SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895708 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
61 - 80 of 4642 Posts
Que bueno que te acuerdes de las fechas exactas de las aperturas de los supermercados. :D

Así me pasa algo similar con Villahermosa. :lol:
Chulada de fotos, que buenos avances nos presentas estimado, ya mero Macuca tendrá su cine. :D
Por lo general los ADO cuando van a Mérida optan mejor por la carretera a Macuca hacen parada ahí y luego se van bordeando hasta llegar a Escárcega y tomar la desviación que va directo a Champotón, la carretera a Frontera casi casi la usan exclusivamente para las corridas entre Villahermosa y Ciudad del Carmen salvo que hagan escala pero no creo.
See less See more
Si no me equivoco esa zona se le denomina los "Bitzales" y la comunidad más importante de ahí se llama San Francisco Bitzal.

Muy aislado con respecto al resto del municipio.
Felicidades a los foristas tumbapatos por las 400 mil visitas de este thread. Por lo menos toda Macuca se informa por este medio. :D

:banana:
Esas jugueterías son lo clásico de todas las tiendas de autoservicio.

Es un hábito que se instalen en estas fechas, ni hablar, todo en pro de las ventas y el comercio.
Y las fotos Alex?
¿Qué pasó? Se ve que se derrumbó esa estructura del acceso. :uh: :no:
Por lo visto no era el único en "abandonar" los foros....:troll:
La noticia es....

Que ayer estuve de visita por Macuca. :lol: :crazy:

El puente de Macuspana XXI tiene una vista muy bella hacia el Cerro del Tortuguero.

Lo malo es el parque central que está invadido de ambulantes.

Quise recorrer el parque lineal pero ya no me dió tiempo.

Por cierto la fuente de los tumbapatos se ve interesante.
See less See more
Mejor me espero dentro de un rato para postear las fotos, espero que con eso se reactive un poco este thread.

:lol: :cry:
A partir de este punto podemos considerar que ya estamos cerca de Macuca:

See less See more
4
Aún hay más pero las subiré más tarde noche que tenga disponibilidad. :D
Dos fotos más de la entrada:

See less See more
2
La postal de Macuca:

See less See more
4
Dos tomas del Parque Central:

See less See more
2
Fuente de los Tumbapatos:

See less See more
3
Otras tomas de la fuente:

See less See more
3
  • Like
Reactions: 1
No ya no, sólo iba de entrada por salida y pues ya no me daba tiempo, si quería chutarme una caminatita por el Paseo C. Pellicer y demás.
61 - 80 of 4642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.