SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895937 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
841 - 860 of 4642 Posts
Oigan pues que bien por lo de la plaza de dos niveles me la imagino como plaza crystal tuxpan, sólo que sin coppel, me alegra que el proyecto siga avanzando, sí la plaza llega a tener el estacionamiento abajo quedaría excelente, ya que tendría más espacio y los carros quedarían en la sombra, no tendríamos que soportar el calor de los carros cuando puedan en el sol...

Ah por cierto nikko contestando a tú pregunta, aún no se sabe nada, después de que salió la nota ya no pusimos nada más del proyecto, de hecho te iba a preguntar que si ibas a la expo de las viviendas le hecharas un ojo a ver sí veías algo del poyecto Macuspana 2020 y del conjunto habitacional "Tortuguero", ambos son grandes proyectos habitacionales que se desarrollarían en la entrada de la ciudad, en unas 300 hectáreas, ahí sí sabes algo nos avisas porfa :D
See less See more
HOLA , ME ACABAN DE INFORMAR HACE UNOS MINUTOS QUE LA COMPAÑIA CONSTRUCTORA DE PLAZA CHEDRAUI EMPIEZA DE LLENO LA CONSTRUCCION DE NUESTRA PLAZA EL 25 DE ESTE MES, CON RESPECTO A LA INFORMACION QUE LES DI , QUE PADRE QUE ES DE DOS NIVELES, LO MAS PROBABLE COMO COMENTARON ANTERIORMETE ES QUE EL ESTACIONAMIENTO SEA EL PRIMER NIVEL COMO LA COMER DE VILLAHERMOSA, CONSIDERO QUE ES UNA BUENA OPCION YA QUE NUESTROS AUTOS EN TEMPORADA DE CALOR NO ALCANZARAN TEMPERATURAS INSOPORTABLES Y EN TEMPORADA DE LLUVIAS PUES BAJAREMOS FRESCOS DE LA VIDA SIN MOJARNOS , NO CREEN??? JEJEJEJEJEJE:banana: ESA ES UNA BUENA NOTICIA...

CON RESPECTO A LO DEL PROYECTO DEL TORTUGUERO YO YA VI EL PROYECTO ESTA PADRISIMO TIENE EDIFICIO DE NIVELES , ESTA BASTANTE GRANDE EL FRACCIONAMIENTO, MAS QUE FRACCIONAMIENTO ES UN SUBCENTRO URBANO , QUE TENDRA PLAZAS Y CENTROS COMERCIALES, YO YA VI LA MAQUETA EN EL INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASC ( INVITAB) ME COMPROMETO A TRAERLES INFORMACION YO ME LLEVO CON EL ARQ. JORGE TIRADO CABAL DIRECTOR. DE RESERVAS TERRITORIALES DEL ESTADO EL ESTA A CARGO EN ESTE PROYECTO, NADA MAS QUE YO VAYA A VILLA ME DOY UNA VUELTA POR EL INVITAB Y LE TOMO UNA FOTO A LA MAQUETA Y LE PIDO MAS INFORMACION, EL FUE MI MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD, ES MUY ACCESIBLE....

POS POR LO PRONTO ES LO UNICO QUE LES PUEDO COMETAR , YA NO TENGO MAS INFORMACION, PERO EN CUANTO SEPA ALGO , NO DUDARE EN HACERSELOS SABER....

SALUDOS !!!!
See less See more
Excelente noticia !!!!!
que bueno que ya iniciarán de lleno la construcción, esperemos empicen puntual y podamos de disfrutar pronto de una buena plaza.

gracias por la info. arq. pues esperemos más proyectos

:banana::banana::banana:

por cierto es vdd lo de los trabajos por la coca.cola y más adelante, estaban máquinas trabajando, pero áun no se sabe que serán, a ver quien se entera primero...nos dice
See less See more
Wooow... Excelentes aportes arq.ocpe, te agradecería que nos trajeras las fotos y la info del conjunto habitacional "tortuguero", suena interesante lo de los edificios que contempla el proyecto, más o menos de cuántos pisos son?...

Y hablando de chedraui, me di cuenta que cada día hay más gente trabajando en el terreno, ya tienen las diviciones, de lo que creo que será el estacionamiento o las columnas que sostendrán la estructura de la plaza, al rato subo unas fotos, es que estoy desde mi cel :D
See less See more
Exacto, ví el proyecto de Macuspana 2020 en la Expo Vivienda en el stand de Invitab.
Exacto, ví el proyecto de Macuspana 2020 en la Expo Vivienda en el stand de Invitab.
Y que tal estaba?? Que viste?? o mejor aún, le tomaste una foto??
Plaza Chedraui: Proximamente :D
(fotos de ayer)

Estas son las divisiones que les decía que le estaban haciendo al terreno.

