SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895862 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
41 - 49 of 4642 Posts
Hola amigo alex, ya vi las fotos, y...¡¡¡¿quien les dijo que era Mi bodega???!!! si se nota a lo lejos que es un AURRERA NORMAL! es mas, esta muy grande comparandola con la que tenemos aquí, ademas de que sería ilogico poner a competir una Mi bodega aurrera, con un chedraui con plaza no tendría sentido alguno :D ojalá que igual entre soriana, como en comalcalco que hay sorina super y soriana mercado, pero macuspana quedaria bien un soriana mercado. Bueno macuspana es un municipio grande y en constante crecimiento, no me sorprendería que soriana anunciara pronto la entrada a su municipio.

Saludos! :D

Ha y gracias y suerte en la uni!!!!
See less See more
Eso si, y eso que se puede decir que estamos Atrasados en tiendas, por que Ciudades como Comalcalco tienen más tiendas que Macuspana, por lo general son en el estado de Tabasco donde en ciudades pequeñas tenemos bastantes supermercados de renombre, en especial Macuspana, Comalcalco, Paraiso, Cunduacán y Jalpa de Mendez...

En comalcalco hay:
1 Chedraui
1 Bodega Aurrerá
1 Mercado Soriana
1 Soriana Super
1 Mi cine de Cinépolis
2 Coppel
2 Elektra
1 Famsa

En Macuspana hay:
2 Tiendas Chedraui: (1 Super Che Terminado y un Chedraui en construcción)
2 Tiendas Bodega Aurrerá (Formato Normal en construcción en La ciudad De Macuspana y un Mi Bodega en la villa Benito Juárez)
2 Coppel
1 Famsa
2 Elektra

En Paraiso:
1 Mercado Soriana
1 Bodega Aurrerá Normal

En Jalpa:
1 Soriana Express
1 Bodega Aurrerá Normal
1 Super Che

Cunduacán:
1 Mercado Soriana
1 Mi Bodega Aurrerá

en fin... casi todos los municipios de Tabasco tienen tiendas de autoservicios de renombre, solo faltan 3 ciudades para que todos los municipios tengan supermercados (Jalapa, Tacotalpa y Jonuta)
Saludos a Cerritos, SLP... :D
Pues para mí Macuspana esta creciendo casi al paso de comalcalco en cuanto a negocios, ¿me parece que leí aqui que mi cine quiere entrar a macuspana? si es así ya casi estaran iguales en negocios, solo cambiando en tema con soriana, pero creo y no tarda en entrar a macuspana igual, no dejaran que aurrera y chedraui acaparen a los compradores...pero vaya que macuspana a crecido en los ultimos años :), y mi vecino comalcalco igual, mejor dicho todos los municipios de tabasco :lol:.

Ha, amigo alex te falto nacajuca en los municipios que aun no tienen supermercados., almenos de que no me haya enterado de algo ejejeje:lol:
See less See more
Pues me han dicho que el mas barato es Aurrerá, eso ni discutirlo, pero en cambio me han dicho que Soriana vende mucho más caro y que Chedraui vende mas caro que Aurrerá pero más barato que Soriana, para mi que en precios están así:

Del mas barato al mas caro
1: Bodega Aurrerá
2: Chedraui
3: Soriana

Habrá que comprobarlo, pero por lo pronto el más barato será Bodega Aurrerá :D
Es verdad :S, la verdad soriana si estan algo raros su precios :S almenos aqui va en ultimo lugar, lo bueno es que a Macuspana ya llego la campeona de los precios bajos hahaha :lol:
See less See more
Pues si está raro, la entrada está justo en la banqueta y solo tiene una entrada y salida, sin embargo está mas ancha comparada con las que he visto en otros Aurrerás, ya que como la entrada está a un nivel más alto que la calle (3/4 de metro Aproximadamente) le hicieron una rampa para bajar los carritos hacia el estacionamiento, la rampa empieza a un lado de la puerta y termina casi en donde descargan los camiones la mercancía, el estacionamiento está cruzando la calle, el terreno de la tienda tiene como 7,000 metros cuadrados, restandole el área de descarga de los camiones y la bodega de la tienda el área de ventas nos quedaría como entre 4,500 o 5,000 metros cuadrados, a comparación de otros que tienen hasta 6,000 o 6,500 m2

La verdad a mi tambien se me hace raro el Aurrerá de Macuspana, es raro ver un supermercado que tenga su estacionamiento en un terreno aparte que el almacen, aparte que la entrada de la tienda está pegada a la banqueta y está mucho más alta que el nivel de la calle.
El aurrera de Jalpa de Mendez igual tiene una sola entrada, pero el Aurrera de Macuspana se ve de un muy buen tamaño la verdad, mas grande que el de Paraíso y Jalpa.
See less See more
Wow entro de nuevo al thread y me encuentro que ya tienen su Aurrera y Chedraui muchas felcidades! No he entrado al thread ni al de Jalpa ni a ninguno ya que me vine a estudiar a Puebla esta bonito y todo pero extraño mi Tabasco jejeje...oye alex hoy en mi clase de ingles me sente con un chico y es de MACUSPANA xD igual acaba de llegar voy a preguntarle, tal vez te conozca haha saludos :D y felicidades de nuevo por sus nuevas tiendas y todo lo que venga para macuspana!
See less See more
Ojalá se concrete, por que ya lleva años en proyecto, ya URGE!! hasta han perdido clientela por las malas condiciones de... la sala de espera por que nia a oficinas llega.
La estacion de ADO Macuspana si necesita un cambio urgente...preo creeme he visto y estado en peores hasta parecen fantasmales :S :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
See less See more
Y se ven muy bien Tucafé y la creperia ya se me antojo una :cheers:

que otros negocios llegaran a la plaza Chedraui?
Bueno soy nuevo y solo quería darles una información que encontré en la pagina de wikipedia macuspana aquí va la nota:
Proximos comercios en Macuspana:
Proximamente Del Sol, Plaza Soriana Mercado, Santandreu, mi cine (anexion a Chedraui) y Wal Mart (con Vips)
no se si sea cierto pero que bien :D
fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Macuspana
les deseo un buen día y muy buena vibra :D saludos
Pues esperemos :)...

ya tocando el tema y con todo respeto quien escribirá los articulos de los municipios de Tabasco? Me da mucha risa que pongan las listas de las tiendas que hay en las ciudades hahaha y lo he notado en varios articulos (incluyendo el de mi municipio hahaha :lol::lol::lol:
See less See more
ya le cambiaron ahora solo dice:
Proximos comercios en Macuspana:
Proximamente Del Sol y Santandreu
Ahora hasta dice palacio de hierro :/
41 - 49 of 4642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.