SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895425 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
1181 - 1200 of 4642 Posts
Que barbaro es increible el robo de telmex en México, lo que mas me impresiona es el contraste con respecto a YOO que tiene red de fibra óptica, internet de hasta 20 megas, llamadas ilimitadas, tv HD y hasta 400 canales por 1,200 pesos, lo bueno es que televisa, tv azteca, iusacell y grupo salinas le están haciendo la vida de cuadritos, estaria buenisimo que entrara yoo a macuspana para terminar con el emporio de Slim, Saludos :D
Pues si, pero como les comento estos servicios se llaman enlaces dedicados y son empresariales, lo que significa la misma velocidad de bajada como de subida y además es un servicio que difícilmente fallará, IUSACELL igual ofrece la fibra óptica a 10 MB aqui en Villahermosa y aunque es mas barato que TELMEX la diferencia no es gran cosa.
See less See more
Bienvenido Maku red al foro de Macuspana, esperamos tus aportes y comentarios!!!

y ni hablar ojalá pronto estén mejorados los servicios a un menos costo, muy difícil jejeje
Bienvenido Maku red al foro de Macuspana, esperamos tus aportes y comentarios!!!

y ni hablar ojalá pronto estén mejorados los servicios a un menos costo, muy difícil jejeje
Gracias Tumbapato Boy, y pos aqui estaremos participando.

Saludos.
See less See more
Aaaah compa por cierto... Eres Bienvenido al thread de Macuspana, cada día somos más macuspanenses que nos unimos, a este paso rebasaremos a los de Villa :lol: saludos :D
Tengo que enseñarles las fotos de Aurrerá y Chedraui, hasta me trepé en la barda para poder tomar las fotos :nuts:
Bodega Aurrerá Macuspana

Cada día se ve mas grande la tienda, ya le falta poquito para llegarle hasta la orilla de la calle, espero que usen todo el terreno para que la tienda quede más grande, estas fotos son del día 5 de abril, hace dos días, el progreso de la tienda hasta este momento pudo haber variado bastante, faltan las mejores fotos, en un momento más las subo :D
See less See more
5
Más Fotos De Aurrerá

Terreno destinado para estacionamiento, me tuve que subir a la barda para tomar la foto
See less See more
6
Esta es una foto del mi bodega aurrerá de Ocosingo cortesia de Balam56 para tener más claro la comparación de tamaños con el de Macuspana

See less See more
Gracias Alex. Por cierto, Excelentes fotos.

A como va la construcción de Bodega Aurrerá ya es seguro que en el terreno de enfrente van a construir el estacionamiento no creen?
muy buenas las fotos Alex, un trabajo no fácil, bien hecho inclusive para hoy estaban cubriendo lo que será el techo, ahí la llevan y es cierto es evidente el terreno de la tienda a comparar con unos mi bodega aurrerá, solo falta poquito...:banana:
Aaaah compa por cierto... Eres Bienvenido al thread de Macuspana, cada día somos más macuspanenses que nos unimos, a este paso rebasaremos a los de Villa :lol: saludos :D
Ejem...no lo creo!!! :lol:

Muy buenas fotos del Aurrerá, viene con todo por lo visto!!
See less See more
Pues si es seguro, por lo que veo en el terreno donde está la tienda van a poner un pedacito de estacionamiento, quizá para estacionar unos 20 carros y para poner la juguetería en epocas decembrinas, del otro lado quedarán más lugares para más autos, la duda que aún me queda es que si van a hacer un puente peatonal para los carritos o tendremos que pasar con los carritos por la calle, a ver si mañana me doy una vuelta por ahí para tomar unas fotos del avance, sin duda el Aurrerá de Macuspana se ve más grande que el de ocosingo, los Mi Bodega tienen un area de ventas de 1,500 metros cuadrados, los Super Che 2,500 a 3,000 y los Aurrerá Normales tienen de 4,000 a 6,000.. habrá que esperar a ver cuanto tiene el de Macuspana, ha de andar por ahí de los 4,500 a 5,000, por que el terreno está un poco reducido...
See less See more
mui buenas fotos, aun no se ve mucho el avance desde las ultimas fotos pero ai va esperemos ke para junio y estemos estrenando tienda y lo ke me imagino es que no creo ke pongan un puente peatonal si no pondran una linea peatonal y semaforos asi como en super che pero aqui el semaforo servirá para que cruzen los peatones, la otra construccion que se ve grande es la que esta enfrente casi de la coca y en el centro no se que es lo ke estan aciendo en la casa que demolieron ojala y sea una tienda importante.
See less See more
por cierto aun no an empezado a construir el bar la estacion jeje
Hola amigos, disculpen, una pregunta... cuantos habitantes tiene la ciudad???
Hola amigos, disculpen, una pregunta... cuantos habitantes tiene la ciudad???
La ciudad sola tiene 32,225 habitantes ¿Por Que? saludos :D
La ciudad sola tiene 32,225 habitantes ¿Por Que? saludos :D
ohh gracias, esque me estaba dando cuenta que muchas ciudades del sureste que tiene similar poblacion tienen mas tiendas nacionales que aca en san luis potosi :eek:hno:
Me imagino que van a hacer un puentecito peatonal como la de Plaza Crystal en Villahermosa!!!!!!
ohh gracias, esque me estaba dando cuenta que muchas ciudades del sureste que tiene similar poblacion tienen mas tiendas nacionales que aca en san luis potosi :eek:hno:
Lo que pasa es que aca en el sureste y principalmente Tabasco, somos muy gastalones!!!!, pues gastamos hasta lo que no tenemos jejejeje :)
See less See more
1181 - 1200 of 4642 Posts