SkyscraperCity Forum banner

MACUSPANA | Noticias Y Proyectos

895708 Views 4641 Replies 126 Participants Last post by  Pepe toño
Hola Amigos Y Compañeros Foristas Bienvenidos Al Thread De De Macuspana, Tabasco

Uno de los 17 Hermosos Municipios Del Estado De Tabasco.​
See less See more
1861 - 1880 of 4642 Posts
Gracias compañero, yo creo que esto es historia, por primera vez veo que en un Municipio abren dos tiendas de la misma cadena el mismo día, a partir de mañana tendremos 2 Supermercados en la ciudad y 3 en el municipio :banana: y san carlos se convierte en una de las villas que tienen supermercados antes que varas cabeceras municipales.

Y muy pronto se sumará Balancán con su Bodega Aurrerá y Nacajuca con Comercial Mexicana :banana:
Aca Soriana tambien tiene programado para diciembre abrir Soriana Alvarado y Soriana Anton Lizardo, tendra que ver algo?tambien el mismo municipio, quizas sean las mismas gestiones ante el mismo municipio:nuts:
See less See more
Como no, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Lamberto Castellanos en el centro de Villahermosa hay dos Chedrauis, uno está en una esquina y el otro está en la esquina contraria, Ambos llevan como 20 años funcionando.
La diferencia es que Chedraui Mina es un supermercado y el que está enfrente en Plaza Las Galas está enfocado a ropa, telas y electrodomésticos, no venden víveres, de hecho se llama "Almacenes Chedraui".

^^
See less See more
Y muy pronto se sumará Balancán con su Bodega Aurrerá y Nacajuca con Comercial Mexicana :banana:
A ver, Alex, Comercial Mexicana está analizando la posibilidad de construir una tienda pero en la Plaza de Toros, en el caso de Pomoca todavía se está contemplando si será BODEGA AURRERÁ O WALMART.
See less See more
Les comparto esta nota del TabascoHOY

La importancia social de Ciudad Pemex​

A finales del año pasado, el médico Alfonso Pérez Alvarez, presidente municipal de Macuspana, hizo el honor de invitar al que esto escribe a la lectura de su primer informe de labores. No lo hizo en la cabecera municipal, sino en Ciudad Pemex, una de las congregaciones socio-económicas más importantes del estado. Su organización social, apoyada en la paraestatal Pemex, le ha permitido participar de manera muy destacada en la economía de nuestro estado. Habría que decir que Macuspana, a donde pertenece la comunidad citada, es el pie originario de nuestra riqueza petrolera, pues los yacimientos de San Fernando, son los más antiguos de Tabasco.

Se sabía --en años pasados-- de la Sección 14, por los aciertos y desaciertos de sus líderes sindicales. Se recuerda el folclorismo con que se conducía el fallecido Lenin Falcón; los desatinos de Gonzalo Guzmán Vázquez, o Roosvelt Luna o Ignacio Flores, que más que líderes, eran personajes de corridos populares. Contrasta este columnista esto porque, a partir de mi asistencia al informe de Pérez Alvarez, conocí al actual líder de la Sección 14, Raúl F. Becerra de Dios.

Que impresionante desarrollo urbano de Ciudad Pemex. Ese conglomerado urbano moderno no le pide nada a ninguna de las más prósperas ciudades de Tabasco. Y todo se debe a la mentalidad con que Becerra de Dios ha asumido su liderazgo. Esa sería la parte material. En la social, las actividades de sus trabajadores en activo y jubilados serían de primerísimo rango. Instalaciones deportivas y espacios recreativos; el nuevo centro recreativo para 700 personas, son parte de esos dividendos que a corto, mediano y largo plazo siempre serán cosechados por una organización sindical fuerte en su organización.Es impresionante su Ciudad Deportiva “Gerardo Méndez Izeta”. ¿Cómo podría descarriarse la juventud de esa demarcación en los vicios y adicciones si cuentan para su desarrollo físico y mental con canchas y espacios sanos para todos los deportes? Y en lo académico, Becerra de Dios, el líder de esa sección, ha impulsado la Escuela de Capacitación “Carlos Romero Deschamps” de donde han egresado alrededor de cien profesionistas en las ramas de Administración, Derecho, Idiomas y Computación, todas en convenio con la Universidad del Valle de México. Pero la cereza del pastel será obtenida cuando el próximo 16 de julio inicie la carrera de ingeniería química petrolera, en convenio que la misma sección signó con la Universidad Popular de La Chontalpa. ¿Qué más podría exigir la juventud de Ciudad Pemex con esta actitud propositiva? Creo que muy poco…
See less See more
¿Qué más podría exigir la juventud de Ciudad Pemex con esta actitud propositiva?

Sencillo, que se conviertan en municipio y se independicen de Macuspana!

Por otro lado, pues llegó el tan esperado día de la inauguración, espramos las foticos! :D
See less See more
INAUGURACION BODEGA AURRERA

:banana: HOY 30 JUNIO ES LA GRAN INAUGURACION Y COMO TODO ESTA HASTA :bash: :bash: :bash: MEGA LLENO :banana:

Ni modo hasta la calle esta sin transitar, habra que esperar para entrar y tomar foto, suerte para el que las suba primero jejeje y haya entrado ahorita en la inauguracion :lol:
See less See more
f e l i c i d a d e s ................BODEGA AURRERA!!!!!!!!!!!! :D
Compañeros como saben hoy es la gran INAUGURACIÓN así que fotos a continuación...
tuve oportunidad de conocer Mi Bodega Aurrerá Benito Juárez

Mi Bodega Aurrerá Benito Juárez Macuspana

UN GRAN GENTÍO IMPOSIBLE DE CONTAR, DIFÍCIL PARA ENTRAR...

