SkyscraperCity Forum banner
121 - 140 of 4,642 Posts
como le ago para subir fotos? le doi en el icono de la imagen aki pero m dice ke ponga url lo pongo y cuando publico el post no se ven las fotos -.-
Oye ya te envie un pequeño tuto, checalo en tu bandeja de entrada de skyscrapercity:nuts:
 
Discussion starter · #123 ·
Estuve ausente una semana, pero Wooow que bueno lo del proyecto de la planta envasadora de agua de Cristal, espero que macuspana se posicione como el centro logistico de la sierra, ya que estamos muy cerca de otros municipios (jalapa a 30 min, Tacotalpa a 45 min y teapa a una hora) también hay bastante demanda por el municipio (Macuspana city, Ciudad Pemex, La Curva, Col. Belén y San Carlos)

El hospital General esta "creo" que estapor terminarse, la ultima vez que pase por ahi tenia un avance como del 60%, no se como este ahora, me voy a dar una vuelta a ver si les puedo traer un avance.

Por cierto Yucamex, Gracias por el avance de la casa de la justicia :D
 
Wow re-apareciste jejejeje ya decia yo que no ibas a abandonar esto...
pues que bien que regresaste, espero nos des avances de proyectos... y esperare esa lista jajajaja

bien bienvenido de nuevo

Saludos!!!!!!
 
Discussion starter · #126 · (Edited)
Supermercados y Minisuper's
1 Super Che
Cinepolis Proximamente "Nada Seguro"
1 Chedraui En Proyecto
1 Bodega aurrerá Proximamente
1 OXXO
2 Super City
1 Extra
5 Súper G
3 Súper Urbina
3 Súper Sánchez
1 Despensa Del Hogar
2 Abarroteras Monterrey
infinidad de Cervefrios :lol:

Departamentales, Ropa y Accesorios
2 Coppel
1 Famsa
2 Elektra
La 5ª avenida
Milano
Melody
Attie
Fabricas De México
Zapateria 3 Hermanos
Zapaterias B Hermanos
Shoes Collection Pakar ¡¡NUEVO!!
Parisina
Modatelas

RESTAURANTES Y CAFETERIAS:
2 Pollos Feliz
2 Helados La Michoacana
1 Tienda Holanda
Restaurante La Hacienda
Restaurante “Puerto Ceiba”
Restaurante Tropicana
Restaurante Bar EL Rancho

BANCOS
2 Bancomer (Macuspana Y Pemex)
1 Banamex (y creo que hay otro en Ciudad Pemex)
1 HSBC
1 Scotiabank
1 Banco Azteca

Servicios, Telefonia Y Comunicaciones:
Oficina Regional Los Ríos CFE
Oficinas de Telecom
Telmex
Muchos Movistar
Muchos Iusacell
Muchos Telcel
y se rumora que talvez se expanda Nextel :banana:

Proyectos:
* Chedraui
* Bodega Aurrerá
* Soriana Mercado Proyecto (Nada Seguro)
* MMCinemas (Lo mismo de soriana)
* Nueva Central ADO
* Cinepolis Proyecto (nada seguro)
* Remodelacion Del Parque Macuco
* Fraccionamiento Campestre
* Fraccionamiento Jardines de Macuspana
* Planta Envasadora De Agua Cristal
* Centro de convenciones
* Palacio de los deportes
* Nueva Casa De Justicia
* Nuevo Hospital General.
* Ampliacion a 4 carriles de CD. Pemex - La Curva - San carlos - Carretera Federal.
* Remodelación de La Iglesia Catolica San Isidro Labrador.
 
