SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895435 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
1301 - 1320 of 4642 Posts
Conosco el BAurrera de Paraiso y comparacion al de MACUSPANA, es mas grande el de Macuspana de eso no hay duda y aunque asi no fuera, LO IMPORATANTE QUE ES BODEGA AURRERA NORMAL y no una bodeguita como las de teapa y tenosique jeje :banana:
Aun asi yo sigo esperando que terminen la PLAZA CHEDRAUI..

X CIERTO
:hi:: me comentaban que cuando BODEGA AURRERA compro el terreno igual quisieron comprar los que estan a su alrededor para hacer una plaza, pero desgraciadamente el dueño del otro terreno les dijo que NO. que no le interesaba vender que no le hacia falta jejeje y ps que mala onda xq hubiera estado padre tener otra plaza.
Saludos
De eso no hay duda, a una amiga de mi tia le dieron un volante en donde decia que proximamente tendrian locales disponibles en una plaza en donde el ancla sería Bodega Aurrerá
See less See more
ALEX::: me dices que este Aurrera en macuca trae locales... O que hiba a traer. Explicame????'
Cómo son los Bodega Aurrerá, tienes locales adicionales siempre o es sólo la tienda???

que lástima por el terreno vecino, hubiera estado muy bien con algunas tiendas y más espacio para complementar la tienda
algunas b.a. tienen locales pero la mayoria es como para helados holanda, venta de pronstico y alguna tienda de chaharas.
Kragen a la señora que te cuento le dieron el volante antes que comenzara la construcción, me imagino que cuando tenían en cuenta hacer una plaza, ahora desconozco si valla a traer locales, sólo he entrado una vez a un Aurrerá.. Al de ciudad industrial Villahermosa y tiene como 5 locales, ojo no todas las Tiendas de Aurrerá tienen locales, ojalá traiga aunque sea el local de chacharas, creo que se llama Pricho's por que venden un shampoo de perro muy bueno y barato :lol:
See less See more
algunas b.a. tienen locales pero la mayoria es como para helados holanda, venta de pronstico y alguna tienda de chaharas.
Es cierto, las bodega aurrerá que tienen locales traen unos cuántos localsitos pequeños, no son la gran cosa, pero ofrecen servicios que la tienda no ofrece, igual los Mercados Soriana, tienen unos cuántos locales, pero a diferencia que los de soriana están más grandesitos y más bonitos :D
See less See more
Un chisme,,, ya estan empezando a armar las estructuras en la plaza chadraui macuspana. Empezaron hoy sabado como a las 9 de la mañana. Checa si puedes subir fotos Alex. Salu2
Un chisme,,, ya estan empezando a armar las estructuras en la plaza chadraui macuspana. Empezaron hoy sabado como a las 9 de la mañana. Checa si puedes subir fotos Alex. Salu2
Ya me daré una vuelta por Chedraui, desde el jueves que tomé las fotos de la neblina vi que estaban llevando las estructuras de la zona donde la tienen amontonada hacia la zona donde estará el Supermercado, mas o menos ya tengo una idea de como quedará Chedraui y las dimensiones que tendrá, mas o menos le calculo unos 10,000 metros cuadrados, quitandole la bodega quedaría por ahí de 7,500 de la pura tienda, es algo así como unir 4 super che, 1 de bodega y 3 para la tienda... Quedará bastante grande, y en los 20,000 metros restantes hay que acomodar todavia los locales de la plaza y el estacionamiento.
See less See more
Compañeros una pregunta...es que ahora en semana santa quiero ir a los pantanos de centla pero alguien sabe donde puedo tomar el autobus que me lleve directo a los pantanos (pero que sea economico) en frontera o en villa..y cuanto cuesta la entrada a los pantanos y que horarios de visita tienen y que dias?? Gracias...!!
See less See more
por cierto...alguien sabe si es cierto lo que dicen de que hay una parte donde se conecta el pueblo de tapijulapa con la sierra o la selva?? osea no kolemjaa ni nada de eso..si no la parte salvaje serrana..algo asi..alguien sabe?? por donde?
Hay un folleto en turismo con paquetes para esta semana santa que saldran del parque la venta, hacia: 1) tapijulapa y kolem jaa, 2) Pantanos de Centla, 3) Ruta del Chocolate, 4) Republica Paraiso, el costo varia pero por lo general oscila en 168 pesos por persona.

Las fechas son de abril y mayo. Espero y te sirva.
See less See more
Efectivamente, ya están armando las estructuras de Chedraui :banana: a ver si el lunes me lanzo a tomar unas fotos :D
Alguien sabe que onda con los Super City's?? me di cuenta que en los Dos Super Citys de Macuspana hay un logo que anuncia una próxima apertura, la tienda tiene un logo raro, es este:

See less See more
Alguien sabe que onda con los Super City's?? me di cuenta que en los Dos Super Citys de Macuspana hay un logo que anuncia una próxima apertura, la tienda tiene un logo raro, es este:

es un cambio de imagen, lo que no se es si conservaran el mismo nombre.
acuerdense que extra ya lo hizo hace como 3 años y si le resulto porque ahora sus tiendas tienen mayor volumen de ventas
See less See more
hay otro dato importante, en villahermosa hay tres super citys que siguen funcionando
y conservan su nobre y logo original.
todos los que cerraron las franquicias estaban a cargo de una empresa tabasqueña llamada administradora de franquicias tabasqueña, algo paso con esa empresa y cerraron
mi duda es si tal vez ellos decidieron hacer su propia cadena de tiedas porque hasta donde yo se super city te vende la imgen y equipo pero el local tu lo pones de acuerdo a sus linamientos, bueno ese es mi comentario
See less See more
es un cambio de imagen, lo que no se es si conservaran el mismo nombre.
acuerdense que extra ya lo hizo hace como 3 años y si le resulto porque ahora sus tiendas tienen mayor volumen de ventas
Es el mismo logo raro que ví en un Ex Super City de Paraíso y de Villahermosa.

^^
See less See more
Sin duda siguen siendo un misterio esas tienditas ex super city...:lol:

Que rápido avance lleva Bodega Aurrerá!!
Su imágen no estaba tan mal, pero su servicio dejaba mucho que desear, Ojalá lo mejoren, por que era de lo más lento y sumamente pésimo, 1000 veces mejor el servicio de Oxxo.. En villa tambien he visto que los cerraron y les pusieron el mismo logo.

Nikko el Aurrerá de macuspana avanza muy rápido, si todo marcha conforme a lo planeado lo estaremos estrenando en un mes y medio, y lueguito el Chedraui, que emoción :banana: :D
See less See more
amigos quiero compartirles una nota, pero yaaa quiero que llegue el cambio de página :D
1301 - 1320 of 4642 Posts