De eso no hay duda, a una amiga de mi tia le dieron un volante en donde decia que proximamente tendrian locales disponibles en una plaza en donde el ancla sería Bodega Aurrerá
De eso no hay duda, a una amiga de mi tia le dieron un volante en donde decia que proximamente tendrian locales disponibles en una plaza en donde el ancla sería Bodega AurreráConosco el BAurrera de Paraiso y comparacion al de MACUSPANA, es mas grande el de Macuspana de eso no hay duda y aunque asi no fuera, LO IMPORATANTE QUE ES BODEGA AURRERA NORMAL y no una bodeguita como las de teapa y tenosique jeje :banana:
Aun asi yo sigo esperando que terminen la PLAZA CHEDRAUI..
X CIERTO :hi:: me comentaban que cuando BODEGA AURRERA compro el terreno igual quisieron comprar los que estan a su alrededor para hacer una plaza, pero desgraciadamente el dueño del otro terreno les dijo que NO. que no le interesaba vender que no le hacia falta jejeje y ps que mala onda xq hubiera estado padre tener otra plaza.
Saludos
Es cierto, las bodega aurrerá que tienen locales traen unos cuántos localsitos pequeños, no son la gran cosa, pero ofrecen servicios que la tienda no ofrece, igual los Mercados Soriana, tienen unos cuántos locales, pero a diferencia que los de soriana están más grandesitos y más bonitosalgunas b.a. tienen locales pero la mayoria es como para helados holanda, venta de pronstico y alguna tienda de chaharas.
Ya me daré una vuelta por Chedraui, desde el jueves que tomé las fotos de la neblina vi que estaban llevando las estructuras de la zona donde la tienen amontonada hacia la zona donde estará el Supermercado, mas o menos ya tengo una idea de como quedará Chedraui y las dimensiones que tendrá, mas o menos le calculo unos 10,000 metros cuadrados, quitandole la bodega quedaría por ahí de 7,500 de la pura tienda, es algo así como unir 4 super che, 1 de bodega y 3 para la tienda... Quedará bastante grande, y en los 20,000 metros restantes hay que acomodar todavia los locales de la plaza y el estacionamiento.Un chisme,,, ya estan empezando a armar las estructuras en la plaza chadraui macuspana. Empezaron hoy sabado como a las 9 de la mañana. Checa si puedes subir fotos Alex. Salu2
es un cambio de imagen, lo que no se es si conservaran el mismo nombre.Alguien sabe que onda con los Super City's?? me di cuenta que en los Dos Super Citys de Macuspana hay un logo que anuncia una próxima apertura, la tienda tiene un logo raro, es este:
![]()