No creo que cierren Super Che, por varios sencillos puntos:
1: Está en la entrada de Macuspana
2: Se encuentra en una de las 2 principales zonas comerciales de Macuspana
3: Está a unos cuantos pasos de la central
4: Es la tienda a la que los del centro llegan más rápido, está totalmente accesible, ya que está entre avenidas muy amplias y rápidas: en la avenida José N. Rovirosa (4 Carriles) y por atrás se conecta directamente con el Boulevard (6 Carriles)
Y Mi Bodega Aurrerá tampoco lo quitarán, si no no lo hubieran construido y...
1: Está en la segunda poblacion mas importante de Macuspana (villa Benito Juárez)
2: Es la tienda más cercana a Ciudad Pemex
3: Está excelentemente ubicada (Carretera estatal Pemex - San Carlos - Villahermosa)
4: A los alrededores de San Carlos hay muchos poblados, ciudades y colonias que juntas igualan la poblacion de Macuspana
5: San Carlos es el centro de abastos del norte de Macuspana y por lo tanto de la region mas poblada y del municipio
Bodega Aurrerá Tambien está en una Perfecta ubicación, por que:
1: está a un costado de la parada de combis que van para todas partes del municipio
2: Está en frente de "La Plaza" (El 3er mercado y el mas nuevo de Macuspana)
3: Está a unos 100 metros del mercado más concurrido de la ciudad (mercado ulices gonzales el mas viejo de la ciudad)
4: Está en la una de las zonas más activas de Macuspana, junto con Coppel, 2 mercados y la parada de combis.
Ahora Chedraui:
1: su principal ventaja es que está en una zona desatendida por los supermercados (hasta hace unos meses) es el primer supermercado que te encuentras si vienes desde San Carlos o Ciudad Pemex.
2: Está entre 3 Avenidas muuuy amplias (Alatorre, Ciurcunvalación y Juárez)
3: Los macuspanenses estamos mega acostumbrados a comprar en los Chedraui's (en los de villahermosa) así que se podria decir que nos sentimos como en casa :lol:
4: El cruce donde está Chedraui es paso obligado si pasas por esa zona, si vienes de Pemex y vas al centro tienes que pasar por Av. Juárez y si vienes del centro y vas hacia Pemex a fuerzas tienes que pasar por Av. Alatorre
Como ves cada tienda tiene su ventaja y sus desventajas,
solo el tiempo dirá como le va a nuestro municipio con 4 Supermercados, (me emocione con mi comentario) :lol: saludos hasta alvarado