See less See more
4
Y que tal estaba?? Que viste?? o mejor aún, le tomaste una foto??
Estaba interesante, no pude tomar foto porque no traía cámara, pero están interesantes sus renders.
por cierto hoy que pase por los terrenos de aurrera vi que ya hay maquinaria de nuevo se ve que ya arrancaran de nuevo con la construccion
Buenas fotos Alex, tú siempre pendiente, muy bien, pues ya todo está listo para arrancar la obra de la plaza, esperanos puedan llegar varias tiendas buenas, pero sobre todo queremos cines también jejeje

entonces sigue en pie el proyecto habitacional el tortuguero, eso es una muy buena noticia, traería muy buen movimiento si llegará con plaza comercial, el soriana quedraía excelente por allá, si alguien pudiera traer una fotos.... que por cierto hasta cuándo estará esa Expo de la viviendas????
See less See more
oigan ustedes creen que quiten los árboles que están en el terreno, si hacen el estacionamiento en primer piso, pues no les daría el sol, auqnue no quedarían mal para dar sombra, en ese caso no sería de dos niveles no creen????
Me ganaste la noticia Jlink, yo pasé por ahí hace un rato, vi la maquinaria y le tomé unas fotos, tambien pude observar que estan extrayendo el agua que se filtra al interior del terreno, en la noche que llegue a mi casa las subo, por que tengo unas cosas que hacer, y Tumbapato boy... lo mas seguro es que tiren los arboles que estaban alrededor de la palapa, para que ahí hagan el Supermercado en el segundo piso, por que del otro lado del terreno están dos Ceibas, las cuales por ley no pueden tirar, solo el tiempo lo dirá... :D

P.D. Al rato subo las fotos de la maquinaria de Aurrerá :D
See less See more
QUE ONDA??? QUE HAN SABIDO DE LA OBRA FRENTE A LA COCA, AYER QUE FUI A VILLA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL TERRENO QUE HABIAN COMENTADO , QUE SERA QUE VAN A CONSTRUIR??
segun es la planta de agua cristal que va a abastecer a teapa jalapa y no se que otro municipio jej
holazzz

Hola chicos... Hola Alex_ls.. apenas conozco por fotos su ciudad y aunque no es muy grande veo que se estan proyectando buenas obras.. Felicidades... Saludos desde Veracruuu :)
TIENEN EL DATO DE LAS HECTAREAS Q OCUPARA LA PLAZA DE CHEDRAUI? HABRIA Q COMPARAR CON LA DE COMALCALCO PARA CHECAR SI ALMENOS POR EL TAMAÑO SE COMTEMPLE EL CINE
Hola chicos... Hola Alex_ls.. apenas conozco por fotos su ciudad y aunque no es muy grande veo que se estan proyectando buenas obras.. Felicidades... Saludos desde Veracruuu :)
Gracias compañero, me alegra ver como nuestra pequeñísima ciudad está desarrollándose, me atrevo a decir que estamos mejor a comparación de otras ciudades incluso mas grandes que la nuestra... esperemos que sigamos creciendo a este ritmo, solo espero llegar a ver el día en que nos llegue un liverpool a nuestra ciudad, aunque tengan que pasar unos 30 años :lol: :D
See less See more
TIENEN EL DATO DE LAS HECTAREAS Q OCUPARA LA PLAZA DE CHEDRAUI? HABRIA Q COMPARAR CON LA DE COMALCALCO PARA CHECAR SI ALMENOS POR EL TAMAÑO SE COMTEMPLE EL CINE
Exactamente no sabemos cual es el área del terreno, pero anda por ahí de los 35,000 metros cuadrados, pero si llegan a hacer el estacionamiento abajo y la plaza arriba prácticamente tienen el doble de terreno, habrá que esperar datos oficiales, a ver si queda a como lo hemos estado comentando, Saludos y gracias por pasar por nuestro thread, a ver cuando te das un paseo por aquí y nos traes unas fotos tan impresionantes como las que posteas en el thread de Villahermosa, Saludos :D
See less See more
Exactamente no sabemos cual es el área del terreno, pero anda por ahí de los 35,000 metros cuadrados, pero si llegan a hacer el estacionamiento abajo y la plaza arriba prácticamente tienen el doble de terreno, habrá que esperar datos oficiales, a ver si queda a como lo hemos estado comentando, Saludos y gracias por pasar por nuestro thread, a ver cuando te das un paseo por aquí y nos traes unas fotos tan impresionantes como las que posteas en el thread de Villahermosa, Saludos :D
AH OK POS OJALA Y SI SE CONCRRETE EL CINE , Y GRACIAS POR LA INVITACION ALEX UN DIA DE ESTOS LES CAIGO POR AYA Y FELICIDADES POR ALIMENTAR ESTE THRED DE UNA MANERA MUY OPORTUNA
See less See more
841 - 860 of 4642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.