SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895425 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
721 - 740 of 4642 Posts
HOLA QUE TAL??

BUENO EN MI HUMILDE OPINION , PARA MI ESO NO ES UNA REMODELACION ES UNA CONSTRUCCION POR QUE PRACTICAMENTE DEMOLIERON LA IGLESIA ORIGINAL.... QUE LO UNICO QUE NECESITABA ERA QUE REFORZARAN LA ESTRUCTURA NO QUE DEFINITIVAMENTE LA DEMOLIERA E HICIERAN ALGO NUEVO Y SIN VALOR HISTORICO.....

YO SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA DE UE DEMOLIERAN ESA IGLESIA A PESAR DE QUE NO SOY CATOLICO, PUES TENIA UN VALOR HISTORICO Y SENTIMENTAL ARA MUCHAS PERSONAS
orale eso yo no lo sabia..pero que iglesia fue la que tiraron??!!!
See less See more
INFINITUM GRATIS PARQUE CENTRAL MACUSPANA

Estan son las del infinitum gratis, x cierto a lo del pino que esta en la glorieta del boulevard lo puso GRUPO VAZQUEZ y NO el H. Ayuntamiento. :eek:hno:
Y los nacimientos o pesebre que estan en varios puntos de la ciudad igual los colocaron particulares o empresas...
Que pena por el Sr. Presidente :down: las fiestas bicentenarias fueron descoloridas al igual que los adornos con unos simples papelitos y adornillos y ahora en Diciembre se repite lo mismo, da flojera que ni adornar puede jejeje >(
See less See more
2
Estan son las del infinitum gratis, x cierto a lo del pino que esta en la glorieta del boulevard lo puso GRUPO VAZQUEZ y NO el H. Ayuntamiento. :eek:hno:
Y los nacimientos o pesebre que estan en varios puntos de la ciudad igual los colocaron particulares o empresas...
Que pena por el Sr. Presidente :down: las fiestas bicentenarias fueron descoloridas al igual que los adornos con unos simples papelitos y adornillos y ahora en Diciembre se repite lo mismo, da flojera que ni adornar puede jejeje >([/QUOTE]

que bien que ya = macuspana tenga internet gratis...y sobre lo de los adornos...que mal yo tuve la oportunidad de visitar Macuspana en esas fechas de las fiestas patrias del bicentenario y la verdad falto bastante adorno..:eek:hno: anteriormente les compartì varias fotos de mi ultima visita..Salu2!! por cierto en que puntos de la ciudad estan los pinos y los pesebres?? quedan retirados del centro??
See less See more
que bien que ya = macuspana tenga internet gratis...y sobre lo de los adornos...que mal yo tuve la oportunidad de visitar Macuspana en esas fechas de las fiestas patrias del bicentenario y la verdad falto bastante adorno..:eek:hno: anteriormente les compartì varias fotos de mi ultima visita..Salu2!! por cierto en que puntos de la ciudad estan los pinos y los pesebres?? quedan retirados del centro??[/QUOTE]

No estan retirados, el pino se encuentra en la glorieta del Boulevard Pellicer Camara a 3 cuadras del parque central, habia uno en la glorieta de los patos, otro en el parque las madres que creo es de la corona y no recuerdo donde vi otros 2, el del parque central no se si sea por parte del H. Ayuntamiento.
Por cierto las fotos que tome del pino y sus regalos en el boulevard no puedo subirlas las tome de la Blackberry pero al pasarlas me niega el dispositivo primera vez que me pasa, tratare porque la tome de noche se ven lindas. Saludos a todos.
See less See more
Bueno compañeros, lo prometido es deuda, aqui les dejo los avances de los proyectos

Procuradoría De Justicia:

Remodelación del Boulevard Carlos Pellicer Cámara:

esta está un poco borrosa, lo importante es que se vea :lol: en lo personal no me gustó como están quedando los 3 arcos de la entrada, son estilo moderno, me hubiera gustado algo mas alusivo al Bicentenario o algo mas histórico...