ESTA ES LA ÚNICA FOTO DEL INTERIOR, ESTABA A REVENTAR COMO VEN LA LARGA COLA PARA LAS CAJAS

MUY BIEN LA TIENDA DE SAN CARLOS, BUEN TAMAÑO Y ME GUSTÓ LA VERDAD...

EXCELNTE UBICACIÓN Y AFLUENCIA DE LA ZONA ESTA ÚLTIMA FOTO DE MI BODEGA AURRERA BENITO JUÁREZ

FELICIDADES A NUESTROS AMIGOS DE SAN CARLOS POR TENER YA SU SUPERMERCADO!!!!
See less See more
5
Más adelante Bodega Aurrerá Macuspana, solo pasé pero no he entrado, más adelante las fotos!!!

por cierto en la radio están anunciando la apertura de Mi Bodega Aurrerá en Centla. sin duda un gran día para Walmart
Ahoran faltan las de Bodega Aurrera Macuspana!!!!!! Tomen fotos!!!!!
ME COMENTARON QUE EN LA INAGURACION DE BODEGA AURRERA MACUSPANA EL PRIMER CLIENTE EN COMPRAR PRODUCTOS DE LA TIENDA LE REGALARON UNA DESPENSA CON VALOR DE $2,000.00.
Histórico Walmart en Tabasco 30 de Junió 4 tiendas

INAUGURACIÓN DE:

Mi Bodega Aurerrá Frontera en Centla.
Mi Bodega Aurrerá Balancán
Mi Bodega Aurrerá Benito Juárez Macuspana
Bodega Aurrerá Macuspana.
See less See more
ya tuve oportunidad de ir a la tienda Bodega Aurrerá de aquí, está muy bien más grande en tienda que súper ché, pero en estacionamiento se la lleva súper che, entonces se compensa. después las fotos con un mundo de gente ni se podía caminar bien
Compañeros gracias por las fotos, yo pasé por ahí como a las 10 de la mañana y estaba llenísimo, para estacionarnos fue un problema, habían carros estacionados hasta en la calle, por dentro no se podía ni caminar, entre pero como vi mucha gente me salí y no tomé fotos, solo unas cuantas desde el estacionamiento, ahorita en la noche volví a pasar y seguía igual de lleno, no pude tomar fotos porque tenía prisa y tenía que ir a Villahermosa a medio día así que no tarde mucho dentro de la tienda.

Hoy todo Macuspana era una locura, había bastante tráfico en Circunvalación y pasar por Av. Alatorre era como meterse en el tráfico de Villahermosa, ya que cerraron los carriles que van hacia el conalep o Ciudad Pemex a la altura de Chedraui porque estaban metiendo drenaje y el cableado por debajo de la calle para la tienda y así seguirá por estos días, ya que solo han pasado el cableado por un carril y falta que lo pasen por el otro. :nuts:

Se me olvidaba comentarles que en el Fraccionamiento Campestre veo que están levantando paredes, lo que quiere decir que el fraccionamiento ya está en construcción :banana:
See less See more
Desde ahorita les digo. En la escalera, del lado de la entrada del deposito de cervezas hacia abajo, es decir, enfrente del rancho la escalera, de lado derecho como si uno fuera entrar a san carlos. Chedraui esta comprando ese terreno, pues piensan construir otro hiper, pero en san carlos.
Asi que ya lo saben chamacos,,, viene otra plaza para Macuspana.
See less See more
Me gusto la tienda B. Aurrera bonita un pokito mas grande que el CHE y con mas variedad, eso si llena con las colas largas para pagar. :lurker::lurker: y para los que decian que macuspana es muy chico les comento QUE MIENTRAS BODEGA AURRERA ESTABA A REVENTAR X LA APERTURA, EN SUPER CHE IGUAL ESTABA LLENO Y CON COLAS PARA PAGAR EN CAJA YA QUE ME TARDE PARA SALIR DEL CHE jejeje

AUN esperando la apertura de Plaza Chedraui ganadera igual en Macuspana, este mes de agosto :banana:
See less See more
Seguro JCARLOS... Chedraui HIPERMERCADO en san carlos, no los estoy menospreciando, pero creo sera mas un SUPER CHE. Pero hay que esperar a que se confirme la NOTA, no hay que hacer suposiciones :grouphug:. Esperemos unos meses quizas cuando inauguren la Plaza en Macuspana, ahi diran que onda... Saludos
See less See more
Que?? si yo pase por Super Che y estaba hasta el cincho de lleno!! hasta le tome fotos al estacionamiento para que vieran que no es mentira, solo que se me atravesó una combi y solo salio la parte de la entrada del estacionamiento. Les dejo con estas fotos que tome ayer en la ignauracion de Aurrerá

Alguien quiere un carrito?

El estacionamiento estaba llenisimo

Aurrerá de noche: Desde la calle nueva que llega hasta el macuco

Me gustó como se ve el letrero de noche

La competencia: Chedraui Hipermercado desde el estacionamiento

Muchos Dirán: "Super che ha de haber estado vacío" pero no, lucia llenísmo como siempre, en las fotos solo sale la parte de afuera del estacionamiento, así que imaginense como estaba la parte que no sale.

See less See more
9
1861 - 1880 of 4642 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.