Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
2,552 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Madonna impone récord en México

Aunque no se acabaron en los 15 minutos en que se auguró, Madonna y sus seguidores mexicanos rompieron récord mundial, al agotar los boletos en preventa para las dos presentaciones que ofrecerá la Reina del Pop el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol, en dos horas con 20 minutos
El Universal
Martes 24 de junio de 2008
[email protected]

Aunque no se acabaron en los 15 minutos en que se auguró, Madonna y sus seguidores mexicanos rompieron récord mundial, al agotar los boletos en preventa para las dos presentaciones que ofrecerá la Reina del Pop el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol, en dos horas con 20 minutos. Laura Baz, directora general de Ticketmaster México, informó que queda 10% de localidades en las diferentes secciones de cada concierto para el público en general, los cuales se venderán este miércoles.
De acuerdo con la página oficial de Madonna, además de otros medios de información en el mundo, el registro que se tiene respecto a la venta de entradas a los conciertos del “Sticky & Sweet Tour” es que las ciudades que más rápido agotaron las localidades (en su primera fecha, ya que algunas tienen dos o más) son París, Boston, Chicago y Nueva York.

En la capital francesa y en las dos estadounidenses se agotaron en menos de un fin de semana, pero Nueva York tiene su propia historia. El Live Nation dio a conocer que uno de los cuatro conciertos en el Madison Square Garden se acabó en unas horas.

¿También superó en México a otros artistas?

Responder con un “sí”, sería lo más viable, dada la rapidez en que se agotaron. Para la del 29 de noviembre fueron suficientes 50 minutos para vender alrededor de 43 mil entradas, mientras que para el 30 sólo hora y media, de ahí que Madonna podría estar por encima de U2, Rolling Stones, Coldplay y Depeche Mode.
Sin embargo, Baz explica porqué no hay que ser tan tajantes: “Sí, se estaría rompiendo un récord en México, dentro de la proporción de los eventos que hemos vendido, pero han sido distintas (las sedes), con diferentes capacidades; entonces, de eso depende mucho. (Por ejemplo) hemos vendido en el Estadio Azteca, donde la capacidad es mayor (de 100 mil asistentes)”.

“Además, como la tecnología, hemos ido creciendo y ahorita es cuando mayor capacidad tenemos de transacción (4 mil 740 simultáneas)... Madonna, cuando vino en el 93, también rompió récord. La tecnología era otra, no había venta por internet”, menciona.
^^^^^^
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/83886.html
 
1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.
Top