Plaza Chedraui Macuspana:

Ahí se alcanza a ver una de las 2 ceibas que están en el interior del terreno, sin duda le darán una vista diferente a la Plaza cuando esté terminada :D

Fraccionamiento Campestre Esmeralda:

Centro de Justicia:

Disculpen si se ven Borrosas, pero por la velocidad del carro salieron movidas... Hasta ahora veo que el centro de justicia está quedando de lujo, en la foto se alcanza a ver que ya le pusieron el techo de la entrada, parece que es prefabricado, por que ayer que pasé aún estaba cubierto con una bolsa...
See less See more
9
Bueno compañeros, lo prometido es deuda, aqui les dejo los avances de los proyectos

Procuradoría De Justicia:

Remodelación del Boulevard Carlos Pellicer Cámara:

esta está un poco borrosa, lo importante es que se vea :lol: en lo personal no me gustó como están quedando los 3 arcos de la entrada, son estilo moderno, me hubiera gustado algo mas alusivo al Bicentenario o algo mas histórico...

Plaza Chedraui Macuspana:

Ahí se alcanza a ver una de las 2 ceibas que están en el interior del terreno, sin duda le darán una vista diferente a la Plaza cuando esté terminada :D

Fraccionamiento Campestre Esmeralda:

Centro de Justicia:

Disculpen si se ven Borrosas, pero por la velocidad del carro salieron movidas... Hasta ahora veo que el centro de justicia está quedando de lujo, en la foto se alcanza a ver que ya le pusieron el techo de la entrada, parece que es prefabricado, por que ayer que pasé aún estaba cubierto con una bolsa...
Buenas imagenes alexis no importa si algunas se ven borrosas... lo importante es que la mayoria se aprecian bien y pss muestras un avance de las obras que propician el desarrollo de Macuspana..Salu2!!!
See less See more
9
No estan retirados, el pino se encuentra en la glorieta del Boulevard Pellicer Camara a 3 cuadras del parque central, habia uno en la glorieta de los patos, otro en el parque las madres que creo es de la corona y no recuerdo donde vi otros 2, el del parque central no se si sea por parte del H. Ayuntamiento.
Por cierto las fotos que tome del pino y sus regalos en el boulevard no puedo subirlas las tome de la Blackberry pero al pasarlas me niega el dispositivo primera vez que me pasa, tratare porque la tome de noche se ven lindas. Saludos a todos.[/I][/SIZE][/QUOTE]

Gracias por la info Kragen..!! estaria muy bn que subieras las fotos navideñas que tomaste..aunque sucede ese problema...:eek:hno: Salu2!!
See less See more
COMPLEMENTO DE LA PLAZA CHEDRAUI MACUSPANA

Hola Foristas Salu2 y pues para ir complementando mas, les comento de manera segura y 100% confiable.

Que el SUPER CHE se queda no lo van a quitar, segun hasta donde me comentaron QUE el SUPER CHE x su ubicacion cerca de la terminal de camiones 1a y 2a clase, quedara para todas aquellas personas que vienen de las comunidades y que vienen de paso.
Y el CHEDRAUI Hipermercado que se construye en la ganadera sera para la gente que radica en la ciudad o va de paso a comunidades cercanas.

Asi que ya con esto, quedamos solo pendientes de su inauguracion este año..
Y de llegar a saber algo mas siempre y cundo sea confiable se los dare.

MACUSPANA:
1 CHEDRAUI HIPERMERCADO Y SUPER CHE

Seriamos la 2a ciudad en TABASCO con 2 Chedraui, bueno uno en formato pekeño,
claro siempre y cuando en CARDENAS no terminen primero su 2a Tienda jeje.

PARA LAS FOTOS DEL PINO YA ME FUSTRE :gaah: DE PLANO NO PUEDO PASAR LAS FOTOS TENDRE QUE TOMARLAS DE OTRA CAMARA :bash:

Saludos y Felices Fiestas :cheers:
See less See more
PINO UBICADO EN LA GLORIETA CENTRAL DEL BOULEVAR CARLOS PELLICER
MACUSPANA, TABASCO. DIC. 2010

No son las que habia prometido, ya que no pude pasarlas:eek:hno: . Nunca me reconocio el dispositivo :bash:, asi que las tome de otro equipo y pues paq se den una idea. No son de 10 pero muestra algo..
Salu2
See less See more
6
Gracias Kragen por las imagenes se ven bn bonitas...!! espero poder ir pronto a macuspana...Salu2!!!
bonito el pino de navidad ojala pongan mas imagenes del parque y de los atractivos de la ciudad feliz navidad alos foristas de Macus!!
^^ Gracias Kragen por las fotos del pino, yo igual tome unas, en un momento las subo, el pino que verdaderamente me impresionó es el de Ciudad Pemex, iba por la curva y desde ahí alcanzaba a verlo, hasta los de villahermosas se quedan tontos comparados con el de ciudad Pemex, si no me equivoco es el mas grande de Tabasco, en un momento subo las fotos :D

bonito el pino de navidad ojala pongan mas imágenes del parque y de los atractivos de la ciudad feliz navidad a los foristas de Macus!!
Gracias Ivan, en un momento subiré unas fotos del parque central, Saludos hasta Orizaba, y feliz navidad :D
See less See more
Parque Central de Macuspana - Diciembre del 2010:

