no hay fotos de los avances de los proyectos en construcción.....
Oye ya te envie un pequeño tuto, checalo en tu bandeja de entrada de skyscrapercity:nuts:como le ago para subir fotos? le doi en el icono de la imagen aki pero m dice ke ponga url lo pongo y cuando publico el post no se ven las fotos -.-
Por cierto Hablando del AurreráBuenas imagenes, no hay fotos de las construcciones que hay en macuspana como el aurrera y me comentaron algo de un hospital..![]()
Pues espero que no se tarden, ya a macuspana le hace falta... de hecho hace años que deberian tener uno pero bueno no se como hacen los estudios de mercado :nuts: jejejeje espero encuentren terreno pronto o que sigan la construccionPor cierto Hablando del Aurreráhace como 3 dias pase por ahi y me di cuenta que estaban sacando los materiales para construcción del terreno, a lo mejor busquen otro terreno. La verdad estaban muy pequeños los terrenos, entre los dos eran como de 10,000 metros cuadrados. Ojala encuentren un terreno mas grande
![]()
Pues Segun mi abuela me conto que anteriormente los hombres se dedicaban a la caza de patos la forma de hacerlo era muy peculiar puesto que tiraban con escopeta a los patos parados en arboles y despues los tumbaban entonces de aqui viene lo de "Tumbapatos"...Oye amigo alex una pregunta algo fuera del tema y espero no ofender, esque nos entro una duda a mi y aun amigo bueno... ¿pOR que el apodo de tumba patos? nunca logre saber por que jejeje espero no molestar saludos!!!
![]()
Lo vi hace un tiempo en el periodico, de hecho la que va desde la "Y" (el recreativo) hasta Ciudad Pemex esta Super Amplia, Fácilmente caben 6 o 7 carros a lo ancho, lo unico que no tiene es Alumbrado ni división :bash: no está terminada, ahorita creo que la que se esta ampliando es la que va desde el recreativo de la Secc 14, San Carlos, Hasta El Porton. la verdad que tiene como un año que no paso por ahi.. la ultima vez que pasé estaban rellenando.interesantes proyectos. oye una duda apoco la carretera a cd pemex sera de 4 carriles? donde lo viste, esq yo pense q seria de 2 solo que mas amplia como la que va hacia palenque.
Bueno, creo que la mayoria de los de Macuspana nacen en Ciudad Pemex :lol: almenos todos los derechohabientes de Pemex.... me hubiera gustado que también ampliaran la de Ciudad Pemex - Macuspana, que es super angosta y esta llena de huecos :bash:, pero con que hayan ampliado el tramo de la curva es mas que suficiente, ya que a las 7 que entran los de pemex y a las 3 y 6 pm que salen es un verdadero caos, parece autopista federal...si ahi naci, lo bueno es q al fin se le hace justicia a esta tierra que tanto le ha aportado al pais, y ala carretera que tantas vidas ha cobrado.
saludos