Discussion starter · #127 ·
Buscando En internet hice un gran descubrimiento... Encontre un mapa digital en el que salen absolutamente TOOOOOOODAS las ciudades de tabasco actualizadas y trae varias herramientas mas buenas que las de google (se puede medir area). creo que dejare google earth :lol:

Fotos Satelitales Actualizadas De Macuspana :banana:
Proyecto Siglo XXI: ANTES

Ahora


La Zona Donde Está Super Che ANTES

AHORA
 
Buenas imagenes, no hay fotos de las construcciones que hay en macuspana como el aurrera y me comentaron algo de un hospital..:)
 
Discussion starter · #130 ·
Buenas imagenes, no hay fotos de las construcciones que hay en macuspana como el aurrera y me comentaron algo de un hospital..:)
Por cierto Hablando del Aurrerá :cry: hace como 3 dias pase por ahi y me di cuenta que estaban sacando los materiales para construcción del terreno, a lo mejor busquen otro terreno. La verdad estaban muy pequeños los terrenos, entre los dos eran como de 10,000 metros cuadrados. Ojala encuentren un terreno mas grande :D
 
Por cierto Hablando del Aurrerá :cry: hace como 3 dias pase por ahi y me di cuenta que estaban sacando los materiales para construcción del terreno, a lo mejor busquen otro terreno. La verdad estaban muy pequeños los terrenos, entre los dos eran como de 10,000 metros cuadrados. Ojala encuentren un terreno mas grande :D
Pues espero que no se tarden, ya a macuspana le hace falta... de hecho hace años que deberian tener uno pero bueno no se como hacen los estudios de mercado :nuts: jejejeje espero encuentren terreno pronto o que sigan la construccion
 
Oye amigo alex una pregunta algo fuera del tema y espero no ofender, esque nos entro una duda a mi y aun amigo bueno... ¿pOR que el apodo de tumba patos? nunca logre saber por que jejeje espero no molestar saludos!!!

:)
 
Oye amigo alex una pregunta algo fuera del tema y espero no ofender, esque nos entro una duda a mi y aun amigo bueno... ¿pOR que el apodo de tumba patos? nunca logre saber por que jejeje espero no molestar saludos!!!

:)
Pues Segun mi abuela me conto que anteriormente los hombres se dedicaban a la caza de patos la forma de hacerlo era muy peculiar puesto que tiraban con escopeta a los patos parados en arboles y despues los tumbaban entonces de aqui viene lo de "Tumbapatos"...

Posiblemente este por Macuspana tomare fotos para aportar al thread
 
Discussion starter · #137 ·
interesantes proyectos. oye una duda apoco la carretera a cd pemex sera de 4 carriles? donde lo viste, esq yo pense q seria de 2 solo que mas amplia como la que va hacia palenque.
Lo vi hace un tiempo en el periodico, de hecho la que va desde la "Y" (el recreativo) hasta Ciudad Pemex esta Super Amplia, Fácilmente caben 6 o 7 carros a lo ancho, lo unico que no tiene es Alumbrado ni división :bash: no está terminada, ahorita creo que la que se esta ampliando es la que va desde el recreativo de la Secc 14, San Carlos, Hasta El Porton. la verdad que tiene como un año que no paso por ahi.. la ultima vez que pasé estaban rellenando.

Por cierto ¿¿Eres De Ciudad Pemex??
 
Discussion starter · #139 ·
si ahi naci, lo bueno es q al fin se le hace justicia a esta tierra que tanto le ha aportado al pais, y ala carretera que tantas vidas ha cobrado.
saludos
Bueno, creo que la mayoria de los de Macuspana nacen en Ciudad Pemex :lol: almenos todos los derechohabientes de Pemex.... me hubiera gustado que también ampliaran la de Ciudad Pemex - Macuspana, que es super angosta y esta llena de huecos :bash:, pero con que hayan ampliado el tramo de la curva es mas que suficiente, ya que a las 7 que entran los de pemex y a las 3 y 6 pm que salen es un verdadero caos, parece autopista federal...
 
De hecho no es a cuatro carriles, será de dos carriles la vía de Cd. Pemex, con acotamientos para poder rebasar.. como la Macuspana-Escárcega...

Se ve muy pobre y triste la clínica que construyeron en Siglo XXI, ese centro "Nueva Vida" que patrocina el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud... Pero bueno, esperemos la justicia regrese todo el robo hecho a Macuspana y su desarrollo... Y para la próxima, no dejarse embaucar por fanatismos políticos :eek:hno: Saludos
 
121 - 140 of 4,642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top