orale eso yo no lo sabia..pero que iglesia fue la que tiraron??!!!
orale eso yo no lo sabia..pero que iglesia fue la que tiraron??!!!HOLA QUE TAL??
BUENO EN MI HUMILDE OPINION , PARA MI ESO NO ES UNA REMODELACION ES UNA CONSTRUCCION POR QUE PRACTICAMENTE DEMOLIERON LA IGLESIA ORIGINAL.... QUE LO UNICO QUE NECESITABA ERA QUE REFORZARAN LA ESTRUCTURA NO QUE DEFINITIVAMENTE LA DEMOLIERA E HICIERAN ALGO NUEVO Y SIN VALOR HISTORICO.....
YO SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA DE UE DEMOLIERAN ESA IGLESIA A PESAR DE QUE NO SOY CATOLICO, PUES TENIA UN VALOR HISTORICO Y SENTIMENTAL ARA MUCHAS PERSONAS
Buenas imagenes alexis no importa si algunas se ven borrosas... lo importante es que la mayoria se aprecian bien y pss muestras un avance de las obras que propician el desarrollo de Macuspana..Salu2!!!Bueno compañeros, lo prometido es deuda, aqui les dejo los avances de los proyectos
Procuradoría De Justicia:
![]()
![]()
Remodelación del Boulevard Carlos Pellicer Cámara:
![]()
![]()
esta está un poco borrosa, lo importante es que se vea :lol: en lo personal no me gustó como están quedando los 3 arcos de la entrada, son estilo moderno, me hubiera gustado algo mas alusivo al Bicentenario o algo mas histórico...
![]()
Plaza Chedraui Macuspana:
![]()
Ahí se alcanza a ver una de las 2 ceibas que están en el interior del terreno, sin duda le darán una vista diferente a la Plaza cuando esté terminada
Fraccionamiento Campestre Esmeralda:
![]()
Centro de Justicia:
![]()
![]()
Disculpen si se ven Borrosas, pero por la velocidad del carro salieron movidas... Hasta ahora veo que el centro de justicia está quedando de lujo, en la foto se alcanza a ver que ya le pusieron el techo de la entrada, parece que es prefabricado, por que ayer que pasé aún estaba cubierto con una bolsa...
Gracias Ivan, en un momento subiré unas fotos del parque central, Saludos hasta Orizaba, y feliz navidadbonito el pino de navidad ojala pongan mas imágenes del parque y de los atractivos de la ciudad feliz navidad a los foristas de Macus!!
Gracias Miguel, creo que seriamos la ciudad más pequeña donde se instala un Chedraui, pues la ciudad apenas le llega a los 35,000 habitantes, No tarda y les ponen un Chedraui en piedras negras, a lo mejor estén dentro del ambicioso plan de expansión 2011 de Chedraui, según el próximo año Chedraui Planea duplicar su numero de Tiendas, ampliar su presencia al Norte de México y creo que también pretende tener mínimo una sucursal por estado, aquí en el Sur las ciudades está plagadas de Tiendas Chedraui, nada mas Villahermosa tiene 7 Tiendas Chedraui y va para la número 8, es como ustedes, que tienen varias tiendas Soriana, la cual no es tan popular en el sur del país, aunque si tiene presencia en todos los estados, por aquí según se pretende instalar un Mercado Soriana y ya lo estamos esperando con ansias, Saludos hasta Piedras Negras y Felices FiestasBuenos proyectos para Macuspana, espero que Chedraui llegue pronto a Coahuila, aquí en Piedras Negras el mas cercano son los ubicados en Nuevo Laredo. Ojalá fijen su mirada por estos rumbos pronto, pero mientras, que bien por su segundo Chedraui.
Muchos Saludos !!!![]()
Excelente para una localidad de alrededor de 35,000 hab. que tengan: Súper Che, Chedraui y hasta un próximo Mercado SORIANA. Es verdad eso que dices, el norte está plagado de SORIANA's, sobre todo Coahuila, cuna de la empresa. Esperemos que dentro del plan de expansión entre Piedras Negras, ya les estaré presumiendo jejeje.Gracias Miguel, creo que seriamos la ciudad más pequeña donde se instala un Chedraui, pues la ciudad apenas le llega a los 35,000 habitantes, No tarda y les ponen un Chedraui en piedras negras, a lo mejor estén dentro del ambicioso plan de expansión 2011 de Chedraui, según el próximo año Chedraui Planea duplicar su numero de Tiendas, ampliar su presencia al Norte de México y creo que también pretende tener mínimo una sucursal por estado, aquí en el Sur las ciudades está plagadas de Tiendas Chedraui, nada mas Villahermosa tiene 7 Tiendas Chedraui y va para la número 8, es como ustedes, que tienen varias tiendas Soriana, la cual no es tan popular en el sur del país, aunque si tiene presencia en todos los estados, por aquí según se pretende instalar un Mercado Soriana y ya lo estamos esperando con ansias, Saludos hasta Piedras Negras y Felices Fiestas![]()