que el Chedraui de Comalcalco, es una muestra de su compromiso con el estado, ya que se trata de una inversión superior a los 150 millones de pesos más en Tabasco.

Cabe destacar que el grupo cuenta ya con 8 centros comerciales y un centro de distribución regional, que en conjunto representan más de 2 mil 500 millones de pesos en inversión y la generación de 20 mil empleos directos.

Cifras del grupo revelan que en la actualidad, 82 por ciento de sus ventas corresponden al mercado mexicano y el resto proviene de sus ingresos de su división inmobiliaria y de las unidades que tienen en Estados Unidos. Alfredo Chedraui comentó que "la misión de la compañía es llevar a todos los lugares posibles los productos que el cliente prefiere, al mejor precio". Aseveró que su estrategia de crecimiento consiste en continuar una expansión orgánica en México, para alcanzar una presencia nacional, debido a que en la actualidad sólo están en la mitad de la República.

Fuente: Tabasco HOY.
:banana: Más que confirmada la entrada de Chedraui a Nuestra ciudad :D
See less See more
El grupo abrirá tiendas en Teapa, Macuspana y una más en Villahermosa.
Publicado: Martes, 30 de Noviembre del 2010, a las 03:00 hrs.
Por: Andrés García Ramos
Villahermosa, Tabasco Tabasco Hoy

Un Chedraui en Macuspana mas el Super Che, uno más en Villahermosa y un Super Che para Teapa, son los proyectos que el grupo desarrollará el próximo año en Tabasco, según confirmó Alfredo Chedraui López, director de la Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Chedraui, durante la inauguración de su tienda número 154 en Comalcalco.

El directivo reconoció que Tabasco es una plaza rentable para el grupo, motivo por el cual mantendrán su aporte de inversión con tres de los 126 nuevos establecimientos que se tienen programados para 2011, con los que la empresa pretende duplicar el número de tiendas.

PUES NO ENTIENDO :eek:hno: NO QUE ERA PARA TENOSIQUE LA INVERSION ESTE AÑO Y DICE AHORA QUE ES SUPER CHE TEAPA... Habra que esperar que inicien, a lo mejor la nota esta mal :dunno:

SALUDOS Y ESPERANDO LA PLAZA CRISTAL MACUSPANA .. pronto muy pronto
See less See more
Que Gran Noticia de confirmación de Chedraui en Macuspana, yo creo que como quede la plaza en comal será el prototipo que estará aca en Macuspana, alrededor de 150 millones es muy buena la inversión y el empleo a generar además de aurrerá.
Bien Chedraui por tomar en cuenta a Macuspana!!!!!!

:banana::banana::banana:

Súper ché en Teapa está más que genial, buena inversión en la sultana de la sierra, a ver cuando alguien se anima y crea un thread de Teapa es un bello municipio con mucha riqueza natural y platanal jejejejejej
See less See more
Queremos fotos de la ciudad, del centro, sus tiendas que son muchas, colonias y demas.
Yo participaria con fotos pero ya no tengo camara y mi celular IUSA se trono y el que tengo ya no es de camarita ahora es UNEFON de $350 :righton: jejejeje
El grupo abrirá tiendas en Teapa, Macuspana y una más en Villahermosa.
Publicado: Martes, 30 de Noviembre del 2010, a las 03:00 hrs.
Por: Andrés García Ramos
Villahermosa, Tabasco Tabasco Hoy

Un Chedraui en Macuspana mas el Super Che, uno más en Villahermosa y un Super Che para Teapa, son los proyectos que el grupo desarrollará el próximo año en Tabasco, según confirmó Alfredo Chedraui López, director de la Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Chedraui, durante la inauguración de su tienda número 154 en Comalcalco.

PUES NO ENTIENDO :eek:hno: NO QUE ERA PARA TENOSIQUE LA INVERSION ESTE AÑO Y DICE AHORA QUE ES SUPER CHE TEAPA... Habra que esperar que inicien, a lo mejor la nota esta mal :dunno:

SALUDOS Y ESPERANDO LA PLAZA CRISTAL MACUSPANA .. pronto muy pronto
pues que bien que ya va llegar plaza cristal a su ciudad, ojala llegue con algo en verdad bueno ya que aqui en mi ciudad cordoba llego con una tienda x y con el tiempo se volvio fabricas de francia y solo eso ya no le han invertido mas, los felicito saludos desde cordoba veracruz
See less See more
Queremos fotos de la ciudad, del centro, sus tiendas que son muchas, colonias y demas.
Yo participaria con fotos pero ya no tengo camara y mi celular IUSA se trono y el que tengo ya no es de camarita ahora es UNEFON de $350 :righton: jejejeje
Yo les ayudo con varias fotos, el pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de visitar Macuspana Tabasco con motivos de un proyecto que estoy realizando a nivel estatal y tome muchas fotos: del centro, del parque, iglesia, calles, rio,etc..
despues las subo en cuanto tenga un poquito de tiempo esque por ahora ando un poquito ocupado... Salu2!!! :)
See less See more
Oigan un dato que realmente no entiendo en las proximas aperturas de Cinepolis estan contempladas 7 salas para Parral, Chihuahua, La Piedad, Michaocan y Tlaxcala,Tlax. como es que estas poblaciones donde la unica que rebasa los 103,000 habitantes es Parral vayan a tener un Cinepolis normal y Comalcalco y posiblemente Macuspana un Mi Cine?, definitivamente a Cinepolis le fallo el estudio de mercado esta vez.
See less See more
Oigan un dato que realmente no entiendo en las proximas aperturas de Cinepolis estan contempladas 7 salas para Parral, Chihuahua, La Piedad, Michaocan y Tlaxcala,Tlax. como es que estas poblaciones donde la unica que rebasa los 103,000 habitantes es Parral vayan a tener un Cinepolis normal y Comalcalco y posiblemente Macuspana un Mi Cine?, definitivamente a Cinepolis le fallo el estudio de mercado esta vez.
PUES LA VERDAD COMPARTO TU OPINION, y pues las ciudades de TABASCO en su mayoria son PETROLERAS, con poder adquisitivo ALTO.
COMALCALCO pasa de los 170 mil habitantes y MACUSPANA de 150 mil...

Y eso que si le sumamos a COMAL los habitantes de PARAISO, CUNDUACAN, JALPA. Hace una area mayor de poblacion que estarian en dicha Plaza.

Y en MACUSPANA los habitantes de JALAPA, TACOTALPA, JONUTA, SALTO DE AGUA, TILA, quizas PALENQUE y ZONA DE LOS RIOS (E. ZAPATA, BALANCAN, TENOSIQUE)

FELICITACIONES POR LA INAUGURACION DE SU PLAZA y pues viendo como quedo en COMAL me imagino asi estara en MACUSPANA, solo que haca abra 2 Chedraui ( Super Che 2007 y Chedraui 2011) yo y mi modestia jejejeje BROMEO
See less See more
Jexx me encantaría que subieras las fotos que tomaste de Macuspana, las estaré esperando :D y Kragen... tienes razón ya tendriamos 2 Chedraui, bueno un Chedraui y un Súper Che, solo que comalcalco aun nos gana, ellos tienen su Soriana Express, Mercado Soriana, Bodega Aurrerá y Chedraui... solo nos faltaria el Aurrerá y el Soriana para alcanzarlos :D

Por cierto hoy que pase por el Próximo Chedraui pese a que estaba lloviendo vi que estaban trabajando en la demolición de la calle que entraba al terreno, donde se ponian los vendedores de platos en la feria :D
See less See more
Jexx me encantaría que subieras las fotos que tomaste de Macuspana, las estaré esperando :D y Kragen... tienes razón ya tendriamos 2 Chedraui, bueno un Chedraui y un Súper Che, solo que comalcalco aun nos gana, ellos tienen su Soriana Express, Mercado Soriana, Bodega Aurrerá y Chedraui... solo nos faltaria el Aurrerá y el Soriana para alcanzarlos :D

Por cierto hoy que pase por el Próximo Chedraui pese a que estaba lloviendo vi que estaban trabajando en la demolición de la calle que entraba al terreno, donde se ponian los vendedores de platos en la feria :D
Te faltaron mas tiendas de comalcalco, muchos Sanchez, Monterey y san marr jajajaja a esos nadie los kiere te dejo una imagen para que veas el crecimiento poblacional de Macuca

See less See more
oye ALEX--- una correcion en COMAL no hay soriana express.. si no SORIANA SUPER Y MERCADO SORIANA.

Y pues estariamos a la par una vez colocada todas las tiendas en este año:

COMALCALCO:
2 SORINA (Super y Mercado)
1 CHEDRAUI
1 AURRERA

MACUSPANA:
1 SORIANA
2 CHEDRAUI (Hipermercado y Super)
1 AURRERA

Claro cambiando el chedrui x soriana y viceversa 2 vs 2
Ojo: solo menciono en esas tiendas que son los supermercados

SALU2 Y vere si puedo subir pronto unas fotos del formato mas pequeño de AURRERA que es AURRERA XPRESS, del tamaño de un Super Sanchez, solo los he visto en el centro del pais.
See less See more
621 - 640 of 4642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.