Disculpenme por la calidad de las fotos, pero mi cel toma feas las fotos de noche :D
See less See more
4
Oigan compañeros, no se si ya se hayan dado cuenta, pero ya no tenemos Centro de convivencia, (de por si nunca tuvimos) :lol: lo están demoliendo, hasta raro se ve cuando paso por ahí, se ve la infinidad de arboles que tiene, ojalá hagan algo bueno en ese espacio, solo espero que no tiren los arboles, aun recuerdo cuando mi madre me llevaba a ver el León, desde que murió el convivencia decayó, aaaah y se me olvidaba, en el Boulevard pusieron unas fotos, de como va a quedar el proyecto cuando esté terminado, segun la manta esa lo van a terminar el veintitanto de Diciembre, aunque no creo que les de tiempo, por que ni han tocado la Glorieta...

Por Cierto Feliz Navidad :D
See less See more
Segun lei que lo van a remoledar pro al parecer ya no pondran animales sino solo canchas osea asi como un parke
Buenos proyectos para Macuspana, espero que Chedraui llegue pronto a Coahuila, aquí en Piedras Negras el mas cercano son los ubicados en Nuevo Laredo. Ojalá fijen su mirada por estos rumbos pronto, pero mientras, que bien por su segundo Chedraui.

Muchos Saludos !!! :)
Buenos proyectos para Macuspana, espero que Chedraui llegue pronto a Coahuila, aquí en Piedras Negras el mas cercano son los ubicados en Nuevo Laredo. Ojalá fijen su mirada por estos rumbos pronto, pero mientras, que bien por su segundo Chedraui.

Muchos Saludos !!! :)
Gracias Miguel, creo que seriamos la ciudad más pequeña donde se instala un Chedraui, pues la ciudad apenas le llega a los 35,000 habitantes, No tarda y les ponen un Chedraui en piedras negras, a lo mejor estén dentro del ambicioso plan de expansión 2011 de Chedraui, según el próximo año Chedraui Planea duplicar su numero de Tiendas, ampliar su presencia al Norte de México y creo que también pretende tener mínimo una sucursal por estado, aquí en el Sur las ciudades está plagadas de Tiendas Chedraui, nada mas Villahermosa tiene 7 Tiendas Chedraui y va para la número 8, es como ustedes, que tienen varias tiendas Soriana, la cual no es tan popular en el sur del país, aunque si tiene presencia en todos los estados, por aquí según se pretende instalar un Mercado Soriana y ya lo estamos esperando con ansias, Saludos hasta Piedras Negras y Felices Fiestas :D
See less See more
Gracias Miguel, creo que seriamos la ciudad más pequeña donde se instala un Chedraui, pues la ciudad apenas le llega a los 35,000 habitantes, No tarda y les ponen un Chedraui en piedras negras, a lo mejor estén dentro del ambicioso plan de expansión 2011 de Chedraui, según el próximo año Chedraui Planea duplicar su numero de Tiendas, ampliar su presencia al Norte de México y creo que también pretende tener mínimo una sucursal por estado, aquí en el Sur las ciudades está plagadas de Tiendas Chedraui, nada mas Villahermosa tiene 7 Tiendas Chedraui y va para la número 8, es como ustedes, que tienen varias tiendas Soriana, la cual no es tan popular en el sur del país, aunque si tiene presencia en todos los estados, por aquí según se pretende instalar un Mercado Soriana y ya lo estamos esperando con ansias, Saludos hasta Piedras Negras y Felices Fiestas :D
Excelente para una localidad de alrededor de 35,000 hab. que tengan: Súper Che, Chedraui y hasta un próximo Mercado SORIANA. Es verdad eso que dices, el norte está plagado de SORIANA's, sobre todo Coahuila, cuna de la empresa. Esperemos que dentro del plan de expansión entre Piedras Negras, ya les estaré presumiendo jejeje.

Saludos !!! :)
See less See more
Interesantes avances para Macuca!! Es toda una novedad esto del internet en el parque central!
721 - 740 of 4642 Posts